Puede que la presentación de Sony en la Gamescom de este año no haya sido la más espectacular, al menos no al nivel de Microsoft que en realidad se había montado todo un espectáculo completo en el escenario a principios de semana. Pero los de Sony han presentado una interesante nueva pieza de tecnología como accesorio perfecto para la PS4, que casi podría decirse que se trata de una respuesta a la funcionalidad de streaming que Microsoft implemento en la Xbox One para Windows 10.
El lanzamiento de Sony se trata de un nuevo mini-proyector llamado «MPCL1», que puedes conectar a la entrada de vídeo de tu PS4 y proyectar en casi cualquier superficie que desees. Puedes utilizar un cable HDMI para la consola, y también puede transmitir vídeo a través de Wi-fi.
Es increíblemente pequeña, su tamaño no es superior al de dos teléfonos celulares pegados juntos, y ofrece una excelente alternativa para jugar PS4 (u otros dispositivos de medios) cuando no se tiene un televisor a la mano.
Las especificaciones técnicas están muy por debajo del tipo de proyectores de gama alta por las que Sony es conocida, pero eso es de esperarse debido al tamaño. La resolución de proyección es de 1920 × 720 y se puede transmitir sobre una superficie de hasta 120 pulgadas. El proyector tiene un índice de brillo de 32 lúmenes, lo que no significará mucho para los que conocen de proyectores, pero si tomamos como referencia, un proyector de 2000 lúmenes con calidad de cine de Sony cuesta $50.000. El MPCL1 cuesta $ 350 en su lugar.
El precio de este periférico es similar al costo de la propia consola, ya que estos días la mayoría de PS4s se venden en $ 400 paquetes que vienen con un juego. Caro, cuando se ve como un periférico de juego, pero relativamente barato si hablamos del mercado de proyectores.
Perfecto para jugar o para ver un partido de fútbol. Seguro en unos meses sacan un programa para utilizarlo con la computadora!
La propuesta de streaming que sony esta desarrollando permitirá realizar el streaming en cualquier dispositivo asmart que pertenezca a sony o samsung, el cual se cree puede expandirse a cualquier dispositivo inteligente.
Pero No Entiendo Cuanto Costara En Mexico ???
El precio que aparece en arriba del proyector y de la consola es en dólares, solo hay que hacer la conversión