One Shell Straight to Hell (2021) PC Full

One Shell Straight to Hell (2021) PC Full usa al Padre Alexander fuertemente armado contra hordas de demonios y poseídos en un shooter isométrico de mazmorras y roguelite con una pizca de mecánica de defensa de base y una actitud hosca.

One Shell Straight to Hell (2021) PC Full

Título: One Shell Straight to Hell PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 9 de Febrero de 2021
Formato: ISO
Tamaño: 1.5 Gigas
Idiomas: Ingles.
Género: Acción, Aventura, Indie.

Acerca de «One Shell Straight to Hell» para PC

El mundialmente famoso puño de la orden papal, renombrado presentador de la TV del Vaticano, exorcista de la Asociación Internacional de Exorcistas y el único sacerdote cazador de demonios con licencia internacional, el Padre Alexander.
Conocido simplemente como el Padre por sus amigos y enemigos, el Padre Alexander es un cazador de demonios de los de verdad. No es un sacerdote corriente, ya que es sarcástico con Dios, la iglesia y, sobre todo, con el comportamiento humano y demoníaco. No es tan cuerdo como una persona normal, pero su visión de la vida humana y de la tragedia a veces puede resonar en todos los hombres.

Adéntrate en mazmorras siempre cambiantes que rebosan de enemigos demoníacos y enfrenta a las hordas satánicas con tus habilidades demenciales y tu colección de armas de última generación. Utiliza un arsenal compuesto por armas normales con diferentes tipos de munición, armas sagradas que recurren a tu fe y armas impías que ansían tu sangre. Gana puntos de bendición para personalizar el árbol de habilidades que te hace más fuerte y te da nuevos y útiles milagros.

Imágenes

One Shell Straight to Hell (2021) PC Full

One Shell Straight to Hell (2021) PC Full

One Shell Straight to Hell (2021) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 8 y 10
Procesador: 2.3 GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: 2 GB VRAM OpenGL 2.1+
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Versión CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.