Observer PC Full Español

Observer PC Full Español es un videojuego de Terror psicológico que nos transporta a un oscuro mundo de estética cyberpunk donde nuestro protagonista, es un agente de las fuerzas especiales de la policía. Asimismo tendrá la habilidad de adentrarse en la mente y los recuerdos de las personas mediante el hackeo.

Observer PC Full Español

Datos Técnicos

Título Original: Observer PC Full Español
Fecha de lanzamiento: 15 de Agosto de 2017
Fecha de Actualización: 02 de Julio de 2018
Formato: ISO
Tamaño: 7.5 Gigas
Idioma Voces: Inglés
Idioma textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso
Además pertenece al género: Aventura, Indie

Observer PC Full Español

Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al haquear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad?

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos tales como:

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3 (3.4 GHz) / AMD A8-6700 (3.1 GHz)
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 660 / AMD R9 270
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 Gigas de espacio disponible

Imágenes

Observer PC Full Español

Observer PC Full Español
Observer PC Full Español

Versión 02.07.2018

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: DYNASTY WARRIORS 9 PC Full Español The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II PC Full Pure Farming 2018 PC Full Español Touhou: Scarlet Curiosity PC Full Thief of Thieves: Season One PC Full Español


8 Comentarios En “Observer PC Full Español”

  1. RoyCul dice:

    No funciona el sonido, alguna solucion?

    • RoyCul dice:

      Y al parecer se buggea al inicio dentro del carro, cuando en la portatil se muestra un video de un edifcio en fuego no pasa de eso xD

    • RoyCul dice:

      Logre solucionar el problema del audio y el bug del carro, fui al directorio del juego (en mi caso C:\Games\Observer\TheObserver\Binaries\Win64) y encuentras dos .exe, TheObserver y TheObserver-Win64-Shipping, a los dos .exe debes de darles click derecho, propiedades y en compatibilidad ponerle Windows 7.

      Ahora abres el .exe que se encuentra en la raiz del directorio del juego (en mi caso C:\Games\Observer) y deberia de estar solucionado el problema.

      Mi sistema operativo es Windows 10 Pro.

  2. Hooligan Guy Hooligan Guy dice:

    Considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos definitivamente debo jugarlo, ya lo probé y desde el inicio te engancha sin olvidar que está perfectamente optimizado, gracias por el aporte.

  3. marc dice:

    que cambios trae la actualizacion a comparacion de la version anterior?

    • Richi Richi dice:

      Acá puedes encontrar algo de información al respecto:
      http://steamcommunity.com/games/514900/announcements/detail/2919884421355535522

      La verdad al parecer no hay muchos cambios.

  4. Jonjon dice:

    Después de jugarlo y llegar hasta el final del juego, solamente puedo decir que es un juego muy recomendable.
    No esperéis grandes sustos ni saltar de vuestra silla a cada rato, pero sí que tiene un terror psicológico que, a mi personalmente, me ha hecho de darle al botón de pausa en más de una ocasión.
    Una trama muy simple, pero efectiva; unos gráficos muy buenos y unos juegos de luces aún mejores; una inmersión en la historia fascinante (ya que apenas salen personajes físicos pero, aún así, hay muchas conversaciones y diálogos con varias personas) y un final… que a mi me ha gustado.

    Si te gustaron los juegos Layers of Fear Inheritance (también son los creadores de dicho game) y SOMA; éste será tu nuevo videojuego para pasarte.

    Sólo tienes que darle una oportunidad. 😉

  5. AIKEN777 dice:

    Tiene muy buena pinta, vi los gameplays y me recuerda mucho a Blade Runner, pelicula que me fascina, tambien me recuerda a Deus EX.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.