METALLIC CHILD (2021) PC Full

METALLIC CHILD (2021) PC Full «Agarra, lanza y elimina» ¡Rogue-lite Core-Action! Una rebelión a gran escala estalla dentro de la nave espacial «Life Stream». Con tu ayuda, Rona, una androide conocida como «METALLIC CHILD», se enfrenta a una flota de enormes robots para detener el complot ideado por su propia creadora, la doctora Irene.

METALLIC CHILD (2021) PC Full

Título: METALLIC CHILD PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 15 de Septiembre de 2021
Fecha de Actualización: 28 de Septiembre de 2021
Formato: ISO
Tamaño: 511 Megas
Idiomas Voces: Japones y Coreano.
Idiomas Texto: Ingles, Chino, Coreano y Japones.
Género: Acción, Indie.

Acerca de «METALLIC CHILD» para PC

METALLIC CHILD es un juego de acción básica, protagonizado por Rona, una androide conocida como «Metallic Child», que tiene lugar en un laboratorio espacial a finales del siglo XX. En el laboratorio espacial Life Stream se ha producido una rebelión a gran escala. Todos los robots a bordo, a excepción de Rona y Pan, están conspirando para estrellar la Corriente de Vida contra el planeta Tierra. Rona se ha levantado para detener este complot, y tú serás quien guíe a Rona manejándola a distancia a través de este «juego».

Características:

  • Robo de núcleos, Rogue-lite, Core-Action Acción hardcore que utiliza la distribución aleatoria de objetos, propia de un juego rogue-lite, y un sistema de fortalecimiento mediante el robo de Núcleos a los enemigos. Este juego seguro que proporcionará a los jugadores una experiencia fresca y nueva.
  • «¡Agarra, lanza y elimina!» No se trata de un juego hack-and-slash cualquiera, ¡también incluye elementos de un beat’ em up! Puedes agarrar a los enemigos y usarlos como escudo, lanzarlos contra otros o incluso aplastarlos contra una pared para causarles daño.
  • Batallas devastadoras contra una flota de jefes muy variada Rona se enfrentará a numerosos jefes que intentarán frustrar sus esfuerzos. Rona se verá atormentada por las habilidades únicas que poseen estos jefes. Pero, al derrotarlos, Rona puede obtener sus habilidades y utilizarla para ir contra jefes aún más fuertes.
  • Una historia y misiones interactivas Tú, el jugador, manejarás a Rona a distancia desde la Tierra. Tú y Rona interactuarán con muchos NPCs mientras exploran la nave, para llegar a la verdad de la rebelión. Lo que ocurrió exactamente ese día en la nave espacial… Tú, no sólo como jugador, sino como personaje clave de este juego, pronto lo descubrirás.

Imágenes

METALLIC CHILD (2021) PC Full

METALLIC CHILD (2021) PC Full

METALLIC CHILD (2021) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i3-3330 | AMD Ryzen 3100
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 | AMD Radeon R7260X
Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i5-6500 | AMD Ryzen 3100
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 | AMD Radeon R7370
Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponible

Versión CODEX 

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional | Opcional

Update 1.2.10 Codex – Enlaces

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.