Juegos con DENUVO a la venta en agosto de 2018

Juegos con DENUVO a la venta en agosto de 2018

Durante el mes de agosto de 2018 han salido a la venta destacados juegos para PC que cuentan con protección DENUVO, por tal motivo estos juegos aun no han sido crackeados, a continuación hacemos referencia a los juegos para PC que salieron a la venta desde el 1 de agosto hasta el 31 del mismo mes.

Yakuza 0

Yakuza 0

Fecha de Lanzamiento: 01 de Agosto de 2018
Protección: Denuvo 4.9
Plataforma: Steam

Monster Hunter World

Monster Hunter World

Fecha de Lanzamiento: 09 de Agosto de 2018
Protección: Denuvo 4.9
Plataforma: Steam

Madden 19

Madden 19

Fecha de Lanzamiento: 09 de Agosto de 2018
Protección: Denuvo 4.9
Fecha de Crackeo: 04 de Octubre de 2019
Plataforma: Origin

Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered

Fecha de Lanzamiento: 20 de Agosto de 2018
Protección: Denuvo 4.9
Plataforma: Origin

F1 2018

F1 2018

Fecha de Lanzamiento: 23 de Agosto de 2018
Protección: Denuvo 4.9
Fecha de Crackeo: 15 de Septiembre de 2018
Plataforma: Steam

Strange Brigade

Strange Brigade

Fecha de Lanzamiento: 27 de Agosto de 2018
Protección: Denuvo 4.9
Plataforma: Steam

Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019

Fecha de Lanzamiento: 29 de Agosto de 2018
Protección: Denuvo 4.9
Plataforma: Steam

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Fecha de Lanzamiento: 31 de Agosto de 2018
Protección: Denuvo 4.9
Fecha de Crackeo: 31 de Agosto de 2018
Plataforma: Steam

El común denominador en los 8 juegos es la versión 4.9 de DENUVO, a la fecha (29.08.2018) solo han podido ser crackeados 2 juegos con versión 4.9, fueron Total War Saga: Thrones of Britannia y Shining Resonance Refrain, ambos crackeados por Voksi quien desde el pasado 26 de julio se encuentra imposibilitado para continuar crackeando juegos por una denuncia hecha por denuvo ante las autoridades de su país. (Bulgaria)

Las esperanzas para que estos 8 juegos sean crackeados quedan puestas en las manos de Codex, CPY, Steampunks o algún otro voksi que aparezca repentinamente.



7 Comentarios En “Juegos con DENUVO a la venta en agosto de 2018”

  1. wiris dice:

    alguna novedad sobre el pro evolution soccer 2018??????????? tambien trae proteccion denuvo o los hacker le estan dando ventaja de ventas a las compañias

  2. Erik7148 Erik7148 dice:

    Es cuestión de tiempo acaba de caer NARUTO TO BORUTO SHINOBI STRIKER 😀

  3. xnextorx xnextorx dice:

    Es una lastima, pero por otro lado, unicamente me duele por Yakuza y el burnout, y aunque me interesan un poco tanto Moster Hunter como Extrange . Los reviews dicen que solo son divertidos con amigos.

    • Hooligan Guy Hooligan Guy dice:

      xnextorx.

      Imaginé dirías un comentario inteligente y poco más empático hacia los crackers que hacen esto posible, pero tu mente está bastante ocupada en saber solamente qué juegos serán los crackeados próximamente, al parecer es lo único que te preocupa a pesar de la situación de Voksi; “..pero por otro lado, unicamente me duele por Yakuza y el burnout”.., de mi parte, me preocupa leer éste tipo de noticias, las desarrolladoras se interesan más en la seguridad anti-pirateo de sus juegos, que la calidad del producto misma (obviamente para obtener la mayor ganancia posible sin importar la satisfacción del cliente), teniendo en cuenta algo obvio y que no es ningún secreto; DENUVO afecta negativamente el rendimiento de los juegos de manera que muchos se vuelven injugables e incluso pueden dañar tus componentes del PC, lo digo por experiencia; al jugar FFXV original en su salida, dañó mi gpu, una GTX 1080Ti FE, haciéndola llegar a una temperatura de 95°, después de ahí, empezó a fallar al no dar imagen, al grado que quedó inservible al poco tiempo, afortunadamente hice devolución y compre otra, yo no pienso a volver a comprar un juego en PC a no ser que no use DENUVO o por consiguiente, lo dejen de incluir en sus juegos, es una burla hacia nosotros los jugadores que sus productos tengan calidades gráficas similares de años pasados y que cada vez pidan más requisitos, en parte por culpa de DENUVO y a pesar de ello, tengamos que pagar precios ridículos por sus juegos digitales, al mismo precio en mayoría a los de consola en formato físico, cuando años atrás eran más baratos en PC. Voksi les estaba dando una buena lección a ésta gente, pero espero CODEX, CPY y demás, no terminen por vender su potencial a estas ratas.

    • Est2007 dice:

      Como dice nuestro buen amigo Hooligan Guy, denuvo puede dañar componentes del pc, como cual? Un SSD por ejemplo. Al estar haciendo constantes escrituras en el mismo, comprobando si no hay pirateo, cheats, y demás cosas, hace que el dispositivo pierda vida util. Personalmente, denuvo es un cancer, como decia el buen Voksi, la pirateria es buena en el mundo de los videojuegos, esta comprobado. Yo no pienso pagar para jugar algo que no me va a gustar, o para juego lleno de bugs; para eso, me lo bajo, lo pruebo y decido si lo compro; tambien no es que nadie va a comprarlo si lo bajan pirata, las empresas ganan millones, y a los jugadores les venden humo, les venden el juego en parte y 20 dlc apartes. Espero Reloaded, CPY, CODEX, 3DM, SKIDROW, FLT, PLAZA, HI2U, y demás crackers y los packers Prophet, ElAmigos, Fitgirl, y demás, se pongan listos, se vienen tiempos duros, pero espero sigan operando; y agradecerles infinitamente por toda su labor. CRACKERS Y PACKERS Por siempre!

    • xnextorx xnextorx dice:

      Hooligan Guy jajajajaaj uy perdon, creo que olvide poner, ejem, ejem, muerte a denuvo, muerte a las compañias que piensan mas en sus bolsillos que en sus clientes, etc, etc… yo nada mas dije que me gustan Burnout y Yakusa, y que si F1, narumierda o pes (refrito de refrito de refrito… fifa eres tu?) me son indiferentes con o sin denuvo, es por que esos juegos no me interesan, que tienen que ver mis gustos personales con la situacion de voski, denuvo y las compañias que estan generando peores problemas para los jugadores sean o no de paga, o acaso TU no puedes ver mas haya de denuvo, a la situación de las microtransacciones, los modos battle royal pululando como conejos, o la caida de Battlefield V en manos de lo políticamente correcto??? Relajate hermano…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.