Ninja Gaiden Master Collection (2021) PC Full Español

Llega a compucalitv otra estupenda colección remasterizada, esta vez es el turno para Ninja Gaiden Master Collection (2021) PC Full Español, 3 juegos de acción ninja, ahora disponibles en un único pack. Todos son tan divertidos como recuerdas, manteniendo la acción frenética de los juegos originales.

Ninja Gaiden Master Collection (2021) PC Full Español

Título: Ninja Gaiden Master Collection PC-GAME
Género: Acción, Aventura
Fecha de lanzamiento: 09 de Junio de 2021
Fecha de Actualización: 12 de Julio de 2021
Idioma Voces: Ingles y Japonés
Idioma Textos: Español, Ingles, Alemán, Frances, Italiano, entre otros.
Tamaño: 12.1 Gigas
Formato: ISO

Contenido de «Ninja Gaiden Master Collection» para PC.

  • NINJA GAIDEN Σ: Además de poder realizar las impresionantes técnicas sin parangón de «Ryu Hayabusa», un joven ninja que ha aprendido las artes ninja del Estilo Hayabusa, en los preciosos escenarios de un Japón occidentalizado y con aspectos del mundo espiritual, todo el contenido de este juego hará las delicias de cualquier aficionado de los juegos de acción.
  • NINJA GAIDEN Σ2: Conviértete en Ryu Hayabusa, el ninja que ha heredado la legendaria «Espada del Dragón», y vive de nuevo la acción frenética en batallas que te llevarán por todo el mundo. El juego también incluye nuevas características como el «Modo Héroe», un modo en el que el jugador se cubrirá automáticamente cuando se encuentre contra las cuerdas.
  • NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge: El juego de acción ninja definitivo está de vuelta! El juego ofrece un «desafío» extremo, a la vez que una «sensación de logro» igual de extrema. Vive la mejor entrega de acción de toda la saga.

Características destacadas

  • Se han añadido las «Pruebas de valentía», una fase especial para los aficionados a la saga que quieren disfrutar aún más de las batallas. En cada capítulo hay Calaveras de cristal ocultas que dan acceso a las distintas «Pruebas de valentía». Al entrar en estas zonas, los jugadores deberán hacer frente a los enemigos más formidables y temibles de la saga «NINJA GAIDEN».
  • Las heroínas de la saga «NINJA GAIDEN»: «Ayane», «Rachel», y «Momiji» aparecen como personajes jugables. En las «MISIONES EN EQUIPO», los jugadores podrán elegir a 2 personajes de entre Hayabusa y las 3 heroínas, pudiendo alternar entre ellos mientras completan la misión.
  • Todos los modos de juego y atuendos de DLC lanzados anteriormente están incluidos en esta entrega. Aparte de Ryu Hayabusa, los demás personajes también podrán elegir de entre distintos atuendos, permitiéndote disfrutar de las espectaculares batallas con el aspecto que prefieras.

Imágenes

Ninja Gaiden Master Collection (2021) PC Full Español

Ninja Gaiden Master Collection (2021) PC Full Español

Ninja Gaiden Master Collection (2021) PC Full Español

Ninja Gaiden Master Collection (2021) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10, 64bit
Procesador: Intel Core i3 4130 o superior
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970, AMD R7 370
VRAM: 4 Gigas
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5 4460, AMD Ryzen5 1400
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 | AMD RX 580
VRAM: 8 Gigas
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 Gigas de espacio disponible

Versión ElAmigos

Incluye:

  • Ninja Gaiden Sigma
  • Ninja Gaiden Sigma 2
  • Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge
  • Soundtrack & Artbook.

NOTA: Los 3 juegos requieren mando.

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional | Opcional

Update 1.0.0.1 Build 28.06.2021 – Enlaces

Update 1.0.0.2 Build 12.07.2021 – Enlaces

Web del Autor

Homepage | Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

28 Comentarios En “Ninja Gaiden Master Collection (2021) PC Full Español”

  1. IAPC dice:

    gracias por los aportes compúcalitv. con los update instalados funciona bien, ya luego de aplicar los updates te da algunas opciopnes graficas para modificar como la resolución de pantalla, el vsyn, sombras y algunas cositas básicas. Lo único malo en mi caso es que no reconoce el mando de xbox one serie x de forma inalámbrica, solo lo reconoce por cable y que también los botones de star o select no los reconoce, pero es un tema aislado y creería de configuración del mando. no se si les a pasado, pero anteriormente tenia los mandos de xbox one, y me detectaba todos los juegos sin problemas de forma inalámbrica usando eso si el receptor inalámbrico original de xbox one para pc. pero desde que actualice mis controles a los de xbox one serie x, y los conecto vía bluetooh, varios juegos no me los detecta de forma inalámbrica, y debo usar el control conectado con cable, ya actualice el firmware del control a la ultima versión tengo windwos en la ultima versión disponible, pero no se que pasa con la detección de estos controles de forma inalámbrica en Windows 10 para algunos juegos. saludos y gracias por el aporte.

