Se ha confirmado el cierre definitivo de Openload

Desde el pasado 01 de noviembre de 2019 el sitio web Openload se encuentra inaccesible y esto se debe desafortunamente a un cierre definitivo del sitio debido a una fuerte presión de la ACE una alianza de Netflix, Amazon Prime Video, estudios de Hollywood, gigantes del entretenimiento y operadoras de telecomunicaciones.

Se ha confirmado el cierre definitivo de Openload

El sitio ya había estado caído en el pasado mes de junio pero tras un par de días regreso, Openload contaba con millones de visitas mensuales y su popularidad era gracias al streaming de películas, aunque también era muy usado para descarga directa brindando a los usuarios una muy buena velocidad de descarga y pocas restricciones gracias a sus mas de 1000 servidores ubicados en Rumania, Francia y Alemania.

Junto al sitio Openload también han sido cerrado el portal Streamango  junto a todos los otros dominios que usaba Openload: oload.cc, oload.club, oload.download, openload.pw y oloadcdn.net. Todos estos dominios ahora apuntan a ns3.films.org y ns4.films.org, usadas anteriormente en otros sonados cierres de páginas web de descarga y para ver online contenidos.

PD: Si encuentras «enlaces caidos» de Openload ahora ya sabes el motivo.



10 Comentarios En “Se ha confirmado el cierre definitivo de Openload”

  1. Avatar miguel angel diaz dice:

    y si ustedes no quieren pirateria que hacen por aqui ???
    muy bien q saquen sus ganancias esas empresas excelente pero q dejen la pirateria para los paises de escasos recursos paises de latinoameric donde un sueldo minimo es de 300 dolares para las mayorias !!!

  2. Agnubis Agnubis dice:

    Netflix es el más indicado para mandar cerrar estas paginas, lo tengo y no funciona casi nunca, mejor dicho de 100 veces que intento tal vez una pueda acceder a este servicio, y no se trata de cuenta, mi hermana tiene otra cuenta y no puede entrar jamas tampoco, no es falta de banda ancha, aquí por suerte hay fibra óptica y podemos ver vídeos a 1080p fluido en youtube e incluso paginas piratas, entonces si hacen cerrar las paginas piratas que por lo menos den un buen servicio y no una porquería como lo es actualmente, creo en vez de gastar tanto en una película como «El Irlandes» deberían comprar más equipos para que no se sature. Aburrido en la noche he intentado ver Netflix y luego de ratos de intentarlo termino viendo una película en una página pirata y gratis.

    • Avatar BIOHAZZARD2015 dice:

      Cada uno tiene sus razones y todas son validas, ahora si no te funciona Netflix ya te lo digo que es problema de tu proveedor de internet por mas que tengas fibra optica y un ancho de banda importante si tu proveedor no tiene un Cache de Netflix vas a tener problemas siempre… Averigua si te pueden dar esa informacion…

    • cibergenio cibergenio dice:

      no puede ser que no te ande ,aca en argentina ,mas precisamente en el interior santa fe ,,net fly anda por todos lados hasta con velocidades bajas que por logico se baja la resolucion ,,yo tengo 24 megas de bajada y te digo que veo video que son hdr y 4j y se ve espectacular ,rara vez suele frenarse mas bien casi nunca,,,no se de que pais eres pero tu problema es de tu internet y no tengo fibra optica

    • Stronger79 Stronger79 dice:

      Es muy raro que netflix presente lageos en sus vídeos o servidores. Lo mas probable es que tu velocidad sea muy lenta. Te recomendatoria que aumentes tu velocidad de Internet mínima de unos 20Mb.

  3. Yegolongo Yegolongo dice:

    Estoy de acuerdo con Robo Zombie y a la vez con Cargonhid, es verdad que la industria necesita un ingreso sustancial para poder mantener la producción de más películas, y que son presupuestos bastante altos que hay que cumplir para seguir produciendo, pero también es cierto que esos monopolios están controlando demasiado el mercado del entretenimiento y a costa de los consumidores (aclaro, cada quien es libre de gastarse su dinero en lo que quiera), pero hay un punto aquí, y es que hay gente de escasos recursos que no puede acceder a ese contenido por que no se lo pueden permitir. Hay personas que no pueden pagar una entrada al cine, o comprar una película…. Lo digo por que conozco a unas personas de escasos recursos que apenas tienen un televisor y les paso mi Internet para que puedan estar conectados, de verdad que esa gente no tiene como acceder a ese contenido y se me hace realmente injusto que por no tener recursos económicos, les neguemos la oportunidad de acceder a ese material. Por mi parte, no estoy de acuerdo con la piratería, siempre y cuando no puedas permitirte algo. Un niño que por hambre robó un pan, no es un delincuente. Así de sencillo. Saludos amigos!

  4. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    Es un poco preocupante, sobre todo porque el monopolio de la rata de guante blanco está tomando el control de toda la industria del entretenimiento poco a poco y a pesar de que no es algo nuevo el que gente como esa nos quieran vender hasta el aire, ahora todo parece apuntar a que eso va a ser el próximo paso. Tal vez el problema real, es que a la mayoría parece importarle un pepino tener que pagar por lo más básico.

    • Avatar Cargonhid dice:

      Acaso has producido aunque sea una pelicula, o mejor dicho, has pagado la produccion de una? Asi sean actores que solo conocen en sus casas te garantizo que costara. Entiendo que desagrade que cierren espacios asi, pero ese es el precio para que pueda sostenerse la produccion de las mismas y prefiero que sea asi, porque nunca podran «privatizar la red». Es decir, tienen derecho a generar ganancias como cualquier otra empresa.

    • Avatar MidnightHour dice:

      Concuerdo totalmente.

    • Avatar BIOHAZZARD2015 dice:

      Cargonhid totalmente de acuerdo con vos, lamentablemente pocos lo entienden…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.