Ubisoft dejara sin online a 15 juegos

Ubisoft ha hecho un comunicado oficial, en el que se indica que el próximo 01 de septiembre de 2022, 15 juegos de la época de PS3, Xbox 360 y Wii U dejarán de tener acceso al multijugador. Tampoco se podrá adquirir DLC. Esta decisión no afecta para nada la campaña para un jugador, que seguirá siendo totalmente jugable. Los títulos afectados son:

Ubisoft dejara sin online a 15 juegos

En total son 15 los juegos a los que se les retirarán las funciones online. La desactivación de las funciones en línea significa que los jugadores ya no podrán jugar a estos juegos en los modos multijugador competitivo o cooperativo, si los tienen, o en algunos casos hacer uso de las recompensas, las estadísticas o los servicios de noticias del juego. Los modos para un solo jugador deberían seguir estando disponibles.

De los juegos mencionados, Space Junkies es el más reciente. Se trata de un juego de Realidad Virtual que solo se puede jugar online y se lanzó a la venta en el año 2019, increíblemente a partir del próximo 01 de septiembre este juego será completamente injugable. Lo peor de todo es que Space Junkies sigue a la venta en Steam, con un 75% de descuento mientras duren las rebajas de verano de Steam.

De los juegos restantes, Assassin’s Creed 3, La Hermandad, Liberation HD, Driver San Francisco, Far Cry 3, Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas y Silent Hunter 5 tienen DLC que aparentemente no estarán disponibles para instalar o acceder después de 01 de septiembre de 2022. Esto nos da a entender que quienes hayan comprado las DLC’s  ya no podrán acceder a ellas, a excepción que Ubisoft cambie de opinión en lo que resta por que llegue el mes de septiembre.

En el comunicado oficial de la compañía se puede leer el motivo de esta cuestionable decisión: “El cierre de los servicios en línea de algunos juegos antiguos nos permite concentrar nuestros recursos en ofrecer una gran experiencia a los jugadores que juegan a títulos más nuevos o más populares”.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.