PES 2016: Actualización de plantillas disponible desde el 3 de diciembre.

PES 2016 finalmente estará entregando una actualización con las últimas transferencias para los usuarios en los modos offline. Konami a confirmado que a partir del 03 de diciembre se encontrará disponible el Data Pack 2 que promete resolver las transferencias de los jugadores que no fueron tomados en cuenta en la anterior actualización, además de introducir una serie de otras mejoras.

PES 2016: Actualización de plantillas disponible desde el 3 de diciembre.

El juego fue lanzado sin las últimas transferencias, lo que inmediatamente provocó el malestar y las quejas de muchos jugadores. Posteriormente salió una actualización que se suponía iba a solucionar el problema pero no fue como se esperaba, por lo que Konami se disculpó.

La actualización de la transferencia de jugadores y las plantillas actuales viene como parte del Data Pack número 2, el mismo que incluye nuevos kits internacionales de Alemania, Italia y España, así como 51 nuevos retratos de los jugadores. Así, se espera ver los rostros reales de Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán hacer uso del Estadio Maracaná de Brasil, que tiene su propia secuencia de introducción previa al partido.

Contenido del Data Pack 2

  • New International Kits: Kits para Alemania, Italia y España.
  • 51 nuevas imágenes en las listas de jugadores, entre ellos Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic. Se agregarán más jugadores en las próximas actualizaciones.
  • Actualización de la Transferencias de Jugadores.
  • Nuevo Estadio. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden jugar en el mítico Estadio Maracaná de Brasil.

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

5 Comentarios En “PES 2016: Actualización de plantillas disponible desde el 3 de diciembre.”

  1. eliseo dice:

    Espero la subida! gracias 😛

  2. ROACHMUDVAYNE dice:

    es lo malo de PES… parche y parche y parche

  3. yurifabricio dice:

    Pos la verdad, en mi caso personal, no es para tanto «el problema» de las plantillas full actualizadas, he estado DIVIRTIENDOME (jugando solo o con mis amigos) con las plantillas originales como las trae el juego recién lanzado… el que quiere se complica. Eso si, jugar al FIFA full gráficas, actualizado y bla bla bla, NO me divierte.

    • eliseo dice:

      Claro, porque mas alla de las plantillas actualizadas y graficas, lo importante es la jugabilidad y me parece que pes 2016 mejoro mucho, propone un juego vertiginoso, cuando jugamos campeonatos con amigos nos divertimos + a fifa lo jugamos un par de veces pero no fue tan entretenido.

  4. puma3086 dice:

    hasta ahora que horror mientras en fifa ya se puede ver todo actualizado en pes siempre es lo mismo todo para lo ultimo