Mushroom Wars 2 PC Full Español

Diferentes tribus se enfrentan en Mushroom Wars 2 PC Full Español un juego en tiempo real en donde deberás formar una estrategia para salir victorioso. Forma parte de una seta que se encargará de llevar a cabo batallas épicas entre clanes que buscan el control total.

Mushroom Wars 2 PC Full Español

Datos Técnicos

Título Original: Mushroom Wars 2 PC Full Español
Fecha de lanzamiento: 6 de Octubre del 2017
Formato: ISO | Tamaño: 1.42 Gigas
Idioma textos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués de Brasil, Ruso, Turco, Italiano, Japonés, Chino simplificado, Coreano
Además pertenece al género: Acción, Indie, Estrategia

Mushroom Wars 2 PC Full Español

Mushroom Wars 2 es una secuela galardonada del exitoso juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica que se desarrolló basándose en la esencia de la experiencia de juego que hizo que Mushroom Wars fuera tan divertido. Aprender todo acerca de la guerra de las setas es fácil con los simples e intuitivos controles, así como con la ayuda del mando para videojuegos. Pero el viaje para convertirse en un comandante temible requiere de rápidos reflejos, ojo para la estrategia y la habilidad para supervisar hasta miles de unidades a la vez.

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos tales como:

  • Sistema Operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Dual core procesador
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Works fine on integrated laptop graphics like Intel HD 3000
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Imágenes

Mushroom Wars 2 PC Full Español

Mushroom Wars 2 PC Full Español

Mushroom Wars 2 PC Full Español

Versión CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: XING: The Land Beyond PC Full Cavern of Time PC Full Soldiers of the Universe PC Full Español Wildlife Park 3 PC Full Cossacks 3 PC Full


10 Comentarios En “Mushroom Wars 2 PC Full Español”

  1. briw dice:

    Bueno gente, he decidido bajarlo y probarlo por mi mismo, y resulta que al iniciar tuve un error de “Data loading” posteriormente aplicando todo tipo de mañas o nose que es lo ha causado tuve otro “error transport_arror”. En fin al final no ha iniciado el juego, es como dicen los demás compañeros..”se queda en cargando…” El problema esta en la ultima actualización.. el juego para iniciar requiere si o si conexión a internet y por ende no funciona.
    Aquí algo al respecto https://goo.gl/ZC28W9
    Han prometido que va volver el modo offline y hasta ese entonces en espera de nuevo crack(si posible).
    Si lo dicho esta errado o mi información esta mal, pido disculpas.. es que es algo curioso, nunca había pasado en esta web que es 100% funcional todo.

  2. PaTTTon dice:

    Asi es briw, ya lo bloqueé con firewall, mismo resultado.

  3. jemontenegro dice:

    tambien con el problema de error de conexión, lo revise por las notas de codex y dice que hay que bloquearlo con el firewall, ya lo bloquee y se queda en carga infinita

    • briw dice:

      Seguro que has bloqueado correctamente? le recomiendo reinstalar, crackear de nuevo, si en caso esta por parte.

    • jemontenegro dice:

      briw, ya lo hiciste funcionar???, porque se que lo tengo correctamente bloqueado, y hay varias quejas en la pagina de codex, de bloqueo en la pantalla de inicio, solo alguien que dice haberlo solucionado instalandolo en modo compatibilidad con windows xp sp3 y como administrador, voy a intentar esa

  4. PaTTTon dice:

    AL iniciar marca error de conexion. No funciona. existe algúna medicina o parche que ayude?

  5. Tyesh dice:

    Dice que no conecta con el servidor, algo normal ya que esta crackeado pero de ahi no avanza, no hay ningun menu ni nada, pegue bien todo y reemplaze.

  6. espavi dice:

    No funciona. En cuanto lo abres salta un error de conexión porque intenta conectarse a los servers oficiales, algo que obviamente no puede al ser “pirata”… y si, el parche lo he puesto.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.