Observer System Redux (2017) PC Full Español

Observer System Redux PC Full Español es un videojuego de Terror psicológico que nos transporta a un oscuro mundo de estética cyberpunk donde nuestro protagonista, es un agente de las fuerzas especiales de la policía. Asimismo tendrá la habilidad de adentrarse en la mente y los recuerdos de las personas mediante el hackeo.

Observer System Redux (2020) PC Full Español

Datos Técnicos

Título Original: Observer System Redux PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 15 de Agosto de 2017
Fecha de Actualización: 11 de Diciembre de 2020
Formato: ISO
Tamaño: 11 Gigas
Idioma Voces: Inglés
Idioma textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso
Género: Aventura, Indie

Acerca de Observer para PC

Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al haquear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad?

Novedades de de System Redux

Disfruta de una increíble resolución 4K, texturas mejoradas junto con animaciones, modelos y efectos nuevos que te sorprenderán gracias a la tecnología de trazado de rayos e iluminación HDR.

Imágenes

Observer System Redux (2020) PC Full Español

Observer System Redux (2020) PC Full Español

Observer System Redux (2020) PC Full Español

Versión Build 11.12.2020 ElAmigos

Incluye: Soundtrack

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

11 Comentarios En “Observer System Redux (2017) PC Full Español”

  1. rcguniformes rcguniformes dice:

    una pregunta no es otro juego este, estaba checando en la epic y hay 2 el observer y el system redux mi pregunta es por la fecha que le ponen al juego muchas gracias saludos.

    • camilogamer camilogamer dice:

      Es el mismo juego, solo ha sido remasterizado.
      Fijate en el video donde dice: Novedades de de System Redux, para que veas las novedades.

  2. Avatar laucityy dice:

    No puedo ponerlo al español, audio ingles va bien, pero los subtitulos tambien salen en ingles? se podra editar en algun archivo de la carpeta de instalacion? Muchas gracias!!

    • camilogamer camilogamer dice:

      el idioma se cambia dentro de las opciones, fíjate bien.

    • Avatar laucityy dice:

      Muchas gracias camilogamer no lo habia visto! Empece a jugarlo, funciona perfecto como todos los juegos de esta pagina. Parece muy bueno.

  3. Avatar RoyCul dice:

    No funciona el sonido, alguna solucion?

    • Avatar RoyCul dice:

      Y al parecer se buggea al inicio dentro del carro, cuando en la portatil se muestra un video de un edifcio en fuego no pasa de eso xD

    • Avatar RoyCul dice:

      Logre solucionar el problema del audio y el bug del carro, fui al directorio del juego (en mi caso C:\Games\Observer\TheObserver\Binaries\Win64) y encuentras dos .exe, TheObserver y TheObserver-Win64-Shipping, a los dos .exe debes de darles click derecho, propiedades y en compatibilidad ponerle Windows 7.

      Ahora abres el .exe que se encuentra en la raiz del directorio del juego (en mi caso C:\Games\Observer) y deberia de estar solucionado el problema.

      Mi sistema operativo es Windows 10 Pro.

  4. Hooligan Guy Hooligan Guy dice:

    Considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos definitivamente debo jugarlo, ya lo probé y desde el inicio te engancha sin olvidar que está perfectamente optimizado, gracias por el aporte.

  5. Jonjon Jonjon dice:

    Después de jugarlo y llegar hasta el final del juego, solamente puedo decir que es un juego muy recomendable.
    No esperéis grandes sustos ni saltar de vuestra silla a cada rato, pero sí que tiene un terror psicológico que, a mi personalmente, me ha hecho de darle al botón de pausa en más de una ocasión.
    Una trama muy simple, pero efectiva; unos gráficos muy buenos y unos juegos de luces aún mejores; una inmersión en la historia fascinante (ya que apenas salen personajes físicos pero, aún así, hay muchas conversaciones y diálogos con varias personas) y un final… que a mi me ha gustado.

    Si te gustaron los juegos Layers of Fear Inheritance (también son los creadores de dicho game) y SOMA; éste será tu nuevo videojuego para pasarte.

    Sólo tienes que darle una oportunidad. 😉

  6. Avatar AIKEN777 dice:

    Tiene muy buena pinta, vi los gameplays y me recuerda mucho a Blade Runner, pelicula que me fascina, tambien me recuerda a Deus EX.