NITE Team 4 – Military Hacking Division (2021) PC Full Español

NITE Team 4 – Military Hacking Division (2021) PC Full Español Es un juego de simulación de hacking militar que explora el mundo de la ciberguerra y presenta escenarios de misiones realistas.

NITE Team 4 - Military Hacking Division (2021) PC Full Español

Título: NITE Team 4 – Military Hacking Division PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 26 de Febrero de 2021
Fecha de Actualización: 30 de Junio de 2021
Formato: Portable
Tamaño: 960 Megas
Idiomas Voces: Ingles
Idioma Interfaz: Ingles
Idiomas Subtítulos: Español, Ingles, Frances, Alemán, Holandés y Ruso.
Género: Aventura, Indie, Simuladores, Estrategia.

Acerca de «NITE Team 4 – Military Hacking Division» para PC

En NITE Team 4 – Military Hacking Division, Descubre el universo del hacking y la ciberguerra con NITE Team 4. La versión 1.0 de los juegos incluye más de 70 misiones y operaciones desglosadas en varias categorías para cada nivel de jugador >

Características:

  • Campamento de entrenamiento La academia te ayudará a aprender todo lo que necesitas para convertirte en un hacker competente en el mundo de NITE Team 4. A través de múltiples certificados de formación, se te enseñarán técnicas y módulos de ciberseguridad de la vida real, incluyendo la recopilación de información, el escaneo de puertos, la toma de huellas digitales, la investigación de exploits, la estrategia de ataque, el análisis forense digital y mucho más. La academia está diseñada para ser divertida, pero también accesible, incluso si nunca has utilizado un terminal en tu vida.
  • Campaña épica El juego incluye 4 operaciones principales totalmente actuadas por voz. Experimenta la vida de un agente de ciberguerra de élite en un grupo de trabajo militar. Localiza a los sospechosos en la web oscura, infíltrate en las redes y coordina los ataques con drones.
  • Recompensas y reputación Las recompensas por hora, por día y por semana te permitirán obtener diversos trabajos de las agencias de inteligencia de todo el mundo. NSA, CIA, GCHQ, CSIS, MSS, GRU… Con más de 20 recompensas, depende de ti decidir a quién quieres ayudar y forjar tu reputación en todo el mundo para desbloquear recompensas raras y épicas.
  • Misiones de mundo abierto Si quieres misiones más desafiantes, cada mes un conjunto de misiones te permite mezclar el juego con objetivos y recursos de la vida real. Investigación en línea, sitios web falsos, teléfonos móviles y mucho más en una extensión de la realidad alternativa del juego.
  • Conoce al desarrollador Ayúdanos a dar vida a este juego mientras desplegamos servidores y facciones creadas por los jugadores, nuevas campañas, mundo abierto y sistemas de recompensas. Únete a un desarrollador indie realmente activo y accesible tanto en steam como en discord. Todo nuestro equipo de desarrollo es accesible y está siempre en línea para hablar con los jugadores y mejorar el juego para hacer de éste una referencia notable en el género del hacking.

Imágenes

NITE Team 4 - Military Hacking Division (2021) PC Full Español

NITE Team 4 - Military Hacking Division (2021) PC Full Español

NITE Team 4 - Military Hacking Division (2021) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: 1920×1080
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: 1920×1080
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Versión 1.3.0 Build 6959900

Incluye DLC: Operation Withering Dusk

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.