FIFA 20 y CODE VEIN han salido a la venta con DENUVO

El día 27 de septiembre de 2019 han salido a la venta dos juegos top para PC con protección DENUVO, estamos hablando de FIFA 20 y CODE VEIN los cuales se añaden a la ya muy larga lista de juegos con denuvo, lista que afortunadamente tiene mas juegos crackeados en comparación a los que aun no han sido crackeados.

FIG 20 y CODE VEIN Han salido a la venta con DENUVO

63 días tardo el FIFA 19 en ser crackeado y a partir de hoy empieza la espera para aquellos que económicamente se les dificulta acceder a este espectacular simulador de fútbol para PC, o también para aquellos que quieren probarlo en su PC antes de comprarlo para verificar si pueden correrlo o si les agrada su rendimiento y jugabilidad.

A continuación les compartimos unas breves reseñas y trailer de estos dos videojuegos:

CODE VEIN (Crackeado)

Code Vein es un videojuego protagonizado por vampiros y creado por Shift, autores de la franquicia God Eater. Los Revenant son unos vampiros que han olvidado su pasado humano al convertirse al lado oscuro; dicha sociedad necesita beber sangre constantemente para no convertirse en una bestia llamada Lost, capaz de arrasar con todo lo que tiene a su alrededor.

Trailer:

FIFA 20:

FIFA 20 es el simulador futbolístico que presenta EA Sports para la temporada 2019-2020 volcándose en esta ocasión no solo en competición profesional deportiva número uno del planeta, sino también en el fútbol callejero más auténtico a través de Volta, una de las principales novedades del videojuego frente a entregas pasadas. Además, desde Electronic Arts también garantizan un mayor realismo, sin precedentes, en todos los aspectos con Football Inteligence así como aún más opciones para crear el equipo de nuestros sueños en el exitoso modo FIFA: Ultimate Team.

Trailer:

Importante:

Recuerden, nadie, absolutamente nadie sabe cuando saldrá el crack para este juego.

Actualización 02 de Octubre: CODE Vein ha sido crackeado por CODEX.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.