Kbagi anuncia su cierre para el final de agosto

Al ingresar a la pagina web de K-bagi.com se puede observar un mensaje en idioma indonesio en el que anuncian que a partir del proximo 31 de agosto de 2018 la también conocida como KumpulBagi se apagará y detendrá el acceso a todos los archivos y finalizan con un escueto ¡Muchas gracias por todo! Hasta pronto

Kbagi anuncia su cierre para el final de agosto

Kbagi se venia convirtiendo en uno de los servidores favoritos de los usuarios, aunque algunos se quejaban de no poder usarlo correctamente, muchos usuarios en los últimos meses se venían beneficiado del buen servicio ofrecido con múltiples descargas sin restricciones ni captchas, tan solo la creación de una cuenta free.

Su antecesor: Antes de existir Kbagi también existió una web con un script similar por no decir que el mismo llamada Lolabits, sitio web que también tuvo el mismo destino que kbagi tomara el próximo 31 de agosto.

Que hacer para reemplazar a Kbagi.

Kbagi era un servidor que principalmente era usado solo en juegos, debido a su cierre compucalitv a partir del 28 de agosto empezó a usar mas seguido los servidores: Google Drive y Zippyshare, para juegos que pesen mas de 10 Gigas el recomendado sera Google Drive (GDrive) y para juegos que pesen menos de 10 Gigas el recomendado sera Zippyshare.

Vídeo como descargar usando Zippyshare:



2 Comentarios En “Kbagi anuncia su cierre para el final de agosto”

  1. praxis dice:

    es una pena, le paso lo mismo que net load y otros mas, siento como si nos estuvieran acorralando…

    • pabloski dice:

      No habia leido esta noticia, con razon he querido bajar un par de juegos y kbagi rechaza la pagina, gracias por las noticias y si un pena


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.