Mipony Pro Versión 3.1.1 Full Español (Base de datos: 198)

Mipony Pro Versión 3.1.1 Full Español es uno de los programas mas conocidos y en esta oportunidad trae consigo un formato único en su versión PRO mejorada. Asimismo Mipony puede analizar páginas completas en busca de enlaces, indicando si están aun disponibles en el servidor para descargar o si han sido borrados.

Mipony Pro Versión Full Español

Mipony Pro 3.1.1
Tamaño: 22 Megas
Idioma: Español (Multilenguaje)
Activación: Crack
Versión 3.1.1
Base de datos: 195
Windows Vista, 7, 8, 10
Fecha de Actualización: 22 de Mayo de 2021

Mipony Pro Versión 3.1.1 Full Español

Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje. Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro. Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los archivos mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomarán al volverlo a iniciar.

Características principales:

  • Descarga ilimitada de torrents
  • Sin publicidad (ni pop ups ni banners)
  • Descarga de vídeos en calidad alta
  • Descarga solo audios
  • «Navega y descarga» es opcional
  • Página de inicio personalizable

Novedades Versión 3.1.1

  • Añadido soporte de descarga para upload-4ever.com
  • Añadido soporte de descarga para krakenfiles.com
  • Añadido soporte de descarga para uploadrar.com
  • Añadido soporte de descarga para userupload.net
  • Actualizado filejocker.net
  • Actualizado doraupload.com
  • Actualizado filefox.cc
  • Actualizado mp4upload.com
  • Actualizado Youtube.
  • Actualizado wetransfer.com

Imágenes

Mipony Pro Versión Full Español

Mipony Pro Versión Full Español

Versión Pro 3.1.1 BD 198

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

44 Comentarios En “Mipony Pro Versión 3.1.1 Full Español (Base de datos: 198)”

  1. Avatar jm2k7 dice:

    Vaya todavía esta vivo este soft, yo lo usaba anteriormente, pero hace un tiempito que lo dejé de usar por ser invasivo publicitariamente y por colar malware, quien sabe como será esta nueva, bueno que cada quien sea libre a criterio de escoger lo que mejor le convenga.

    Yo en mi caso recomiendo:

    Como acelerador de descargas para bajar videos youtube y programar tareas descargas, entre otros recomiendo Xtreme Download Manager o Free Download Manager o Internet Download Manager.

    Como cliente p2p para descargar torrents recomiendo Tixati.

    Para descargas directas de servidores pago o free, recomiendo Jdownloader que viene con muchos plugins muy chungos que expanden la funcionalidad al gestor de descargas.

    Lo único malo del jdownloader es que necesitas el JAVA y se siente pesado dependiendo del hardware de tu máquina claro.

  2. johann.penab johann.penab dice:

    Muchas grascias

  3. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    Gracias, es un programa sencillo y práctico que llevo usando desde hace años y aunque no lo uso para torrents o YouTube, pues me gustan más otras aplicaciones, eso no le resta nada de mi gusto antediluviano por él.

  4. Avatar victor09 dice:

    Hola..
    COmo puedo poner el 1fichier premium dentro del programa?

  5. Sesshomaru Sesshomaru dice:

    Entonces con este programa no necesito «Utorrent» ? me recomiendan mas este que el Jdownloader?

    • Avatar shotas1019 dice:

      lo uso siempre y me anda super bien yo se lo recomiendo

    • Laboon Laboon dice:

      Yo no, diría que no. uTorrent y Bittorrent (que ahora son lo mismo con diferente nombre) están marcados como peligrosos por la mayoría de antivirus, en su lugar yo te recomiendo alternativas open source como qBittorrent.

      ¿MiPony como reemplazo de un cliente de Torrent? pues sirve pero no, no lo recomiendo, no tiene caso andar pirateándose un programa para tener funciones completas que otros programas como qBittorrent te proporcionan de forma completamente gratuita y además super ligero.

      ¿MiPony como reemplazo de Jdownloader? pues a mi tampoco me convence la verdad, no es que sea malo pero igualmente ¿piratearse un programa para no tener publicidad cuando ya Jdownloader es open source, gratuito y no tiene publicidad? no tiene caso la verdad… Jdowloader es un proyecto mucho más estable y seguro.

