Star Wars: Battlefront ya tiene las armas y naves en pruebas

El nuevo vídeojuego, Star Wars: Battlefront ha visto como una serie de betatesters elegidos por Electronic Arts mediante un sorteo, develaban al público diversos detalles de las armas y las naves que se están desarrollando para la versión final del juego, que saldrá a la luz el 17 de noviembre de éste año.

Star Wars: Battlefront ya tiene las armas y naves en pruebas

Se suponía de un principio que esta semana saldría la versión Alpha del juego, solamente para PC, pero gracias a estos datos proveídos por jugadores que lograron probar la versión «menos desarrollada» de Star Wars: Battlefront, ya podemos ir construyendo un análisis de cómo será el juego, qué novedades nos traerá y principalmente, cuáles naves y armas podremos utilizar.

Las armas fueron uno de los aspectos más resaltados por el análisis de las versiones de prueba del juego. Se supo que pertenecen a un período de historia entre el episodio IV y VI y que las han clasificado según los bandos de lucha: Imperio y Rebelión. También sabemos que algunas armas podrían ser exclusivas para el uso de algunos héroes. Hay Blasters ligeros, Blasters de repetición, Blasters pesados, Pistolas y demás.

Pistola bláster DH-17

Pistola bláster DH-17

Pistola bláster pesada DL-44

Pistola bláster pesada DL-44

Rifle bláster E11

Rifle bláster E11

Rifle bláster A280

Rifle bláster A280

Las naves tienen un ligero «punto» en éste caso y es que no serán utilizadas para la batalla durante el juego, a diferencia de Battlefield, donde era común usar las naves con fines específicos durante la lucha. En éste caso serán solo para transporte y decoración, aunque nos han hecho saber que aún así, representan perfectamente bien la historia original de estos episodios.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Star Wars: Battlefront ya tiene las armas y naves en pruebas”

  1. masipalior dice:

    promete muchisimo este juego! esperando con ansias espero no pase lo mismo q con batman.
    Gracias por tanto compucali!