Título Original: The Martian DVDRip Latino
Título Latino: Misión Rescate DVDRip
Año: 2015
Duración: 142 minutos
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guión: Drew Goddard (Novela: Andy Weir)
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografia: Dariusz Wolski
Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña
Género: Ciencia ficción. Drama | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D
Acerca de Marte: Misión Rescate DVDRip
Marte: Misión Rescate es una película de ciencia ficción y drama publicada en el 2015 ambientada en una aventura espacial. Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.
Capturas
Trailer
Todos los enlaces caidos
Aun se puede descargar en formato 1080p:
https://www.compucalitv.com/the-martian-2015-hd-1080p-latino/
Holaaa… es muy buena película pero están todos los links caídos… tampoco encontré versión HD en la pagina
Aca la encuentras en HD con links vivos:
https://www.compucalitv.com/the-martian-2015-hd-1080p-latino/
El dvdrip ya murió 🙁
Como siempre el mejor contenido gracias
Excelente calidad de audio y vídeo, muchas gracias por el aporte.
No puedo encontrar los enlaces o sea no los capto ni con el gestor ni tampoco con google que sera?
Solo basta con ingresar al paste, seleccionar alguna de las opciones, luego copiar y pegar en el gestor o navegador amigo, no tiene porque ponerlos en google.
Sabes que siempre descargue asi pero hace poco JD me pone un cartel que me da 4 opciones direct
HTTP
socket4
socket5
y e probado en todas y no funciona probe descrgarlo nuevamente y en la instalacion tambien me pide lo mismoa parece en muchas ventanas y pruebo en todas pero no me deja instalarlo.probe con MYPony y no me capta los enlaces me los da como no disponible,te agradezco si sabes que es y puedes ayudarme desde ya muchas gracias
Hola gente de CompucaliTv pueden subir la peli al servidor 1fichier.com
Gran trabajo !!!!!!
Prueba la opción 1 o 4 y veras que es igual de buena amigo.
Mi Pana Simpre sorprendiedonos con Tus Grandes Aportes… Mil Gracias Felices Fiestas
Muchas gracias excelente película.
excelente calidad tanto de audio como vídeo, gracias por compartirla.
hola! gracias por el excelente trabajo que haces en esta pagina, pero tengo un problema con las pelis en latino que se escucha muy bajo el volumen cuando las reproduzco te podria pedir los subtitulos, ya q no los pude conseguir, gracias
Hola! 🙂
Te cuento, yo tengo algunos Bits que deseo donar a tu pagina, yo no los utilizo, no he llegado a juntar un BitCoin pero si algunos bits que Gane en Taringa.net , mi deseo es que esta pagina siga en pie, hazme saber como donar mis bits a tu pagina.
Te agradezco mucho amigo lucas, pero no cuento con bitcoin y no se como usarla
intentare ponerme en la tarea de crearlo y aprender a usarlo.
Hola, Gracias por esta buena pelicula. Me gustaría saber por que no subes más a 1ficher, era un gran gestor de descargas. saludos!!
Te invito a seguirnos en facebook, estarás atento a todas las novedades.
El día de ayer 1Fichier estuvo con problemas ajenos a compucalitv.
OK, gracias por informarme. Yo tambien he tenido problemas con facebook y me han cerrado mi cuenta, hace una semana. :/ Pero he notado que ayer 1ficher estubo inactivo. saludos, gracias.
Genial… Esperare la version HD… Gracias por el aporte. Saludos.