    • Zeratul Zeratul dice:

      Laboon recuerda q cada quien es libre de escoger los programas q se sientan mas comodos de usar, si a tu pubto de vista te parece los q mencionas es cosa tuya hay caso como el mio q jdownloader no me va bien a comparacion de mipony y de utorrent o bitorrent o incluso qBitorrent tampoco me va bien me dan problemas serios a mi pc por eso uso Mipony incluso en android uso Ponydroid.

    • Laboon Laboon dice:

      Zeratul, sin animo de ofender aunque ofenda, pero insinuar que dar tu opinión (pues en ningún momento he impuesto absolutamente nada, digo lo que opino y me reafirmo en mi opinión) es sinónimo de censura no solo es contradictorio (la libertad de expresión también aplica para mi) si no además ofensivo, pues otra cosa que no hice al dar mi opinión es faltarle el respeto a nadie.

      ¿Qué a ti te va mal el qBittorrent? no sé cual sea el problema, pero si a mi me preguntas, en esta situación antes de recurrir a instalar un software pirata buscaría otras opciones, que las hay, como Transmission, y sigue siendo open source (más seguro, sabes lo que tiene, sabes lo que instalas), gratuito y más ligero que MiPony ¿también te va mal? entonces estaremos de acuerdo que el problema es tu PC porque no escuchado de nadie al que le fuera mal.

      ¿Qué Jdownloader te va mal para descargas directas? es raro, pero puedes instalar la versión gratuita de MiPony, que para descarga directa no hay limitaciones de ningún tipo; no me gusta porque ya ha sido marcado como software peligroso por su instalador pero al menos es una opción más segura que sumarle un crack sin necesidad alguna.

      Y repito, es mi opinión y se la estoy dando a un usuario que ha pedido la «nuestra» opinión.

    • Zeratul Zeratul dice:

      Laboon veo q no prestaste atencion, como dije si te funciona bien a ti es cosa tuya ademas el pregunto si era bueno usar este programa para torrents en vez de uTorrent, y pregunto si le recomendaban usar JDonwloader, tu comentario en si es decirle al usuario no una recomendacion como tal, si no decirle «este programa sirve por q yo lo digo y este que publicaron no por ser pirata», como te dije antes cada quien es comodo de usar el programa que creas, estas en tu derecho tampoco estoy diciendote usa este y este por q son mejor piratas que comprados, no hay logica si tienes pa pagar ps compralo y si no ps piratelos o usa programas de licencia libre, recuerda que cada PC puede reaccionar diferente a ciertos programas no puedes decir que Adobe (por ejemplo) en su suite te funcione bien en una computadora Acer si en una HP no va bien (es un ejemplo recalco no digo q sea asi pero es para expresar la idea).

      si me preguntas por q me va mal el qBittorrent q usas a mi me da problemas de rendimiento, enserio se pone muy lenta mi pc lo mismo aplica a BitTorrent y uTorrent, con jdownloader me da problemas de conexion con servidores (si lo hago de la forma antigua de descargar con el navegador no tengo problema)

      recuerda que esta pagina comparte programas que son cierto pirateados pero que ayudan a muchos y es como dicen los mismos que hacen los cracks, si te gusta el programa y esta en tu poder ayuda al desarrollador comprando el programa, juego o el material que estan pirateando, te repito no te estoy obligando a que cambies tus programas ya q son tus gustos y tu comodidad pero si vas a dar una recomendacion piensa hacerla neutral, con lo que aca se comparta recuerda que es contenido que ayuda a otros independientemente que programa suban a ti talvez no te sirva mipony pero a otros si -.- si no te gusta simplemente no comentes a no ser que sea una recomendacion neutral y constructiva :3

      PD: felices fiestas de fin de año

    • Laboon Laboon dice:

      Pues por lo que veo el que no prestaste atención eres tu y cito textualmente el mensaje:

      «Entonces con este programa no necesito «Utorrent»? me recomiendan mas este que el Jdownloader?»

