Movavi Video Suite Versión 20.3.0 Full Español + Portable

Con este espectacular y muy completo software llamado Movavi Video Suite Versión Full Español, podremos editar vídeos y crear presentaciones, capturar presentaciones de pantalla o secuencias de vídeo web, guardar vídeos para visualizarlos en dispositivos móviles, convertir archivos multimedia y DVD, entre otra infinidad de funciones y características que hacen de este software algo esencial para los amantes de la edición de vídeo.

Movavi Video Suite Versión Full Español

Movavi Video Suite
Tamaño: 73 Megas | Versión: 20.3.0 | Idioma: (Multilenguaje) Español | Medicina: Repack – Autoactivado + Portable | S.O: Windows x64 y x86

Acerca de «Movavi Video Suite» Full Español

Movavi Video Suite se ha diseñado como una herramienta de incalculable valor para la tarea educativa. Crea presentaciones de vídeo atractivas con globos de texto y transiciones con logrados efectos. Usa la herramienta de grabación de pantalla para crear tutoriales y descargar seminarios web, que podrás ver cuando desees. Convierte o comprime todo tipo de archivos de medios y grábalos en discos CD o DVD. Descubre la metodología didáctica actual con nuestro programa para hacer vídeos.

Otros usos destacados del sofware:

  • Edita vídeo y audio: El software cuenta con un editor de vídeo versátil y multifunción para crear vídeos asombrosos, hacer películas y presentaciones en un ordenador. Descubre entre la más extensa selección de efectos especiales, filtros y herramientas de edición, incluso aprenderás como hacer un videoclip.
  • Convertidor: Convierte entre más de 180 formatos diferentes con nuestro conversor de medios rediseñado y mejorado. Aplica los útiles ajustes predefinidos o ajusta los parámetros como prefieras. Convierte varios archivos a la vez, añade subtítulos, usa las herramientas de edición de imágenes integradas y mucho más.
  • Graba tu pantalla: Haz una captura de la pantalla de tu ordenador con el sonido y en formato de alta calidad. Graba videollamadas, sitios web, programas y un largo etcétera. Añade efectos al cursor del ratón y voz en off para destacar los puntos importantes.

Imágenes

Movavi Video Suite Versión Full Español

Movavi Video Suite Versión Full Español

Movavi Video Suite Versión Full Español

Requerimientos de Sistema

Sistema operativo: Windows 7/8/10 con parches y service packs actualizados e instalados
Procesador: de doble núcleo Intel, AMD, o compatible, 1.5 GHz
Gráficos: NVIDIA GeForce serie 8, Intel HD Graphics 2000, AMD Radeon R600 o tarjeta gráfica posterior
Resolución de pantalla: 1280 × 768, color de 32 bits
Memoria RAM: 2 Gigas
Disco Duro: 2 Gigas

Versión Repack 20.3.0

Incluye: Instalable + Portable

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:


Un Comentario En “Movavi Video Suite Versión 20.3.0 Full Español + Portable”

  1. Avatar violantex dice:

    Muchas gracias!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.