Malwarebytes Anti-Malware Premium Versión 4.1.2.73 Español

Malwarebytes Anti-Malware Premium Español Disfruta de la ultima versión de este grandioso programa el cual nos permite analisar nuestro computador de forma completa y asi poder eliminar virus, sin duda es un excelente programa muy funcional ademas cuentas con los beneficios de ser premium.

Malwarebytes Anti-Malware Premium Español

Malwarebytes Anti-Malware Premium Español

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Características

  • Soporte para Windows XP, Vista, 7 y 8.
  • La velocidad de la luz exploración rápida.
  • Capacidad para realizar escaneos completos de todas las unidades.
  • Malwarebytes’ Anti-Malware Módulo de Protección. (requiere registro)
  • Base de datos de las actualizaciones lanzadas a diario.
  • Cuarentena de celebrar las amenazas y restaurar en su conveniencia.
  • No haga caso de la lista para el escáner y el módulo de protección.
  • Ajustes para mejorar su Malwarebytes’ Anti-Malware rendimiento.
  • Una pequeña lista de utilidades extra para ayudar a eliminar el malware anualmente.
  • Multi-lingual apoyo.

Capturas

Versión 4.1.2.73

Malwarebytes Anti-Malware Premium Español
Tamaño: 177 MB | Idioma: Español (Multilenguaje) | Medicina Incl: Generado de Licensias | Tipo de sistema: Windows 7, 8, 10

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

96 Comentarios En “Malwarebytes Anti-Malware Premium Versión 4.1.2.73 Español”

  1. Avatar FredoQ dice:

    Descargue el software, lo pude instalar sin problema. Pero la reiniciar mi PC, me salia que no se podía conectar MalwareBytes. Lo desinstale y ahora no me deja activar Windows Defender y el Firewall. Creo que tiene que ver con el activador «LicenseMalwareBytes.exe», saben si tiene alguna solución?

    • Avatar nanigrox dice:

      Hola, estuve en la misma situacion que vos, mas de 5 hs intentando resolver. Al parecer, el «LicenseMalwareBytes.exe» es un virus. Automaticamente despues del reinicio, me deshabilito el administrador de tareas, me modifico el registro de windows, y me desactivo tanto el firewall como el windows defender, como así tambien sus servicios, para que no se puedan habilitar. Finalmente, por fin pude solucionarlo. Te paso a explicar como:
      – Descargarte el MalwareBytes support tool, y hace una limpieza de todo malwarebytes, y cuando te pregunta instalar la ultima version, pone que si, y te va a instalar la ultima version gratuita. Ni bien se instala, (creo que te hace reiniciar de por medio), analiza el equipo y te va a encontrar varios malwares, elimina todo.
      – Descarga AdwCleaner (es portable), analiza y elimina todo lo encontrado. (https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/)
      – Utiliza CCleaner y limpia todas las cookies, cache, y todos los datos de los programas, como así tambien limpia el registro de windows.
      – Por último (digo por ultimo pero probe 20 cosas más antes jaja, pero este es el paso que finalmente me soluciono una vez eliminado el malware con los 3 pasos anteriores):
      – Descargas Windows Repair All in one –> https://www.tweaking.com/content/page/windows_repair_all_in_one.html .. La version portable (tranquilo, es seguro, lo saque de los foros de antispyware).
      – Luego, descomprimis el archivo zip, con este nombre tweaking.com_windows_repair_aio.zip
      – Reinicias la compu para que se inicie en Modo Seguro.
      – Vas al directorio donde descomprimiste el arhivo, y ejecutas como administrador el archivo Repair_Windows.exe
      – Vas a Repairs – Main.
      – Vas a Open Repairs.
      – Aqui se te abre otra ventana, destildas todo y seleccionas las opciones:
      04 – Register System Files
      05 – Repair WMI
      06 – Repair Windows Firewall
      10 – Remove Policies Set By Infections
      18 – Repair Volume Shadow Copy Service
      20 – Repair MSI (Windows Installer)
      25 – Restore Important Windows Services
      26 – Set Windows Services To Default Startup

      – Una vez seleccionadas las opciones, haces click en Start Repair
      – Una vez terminado, te pide reiniciar, pones que si, se reinicia la maquina, y todo limpio de nuevo!!

