MEmu Android Emulator 5.5.7.0 – Emulador de Android enfocado para juegos

MEmu Android Emulator 5.5.7.0 – Emulador de Android enfocado para juegos y asimismo cuenta con muchas funcionalidades para intercambiar o bien probar archivos entre android y Windows. Garantiza una experiencia de juego mejorada en comparación a lo que se puede llegar a lograr en Android. Que esperas para probar este popular emulador y disfrutar al máximo la gran variedad de juegos disponibles en Google Play.

MEmu Android Emulator 5.5.7.0 - Emulador de Android enfocado para juegos

MEmu Android Emulator 5.5.7.0 – Emulador de Android enfocado para juegos

Es un emulador gratuito cuya función es poder utilizar las aplicaciones de Android en tu PC. Lo mejor es que no necesitas poseer demasiados conocimientos para obtener una experiencia gratificante y efectiva. Esta aplicación es compatible con portátiles y ordenadores de sobremesa que dispongan de Windows y también lo es con tablets. Descarga esta herramienta y comienza a ejecutar tu Android en tu PC.

Imágenes

MEmu Android Emulator 5.5.7.0 - Emulador de Android enfocado para juegos

MEmu Android Emulator 5.5.7.0 - Emulador de Android enfocado para juegos

MEmu Android Emulator 5.5.7.0 - Emulador de Android enfocado para juegos

Versión 5.5.7.0

MEmu.Android.Emulator.5.5.7.0
Tamaño: 272 Megas | Idioma: Multilenguaje (Español) | Free | Windows 7, 8, 10

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: JPEGmini Pro 2.0.0.9 Full - Optimizador de imagenes WinPE 10-8 Sergei Strelec (Agosto 2018) - Disco de Arranque para Mantenimiento de PCs SUPERAntiSpyware Professional Versión 6.0.1262 Final OfficeSuite Premium Edition v2.60.14743.0 Full Español WPI 2018 Windows Post Install full en Español (RED PC)


6 Comentarios En “MEmu Android Emulator 5.5.7.0 – Emulador de Android enfocado para juegos”

  1. praxis dice:

    buenass, gracias por el aporte y me asalta una duda, es mas exigente que el bluestack?

  2. julioluengo julioluengo dice:

    Buenas, me descargue el programa y lo instale sin problemas, cuando lo inicio dice que hay que activar un par de opciones en el BIOS de la pc (les dejo el Link donde explica como hacerlo)
    http://www.memuplay.com/blog/2016/01/27/enable-hardware-virtualization/

    mi consulta es si esto es seguro, porque es la primera vez que veo que un programa exige modificar la configuracion de BIOS para que funcione.
    gracias.

    • bubalu dice:

      Hola, si es perfectamente seguro, lo que te pide es activar una función del procesador que se llama Virtualización, lo que te permite ejecutar multiples sistemas operativos a través de máquinas virtuales. Programas como el vmware o el Virtualbox también necesitan tener esta funcionalidad activada para poder funcionar. Saludos

    • Rick Arce dice:

      Buen día julioluengo.

      No te preocupes por este paso. El MEmu Android Emulator tiene como requisito del sistema que este cuente con la opción de Virtualización activa (para procesadores Intel se encuentra como VT-x y para procesadores AMD se encuentra como AMD-v). El programa que se descarga desde tu link, lo único que hace es mostrar si esto está o no habilitado.

  3. REX_RIPTOR96 REX_RIPTOR96 dice:

    Tengo unas dudas. Incluye para juegos de pago? Los tengo que comprar con alguna de mis cuentas? O puedo tener ahí los juegos de mi cuenta google?
    O vienen juegos “crackeados”?

    • xocaxy141 xocaxy141 dice:

      Yo ya lo habia probado antes e introduci mi cuenta en la playstore y me descargue varios juegos que ya habia comprado para mi cuenta


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.