No Matarás (2020) HD 1080p Castellano

En este film titulado: No Matarás (2020) HD 1080p Castellano Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

No Matarás (2020) HD 1080p Castellano

Ficha Técnica

Título original: No matarás (2020)
Titulo Ingles: Cross the Line (2020)
Fecha de Estreno: 10 de Octubre de 2020
Duración: 92 Minutos
País: España
Dirigida por: David Victori
Actores principales: Mario Casas, Milena Smit, Joaquín Caserza, Victor Solé, Elisabeth Larena, Fernando Valdivieso, Albert Green, Andreu Kreutzer, Entre otros.
Genero: Thriller.
Temáticas: Crimen.

Acerca de «No matarás» HD 1080p

No matarás, Dani (Mario Casas), un estudiante de medicina se ha dedicado en los últimos años a cuidar de su padre, enfermo de cáncer. Tras la muerte de este, y empujado por su hermana, decide retomar su vida y emprender un largo viaje alrededor del mundo, algo con lo que siempre soñó. Justo antes de eso, toma la terrible decisión de acudir a una fiesta como despedida. Allí conoce a Mila (Milena Smit), una joven misteriosa y sensual pero, al mismo tiempo, con un carácter inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. El ingenuo joven invita a Mila a su casa, donde aparece sin previo aviso el novio de esta. Los acontecimientos que tendrán lugar entre esas cuatro paredes llevarán a Dani a replantearse cosas que jamás habría imaginado y que harán que su vida no vuelva a ser la misma.

Capturas:

No Matarás (2020) HD 1080p Castellano

Versión 1080p

Tamaño: 1.76 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2421 Kb/s
Audio: Castellano AAC 2.0 (200 Kb/s)
Resolución: 1912 x 1072
Duración: 1 Hora con 35 Minutos y 51 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.