Primeros 15 Minutos de Shadow of the Tomb Raider

La compaña Square Enix ha liberado los primeros 15 minutos del juego Shadow of the Tomb Raider, el cual sera la tercera entrega de la trilogía protagonizada por la preciosa Lara Croft. En este nuevo viaje Lara tendrá que salvar el mundo de un apocalipsis maya, aventura que nuestra heroína iniciara no en las mejores condiciones ya que todo empezará a bordo de una avioneta partida en dos, sin paracaídas y a tan solo segundos de sufrir un golpe atroz contra el suelo.

Primeros 15 Minutos de Shadow of the Tomb Raider

En estos primeros quince minutos también podremos ver el momento en el que nuestra heroína logra ponerse el cinturón para reducir el golpe, luego de esto el juego introduce un flashback que retrasa la acción hasta dos días antes del incidente con la avioneta. Ahora Lara no está a punto de estrellarse, su problema es ahora mas grave. Se encuentra atrapada y golpeada en un hueco dentro de una cueva con la única ayuda de una radio, una linterna, una navaja y sus inseparables piolets. Una vez superada la primera prueba descubrimos que Lara se encuentra en Cozumel (México).

Vídeo Primeros 15 Minutos

Shadow of the Tomb Raider estará llegando el próximo 14 de septiembre de 2018 en PC, PS4 y para Xbox One encontraremos versión 4K a 30 FPS.

Fuente: Elotrolado.



3 Comentarios En “Primeros 15 Minutos de Shadow of the Tomb Raider”

  1. SHAK SHAK dice:

    Bueno días amigos de compuclai… aun no han desbloqueado este juego? sabes o tienes alguna información del? gracias por la divercion que nos regalas compucali.

  2. Hooligan Guy Hooligan Guy dice:

    A mí me parecieron 3 minutos de gameplay y 12 minutos de cinemáticas, se quejaban mucho por the order 1886 precisamente por lo mismo, pero impresiona que en éste juego no sea el caso, no cabe duda que los medios de comunicación influyen totalmente en el odiar o querer lo que sea por parte de la audiencia, que fácil se dejan influir por lo que dicen personas con poder, (youtubers, ign, 3djuegos ,hobbyconsolas ,meristation ,levelup ,metacritic ,vidaextra ,etc) pierden juicio propio y toman el ajeno y lo hacen ver que es suyo porque realmente así lo creen, en este caso, odiar a the order porque los medios lo dicen y amar a tomb raider porque también lo dicen. Mi comentario no es para atacar a ninguno de estos juegos, ambos son excelentes, y si ponen cinemáticas a cada momento, yo no le veo problema, pero se me hace absurdo que la gente sin juicio propio, se dedique a criticar ambos juegos (similares) de manera distinta y bastante injusta. Yo disfruté mucho The order 1886 en su momento, importándome nada los comentarios negativos hacia él, y jamás me decepcionó, su calidad gráfica, historia, jugabilidad, doblaje al español latino muy bueno, audio envolvente en batalla y cinemáticas que me adentraban aún más a la historia, esto justificó su supuesta “corta” duración (según los medios), ya que lo terminé en aproximadamente unas 13 horas, investigando bien las zonas y admirando esa calidad gráfica tan increíble en ese juego, que jamás había visto en otro, y es de admirar que hasta la fecha no he visto uno similar que le pueda llegar a The order 1886, sin pedir requisitos tan ridículamente altos en PC. Gracias por la información compucalitv.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.