Idreto lanzan DENUVO SecureDLC para proteger las DLC’s

El software de gestión de derechos digitales DENUVO es un villano recurrente que va en contra de los juegos para PC, al que a menudo se le achacan problemas de arranque y rendimiento. Puede que eso no sea siempre justo, pero juegos recientes como Resident Evil Village parecen haberlo sufrido y, aunque funcione según lo previsto, deja a los jugadores vulnerables a fallos en el servicio que hacen que sus juegos sean injugables.

Idreto lanzan DENUVO SecureDLC para proteger las DLC's

Irdeto responsables y creadores de DENUVO saben que los DLC’s son una fuente importante de ingresos para muchos desarrolladores y una pieza clave del modelo de monetización de los juegos free-to-play. Así que han creado una nueva tecnología llamada Denuvo SecureDLC para proteger el contenido descargable y así garantizar mayor seguridad a los estudios a largo plazo.

Esta herramienta está pensada para juegos de PC que se distribuyen por medio de populares plataformas como Steam y Epic Games Store. Irdeto asegura que algunos usuarios han encontrado formas efectivas de acceder a los DLC’s sin pagar por ellos, así que Denuvo SecureDLC les pondrá una dificultad adicional.

La compañía ha dicho que SecureDLC ya está disponible para los desarrolladores que usan Denuvo y que está dispuesta a ofrecer a sus clientes un mecanismo que les ayude a asegurar y maximizar los ingresos, además de, según sus palabras, habilitar nuevos modelos de negocio para que los desarrolladores puedan rentabilizar sus esfuerzos.

Fuente: PCGamer


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Idreto lanzan DENUVO SecureDLC para proteger las DLC’s”

  1. Agnubis Agnubis dice:

    Corrección: Irdeto no creó Denuvo, Denuvo apareció en 2013 y fue creada por Denuvo Software Sulutions, luego más tarde Irdeto compró el Software Denuvo y lo distribuye y corrige (grietas) pero no fue su creador.