      Son 2 preguntas y estoy dando mi opinión; no importa si tu consideras que estoy imponiendo absolutamente nada, no lo estoy haciendo, ahora bien, si lo que te molesta es que mi opinión vaya en contra de la tuya hazme una lista de las cosas que no se pueden decir porque van en contra de lo que piensas y eso es considerado dictatorial (????).

      Y no, no he preguntado, pero ya que lo mencionas, efectivamente eres un caso muy concreto y debes dejar que los demás sean quienes prueben y decidan. No porque en esta página se comparta contenido pirata significa que haya que usar todo lo que aquí se comparte o que todo lo que aqui se comparte sea la mejor opción en cualquier caso ¿cierto? y si un usuario pregunta y hay mejores opciones, se le dice y punto ¿Qué X sugerencia a ti te va mal por la razón que sea? efectivamente, ahí es tu experiencia frente a la de otro usuario, con otro PC y otra conexión, pero tratar de censurar a alguien solo porque recomienda soluciones gratuitas en lugar de recomendar usar la versión que aquí se comparte eso sí, sí es censura, queda más claro cuando al final se finaliza con un «y sí no te gusta, no comentes» ya que mencionar otra cosa no es precisamente algo «destructivo», es ayudar de la mejor forma posible.

      Saludos y felices fiestas.

  6. danielfranco0000 danielfranco0000 dice:

    quisiera consultar una duda, porque al descargar un archivo y detener la descarga para luego iniciarla luego este no mantiene el % de descarga, ejemplo 50% de un archivo al detener y al iniciar para que continue este empieza desde cero

  7. Avatar Mathu_Orrego dice:

    Me anda a lo mas bien
    gracias :D…
    consulta me dice que hay una actualizacion… que hago?
    actualizo y vuelvo a parcharlo??? o lo dejo asi sin actualizar

    • Zeratul Zeratul dice:

      Si actualizas no se puede parchar debido a que es una version totalmente nueva simplemente no actualices mypony

  8. Avatar shotas1019 dice:

    alguien ya tiene la version pro q es la v3.1.0 q la facilite muchas gracias

  9. Avatar Hidalgo Emanuel dice:

    ami m salta un error y no m deja inciar el programa =/, sino le aplico el crack funciona, pero la cuestion es q no lo puedo hacer version pro

    • Zeratul Zeratul dice:

      debes desinstalar todo el mipony e instalarlo nuevamente solo copias y pegas el crack y ya, a mi si me sale en pro y me funciona bien todo.

  10. yerola yerola dice:

    Gracias por subir la actualización pro!

  11. Avatar SnakeJhon dice:

    Gracias, activacion correcta & sin problemas.

  12. maorozco maorozco dice:

    muchas gracias, vamos a instalarlo les cuento como me va.

  13. naz_op naz_op dice:

    gracias compucali, yo tenia instalada la app, solo aplique la medicina y funciono correctamente y reanude mis descargas.

    • yerola yerola dice:

      Yo hice lo mismo y justo iba a mencionarlo, me agrado encontrar tu comentario alusivo. Saludos y súper agradecida por todos los aportes!.

  14. denisdex denisdex dice:

    Hola probado en windows 10 ultima versión me anda super bien, gracias la estoy usando para todas mis descargas, lo único que hice fue desinstalar la version antigua que tenia bajada de la pagina oficial instale esta versión y la crackie anduvo sin problemas..

    • denisdex denisdex dice:

      Gracias por mantener los aportes actualizados eres el mejor bro sos un crack Richi

  15. lucianoalejandro2021 lucianoalejandro2021 dice:

    Funcionando Gracias.

  16. Avatar ToNy90esp dice:

    Entonces con esta versión Pro, se puede descargar sin limites desde MEGA?

    • camilogamer camilogamer dice:

      No, para descargar sin limites de MEGA necesitas tener cuenta premium o estar cambiando de ip constantemente una vez llegues al limite.

      Para cambiar de IP, puedes intentar reiniciando tu modem o buscando proxys.

  17. Asakuras Asakuras dice:

    Funciona para descargar de Compucalitv?