      Exitos!!!!

  2. Avatar ruben0417 dice:

    Muchas gracias por el aporte, funcionando sin problemas sobre windows 10 v1909

    Lo comento por si alguien tiene problemas con que el instalador se demora mucho, era porque el windows defender estaba bloqueando el instalador, tuve que esperar que terminara y reinstalar con el windows defender totalmente desactivado.

  3. Avatar dani_el_05 dice:

    hola, tengo un problema y es que al actualizar a la version mas reciente 3.5.1…. me pide reiniciar la pc al terminar, y luego no puedo abrir los navegadores explorer firefox y google chrome, ademas del reproductor vlc, todo lo demas puedo usarlo sin problemas, pero estos no, me dice que el archivo dejo de funcionar, y en los detalles me da el error 0xc0000005 saben que pueda causar este conflicto? ya tube que formatear mi pc 2 veces por este error al no encontrarle solucion, y la segunda ocurrio justo despues de instalar la ultima version del malwarebites
    uso windows 7 Ultimate

    • Avatar John Ladies dice:

      Te recomiendo desinstalar Malwarbytes de tu pc por completo, mediante CCleaner y borres la carpeta del disco C -> Archivos del problema -> Malwarebytes, luego volver a instalar lo que esta acá, descarga e instala el Antivirus, luego desactiva las notificaciones de actualización. yo también tuve el mismo problema cuando se actualizó en mi ordenador de mesa y laptop me tiró un problema esa actualización 3.5.1
      Abres el Malwarebytes -> Configuración -> Aplicación -> Actualizaciones de aplicaciones -> Desactivas las dos opciones, Descargar e instalar… y Notificarme cuando estén…

      Además, con las 4 capas de protección que tiene este antivirus es suficiente, no es necesario que lo actualices la versión del programa a una superior, sólo mantén actualizado esa versión analizando cada cierto tiempo tu ordenador.

    • Avatar John Ladies dice:

      Psdt: Mi SO es Windows 10 Pro – Versión 10.0.1734 compilación 17134

  4. Avatar John Ladies dice:

    Gracias brother, tener este antivirus que es muy completo con el Baidu Antivirus, los dos hacen una buena dupla, ligeros y potentes. (y)

  5. Avatar lea_1478 dice:

    Muchas Gracias

  6. Avatar Mazzu dice:

    Todo perfecto como siempre!! Gracias.

  7. Avatar fuegodel23 dice:

    Gracias a todos los que crearon esta pagina descargado, usado y sirve perfectamente gracias por tener actualizados todos los programas en esta pagina saludos desde Venezuela

  8. Avatar Fliacanale dice:

    que tal como andan todos? yo lo intale el dia de hoy y todo ok sin problemas . se actualizo la base de datos. hizo un escaneo y ignore el archivo host. lo unico que cuando voy a mi cuenta dice:
    «No se puede contactar con el servidor de licencias. compruebe su conexion de red o pongase en contactocon el administrador del sistemapara obtener ayuda».
    lo bloquee con bloquear.cmd y lo preactive. aparte desinstale el que tenia. que hago prque me dice la licencia que no caduca. y es eso que sal. o le póndre otra licencia. o sera por el bloqueo del archivo host.?? gracias a tododos

    • richarlopez91 richarlopez91 dice:

      si el programa te funciona bien no debes pretarle atencion a eso.

    • Avatar uyber dice:

      hola ami me salto el mismo problema no me deja poner la licencia por ende no puedo salir de la version trial la free alguna ayuda ? gracias !

  9. Avatar ruben0417 dice:

    Gracias por mantener el software actualizado.
    descargado y funcionando perfecto, muchas gracias por compartir.

Paginas de comentarios: 1 2