Mi Abuelo es un Peligro es una historia de comedia protagonizada por Robert De Niro, Zac Efron quienes interpretan a un abuelo y su nieto, luego de morir su esposa de niro emprende buscar una vida llena de alegría, una vida que lo haga sentir joven y con ganas de estar con jovencitas, para ello le pide a su nieto que lo lleve a una aventura inolvidable.
Título Original: Dirty Grandpa HD Latino
Título Latino: Mi Abuelo es un Peligro (2016) HD 1080p
Fecha de estreno: 21 de enero de 2016
Duración: 102 minutos
País: Estados Unidos
Director: Dan Mazer
Guión: John Phillips
Música: Michael Andrews
Fotografia: Eric Alan Edwards
Reparto: Robert De Niro, Zac Efron, Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney
Género: Comedia | Comedia negra. Familia
Acerca de Mi Abuelo es un Peligro
Mi Abuelo es un Peligro es la historia de abuelo protagonizado por Robert De Niro. Quien recientemente quedo viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.
Capturas
Trailer
Mil gracias por la película, descargada y vista con audio latino todo perfecto.
Imposible verla con esos subtitulos, a mi que me gustan las peliculas con el audio original y me gusta leer los subtitulos, me resultó imposible ver la pelicula. La tuve que sacar y verla online desde otra pagina. Igual me parece genial el aporte…Si alguien sabe la solucion al subtitulo defasado por favor ILUMINANOS!
Hola, efectivamente los subtitulos estan desfasados un retraso en 3 segundos proximadamente, pero tiene excelente calidad de audio y video, pueden verlo en audio latino, esta perecto, gracias equipo compucaliTV
No tuve problemas con los subtitulos… la vi en español latino jaja.
Perdon pero la version en dvdrip no la encuentro gracias!!!!
Ya algunas películas solo serán compartidas en 1 formato amigo.
Bajatela en 1080p que viene con dos audios y mejor calidad.
Salu2
muy buena peli,una lastima q esten mal los subtitulos,ojala los puedan arreglar.
Buenas, se pudieron corregir los subtítulos que estaban defasados? O se pudieron conseguir otros?? estuve buscando y probando y ninguno me funciona, no puedo ver la película y por los comentarios parece que está buena, muchas gracias, saludos.
efectivamente los subtitulos estan mal. aunque la calidad es excelente. ojala y alguien los ponga para descargarlos por separado. mil gracias por esta gran pagina.
Buenas noches, tengo un problema, los subtítulos me salen defasados, estuve buscando otros y no pude encontrar, todos los que encontré no me coinciden para nada, alguno tendrá otro subtítulo que coincida? Desde ya muchas gracias, excelente página, saludos!!!!
muhcas gracias!!!! excelente aporte
descargando, muchas gracias, saludos
gracias por el aporte muy buena pelicula
muchas gracias por la pelicula.
no se si a alguien le paso que los subtitulos no coinciden
Perdón por las molestias pero ¿esta es ya la versión final?
Si amigo.
descargando gracias por la película saludo
Gracias descargando.
Descargando!! A traves de 1fichier ya que mipony ya no me toma los enlaces de mega, a alguien le pasa lo mismo o sabe xq? Excelente pagina!!!!!!!!!!!!!!
Me pasa lo mismo en Mipony con los enlaces de Mega, ahora estoy descargando mejor desde Mipony pero con los enlaces de UPTOBOX y 1FICHER .
Tengo entendido que mega ahora limita la descargar a 1.50 gb cada 6 horas quizá por eso te de problema, pero te comento yo no he podido descargar ni con jdownloader y un solo dvd con mypony eso si cuando me dejo descargarlo lo descargo completo, pudiera ser algún problema del servidor.
excelente pelicula. me he reido mucho. el viejo es un macho alfa de lomo plateado