  18. Avatar punisher2099 dice:

    No entiendo este es la version sin publicidad, no entiendo que tiene con la que se descarga en la paguina web

    • Robo Zombie Robo Zombie dice:

      Perdona pero… ¿ya leíste lo que dice debajo de «Características principales:»?

  19. Colowlit Colowlit dice:

    Menos mal que subes esta versión, porque desde la versión 3.0 Mipony nos comenzó a joder a los pobres con los ads que antes no teníamos.

  20. chomahead chomahead dice:

    Vieras que me da error: The websites database could not be loaded, please restart the application and if the problem persist, reinstall it

    Y luego me tira este mensaje:

    Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de ‘JmAfEq8rhQvceAvbws8.Pb7xto8kwGayfiIxnB4’.

    System.TypeInitializationException
    JmAfEq8rhQvceAvbws8.Pb7xto8kwGayfiIxnB4.GbKqDvo1PZ()
    Mipony.UI.FormMain..ctor(String[] )
    JFwCXV3dXqG2jHmVDcp.fswB4a3MENiItVatf6B.t2TuzI3BoU(String[] )
    System.TypeInitializationException: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de ‘E5pNkN8fCCAuUlqdVct.J6Ct4A8PBNAWCPFOwtE’. —> System.TypeInitializationException: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de ‘kPyMbN3aU3XQtajkp4H.uYwmB53Q3w4T1N1XAaR’. —> System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
    kPyMbN3aU3XQtajkp4H.uYwmB53Q3w4T1N1XAaR..ctor()
    kPyMbN3aU3XQtajkp4H.uYwmB53Q3w4T1N1XAaR..cctor()
    — Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna —
    kPyMbN3aU3XQtajkp4H.uYwmB53Q3w4T1N1XAaR.y1WIePtd2Z()
    E5pNkN8fCCAuUlqdVct.J6Ct4A8PBNAWCPFOwtE..cctor()
    — Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna —
    E5pNkN8fCCAuUlqdVct.J6Ct4A8PBNAWCPFOwtE.gV6LAyJyb3()
    JmAfEq8rhQvceAvbws8.Pb7xto8kwGayfiIxnB4..ctor()
    JmAfEq8rhQvceAvbws8.Pb7xto8kwGayfiIxnB4..cctor()
    OS version: Microsoft Windows NT 6.2.9200.0

    Esto me pasa al aplicar el crack, porque ya lo probé normalmente para ver si era el instalador y no.

    • Robo Zombie Robo Zombie dice:

      A veces, el OS mantiene abierto un comprobador de firmas automático que no deja borrar las configuraciones si reinstalas un programa sin desinstalarlo bien primero, te aconsejo tres pasos para asegurarte que no te de problemas el parche:

      1.- Desinstala completamente Mipony (incluyendo la carpeta raiz, hazlo manualmente).

      2.- Limpia el registro con Ccleaner o algun programa similar.

      3.- Desconecta el internet, el antivirus y el Antimalware mientras reinstalas.

      4.- Reinstala Mipony y pon el parche como lo indican las instrucciones.

      5.- Reinicia Windows y conecta el internet.

    • chomahead chomahead dice:

      Gracias por tomarte el tiempo de responder, hice todos los pasos y no me funcionó.

      Creo que solo yo tengo este problema.

    • Avatar vaas dice:

      tengo el mismo problema perro

    • elchanchon elchanchon dice:

      el mismo problema que vos viejo.

    • Avatar Wolfgang.uy dice:

      Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
      Tengo Win 10 x64, si eso ayuda en algo

    • Nevermind_60 Nevermind_60 dice:

      Yo también tengo el mismo problema… lo más extraño es que formateé hace unos días, y reinstalando todos los programas me topé con este… he investigado por internet y no consigo nada; lo que supongo (y solo es una suposición) es que el crack ya no funciona. En caso de que si funcione, por favor alguien que avise. Gracias

      Claro está, si hay alguien de los que ha tenido el problema y lo haya solucionado, sería buenísimo que lo comunique.

    • Avatar parker dice:

      tengo el mismo problema, lo desinstale y lo volvi a instalar pero no me resulto , me sigue tirando el mismo error. no se que hacer…