  2. jhoncx dice:

    pues a mi me fue bien con un ryzen3 3200g y una gtx 760 de 2vram y 8gb de ram. que trae de buen el update a si lo bajo

  3. Capucharoja!!! dice:

    Buenas tardes alguien me podría decir la ubicación del archivo
    SAVE de ninja gaiden??..la ruta por favor se los agradceria??..

  4. Hooligan Guy dice:

    Después de jugarlo un buen rato me doy cuenta que la esencia de lo que fue desde que salió el primero en xbox no ha cambiado, sigue siendo un deleite en lo personal el poder jugarlo, uno de mis deseos de años fue que por fin saliera en pc ya que la única manera de jugarlos era teniendo mínimo un psp y un ps3 pero ahora están al fin para pc, los requisitos que piden son nada, mi Ryzen 5900x usa únicamente el 1% mientras lo juego, los 3 juegos van a 60fps constantes, la resolución no fue mucho problema, no entiendo a muchos quejándose sobre ello, si lo quieren resolver fácilmente vayan y cómprenlo en steam, incluso estuvo en descuento poco antes de salir, por otro lado estuve leyendo a gente hasta quejarse de la cámara, siempre ha sido así, es cosa de acostumbrarse a ella, dicen no tener problema con la dificultad entonces si lo juegan en la máxima que sería maestro ninja y se atreven a decir que está facilísimo se deben pasar seguramente el demons souls, el sekiro y bloodborne con los ojos cerrados o hasta dormidos, si de repente la moda es aventarle hate a un juego en concreto lo hacen sin piedad, ahora resulta que todos son críticos en cuanto a juegos, lo único que veo es gente quejándose por resolución y la cámara, acostúmbrense y listo, dejen de lloriquear, lo están bajando gratis y aún se atreven a echarle arena.
    En mi opinión son juegos muy buenos, hace años me terminé el primer Ninja Gaiden black edition en la dificultad más alta, es todo un reto y su dificultad es mayor que incluso el Sekiro, el modo de progreso de la historia es excelente, su jugabilidad es suprema aunque me gustaría que pudiera rodar al cubrirse de forma más rápida pero de lo demás son juegos obras de arte para la vieja escuela, juegos no aptos para llorones.
    Gracias por compartirlo compucalitv, es un juego que vale realmente la pena si lo que quieres es un reto enorme al jugarlo en la dificultad más alta, espero algún día se me cumpla el deseo de que saquen el Ninja Gaiden 4!!
    Tendré bastantes horas de diversión y los estaré apoyando comprando el juego en steam, su precio es ridículamente bajo pensando que estás obteniendo 3 juegos en uno solo!

  5. Luis1314 dice:

    Hola es necesario un mando? es imposible jugarlo en teclado y raton? u.u

    • camilogamer dice:

      Si es obligatorio usar mando, ya si quieres usar teclado y rato tendrías que usar algún sofware que emule un mando, creo que el keyboard splitter sirve..

    • Luis1314 dice:

      Muchas Gracias Amigos desconocía ese software lo voy a probar a ver que tal me va ñ.ñ Feliz Dia^^!

  6. camilogamer dice:

    Instrucciones de como forzar el Ninja Gaiden Sigma 2 para ejecutarlo en windows 7:
    https://steamcommunity.com/app/1580790/discussions/0/5079478487781475412/

  7. dan1408 dice:

    en windows 10 la solucion para mi con la resolucion fue en ir a configuracion de pantalla y en escala y diseño poner 100%, yo la tenia en 300%

    mi resolucion de pantalla esta en 4k, y ahora ya esta la grafica excelente, espero les sirva…saludos

    • dan1408 dice:

      correccion y mejor metodo es hacer click derecho en el acceso directo del juego, propiedades,compatibilidad, conpatibilidad elevada PPP y ahi habilitar las 2 opciones….y listo todo perfecto…

  8. darksider123 dice:

    AMIGOS: la resoulucion se cambia desde steam, es una decision que han decidido tomar y nadie entiende porque. pd: no se como se hace, solo se que se cambia desde steam (al menos hasta que alguien saque alguna forma de hacerlo alternativa)

    • camilogamer dice:

      Intenta añadirle al acceso directo del juego este atributo justo al lado del .exe con un espacio de pormedio en propiedades: Fullscreen 1080p

      tambien se puede poner Fullscreen 720p o Fullscreen 4k

    • darksider123 dice:

      gracias Camilo!!! muy amable bro

  9. darksider123 dice:

    hola gente. primero que nada, graciasa compucalitv por esta joyita.

    AYUDA!!! en el ninja gaiden 3 mi personaje se queda cubriendosé todo el rato y no puedo moverme, es muy raro, uso el 360ce para emular el joystick y en el 1 y 2 funciona de maravilla pero en el 3 sucede eso, gracias por sus respuestas desde ya!!!

