Kim Dotcom alerta sobre Mega y creará otra plataforma

El emprendedor, pirata informático y aspirante a político Kim Dotcom ha dicho que tiene la intención de lanzar un servicio de almacenamiento en la nube de código abierto sin fines de lucro que seguirá los pasos de sus sitios de intercambio de archivos anteriores Megaupload y Mega.

Kim Dotcom alerta sobre Mega y creará otra plataforma

Dotcom dijo que se encuentra fuera del proyecto de Mega y que no confía más en el servicio, alegando que el sitio sufrió «una adquisición amañada por parte de un inversor chino» cuyas acciones posteriormente fueron incautadas por el gobierno de Nueva Zelanda, lo cual pone el control del sitio y los datos de los usuarios en serio riesgo.

«Como resultado de esto y un número de otros asuntos confidenciales no confío más en Mega. No creo que los datos de los usuarios se encuentren seguros en Mega», escribió Dotcom. «Pero mi cláusula de no competir contra Mega se acaba al final del año y voy a crear un competidor que será completamente de código abierto y sin fines de lucro, similar al modelo de Wikipedia. Quiero dar a cada usuario un almacenamiento cifrado en la nube libre e ilimitado con la ayuda de donaciones de la comunidad para mantener las cosas en marcha».

No está claro en este momento la gravedad de los planes de Dotcom son, pero él ya ha prometido en Twitter que se dará a conocer una «declaración sobre el estado de Mega la próxima semana.» La propia empresa ha negado sus alegaciones, describiendo los comentarios de Dotcom como «egoísta» y lo acusó de tratar de llamar la atención sobre su nueva aventura por hablar mal Mega.

Apoya a CompucaliTV:

Esta noticia la publicamos para que todos los usuarios tomen conciencia y no solo usen MEGA para sus descargas, y apoyen la web usando los otros servidores, puesto que si MEGA llega a desaparecer la única oportunidad de mantener los aportes con vida es gracias a los otros servidores, los cuales en su mayoría tienen restricciones de 30 días de vida para archivos, si durante esos 30 días los archivos no son descargados los eliminan por inactividad.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

57 Comentarios En “Kim Dotcom alerta sobre Mega y creará otra plataforma”

  1. Avatar levadvanced dice:

    la verdad es que no tendría ningún problema en descargar de otros servidores de hecho algunas veces lo hago lo que si desanima a usarlos es que restringen mucho la velocidad reduciéndola a la tercera parte o aveces menos 🙁 pero con tal de apoyar haré un sacrificio 🙂 ademas que vengo descargando de compucalitv desde el año 2012 y el 95% de veces me funciono sin ningún problema ;).. saludos !!!

  2. Alberto Alberto dice:

    la verdad es que ya hay muchos servidores que con 1 minutos o 2 que le dediquemos en el registro podemos disfrutar de descargas simultaneas y sin problema, si es mas cómodo descargar desde Mega, pero yo he utilizado 1fichier,uptobox,lolabits que es excelente,solidfiles y bueno, ojalá podamos apoyar a la página descargando desde servidores diferentes… Saludos desde México…

Paginas de comentarios: 1 2