  10. Hooligan Guy dice:

    Cómo esperaba esto, desde hace bastantes años que lo jugué desde que salió en la primer xbox nunca dejé de jugarlo, ahora es la mejor oportunidad de tenerlo en la pc, gracias por el aporte compucalitv!!

  11. eduardo_belgrano dice:

    en mi caso probe el 1 y 2 emulado para play tres andan espectaculares buena jugabilidad el tres no anda muy bien y en el emulador de xbox 360n anda bárbaro pero sin sonido vamos a ver en pc como anda gracias.

  12. javik dice:

    como se cambia la resolución?

  13. Rumplestinsky dice:

    Wow, mil gracias Compucalitv!!!

  14. Agnubis dice:

    Probé el uno y la verdad malísimo!
    La cámara súper incómoda y como flotante, los combates por lo menos a mi no me gustó la forma alocada que tienen.
    No se los demás, hablo del uno.
    Recuerdo que los de NES estaban geniales todos ellos, pero este en mi caso ni de gratis!
    Como siempre agradezco la novedad a Ctv aunque no sea de mi agrado.

    • Geese Howard dice:

      what? xd

    • dan1408 dice:

      Es uno de los mejores remake de la historia..de nes a xbox…..hecharle tierra a ninja gaiden 1 y 2, es pecar de ignorante…la pura verdad

    • ANIMUSIKMAS dice:

      En serio su comentario? …jajaja perdón pero de verdad da risa..de los mejores titulos para la Xbox y la Xbox 360.
      Con todo respeto se debe criticar y valorar con conocimiento de causa…esta colección si amerita volver a jugar a demás están remasterizados.

      Muchas gracias Richi, en la noche los descargo para repetir estás grandiosas aventuras.

    • Agnubis dice:

      Hablé del uno, y mi comentario no es ajeno al de mi hermano que también lo jugó en Xbox y ayer me dijo: es una porquería, recuerdalo, no te va a gustar, yo lo jugué y es horrible, bueno ambos somos gamemaniacos! Y jugamos toda la saga de NES y coincidimos por separado. Sobre gustos no hay disgustos.
      Tecmo suele hacer remakes que escapan al proyecto original, Legendary Warrior Rygar de 1986 fue una bomba y hasta hoy es famoso en cambio su remake 3d del 2002
      Rygar: The Legendary Adventure fue un fracaso y horrible, lo mismo sucedió con Resident Evil 2 remake, en comparación con el 2 original es un desastre, yo lo probé 2 horas y lo abandone, no me gusto para nada, considero que si cambian la escencia del juego llevandolo a otra cosa ya es otro juego. Considero Remake un Ninja gaiden con la fórmula sidescroll del 1, 2, 3 pero llevado a 2.5d y con buenos efectos de lighting y música a todo canal!
      Ya si la cosa salta a un desastre no es el juego que conozco. Un ejemplo R-type, ha cambiado a 3d, mejores efectos pero yo lo veo desde el mismo punto de vista y con la misma jugabilidad. No me veo dentro de una nave viendo hacía adelante y a todos los laterales, eso ya no sería R-type, sería un flight simulator.
      Los Contra de Konami, el ultimo bueno que recuerdo es el Shattered Soldier, la misma fórmula pero en 3d, los demás han sido un fracaso y lo pueden ver en steam, no son Contra, se llaman igual, pero son otro juego. Resident Evil 8, llamalo como quieras pero no es Resident Evil, hoy podrías llamar Resident Evil a Hounting Ground y pasaría por R.E.
      Vengo jugando juegos desde 1980’s en las computadoras Spectrum 48k, luego Amiga 500 y 1200, Nintendo y sus derivados, creo una buena opinión puedo dar, también me he retractado por aquí cuando me he equivocado, se que este no es el caso.

    • Geese Howard dice:

      pero, tu hablaste desde tu punto de vista y haciendo comparación en juegos totalmente diferentes, los de nintendo y los nuevos, aparte por como comentaste se da a entender que ni siquiera habías jugado su versión nueva en el xbox clasico, ahora no se porque tanta explicación, hasta involucras a un »hermano» en serio? no es valido, si tu no lo jugaste en su momento no puedes opinar de tal manera, pero si, yo hubiera preferido la version black, pero tampoco es como dices, una porqueria, y sinceramente creo, si hubieras jugado la version black del xbox hubieras pensado lo mismo que este nuevo que es basado en el de playstation, los zigma, saludos….

    • enrique1984 dice:

      pasa que el 1 no es para mancos, junto con el el shinobi de ps2

    • Agnubis dice:

      Re @enrique1984 dice
      Pues del rato que jugué lo hallé fácil, justamente las mecanicas de cubrirte y luego atacar no me gustó, lo otro la cámara, muy volátil, si bien la manejas es como que ella se mueve sola, eso en MI CASO es horrible.