Madre sólo hay dos (Serie de TV) Temporada 1 HD 720p Latino

Serie mexicana original de Netflix, se titula: Madre sólo hay dos (Serie de TV) Temporada 1 HD 720p Latino, consta de 9 episodios y muestra la particular historia de dos mujeres que descubren que sus bebés fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

Madre sólo hay dos (Serie de TV) Temporada 1 HD 720p Latino

Título original: Madre sólo hay dos (Serie de TV) Temporada 1
Titulo Ingles: Daughter from Another Mother Season 1
Fecha de Estreno: 20 de Enero de 2021
Duración: 40 Minutos
País: México
Creadora: Carolina Rivera
Actores Principales: Ludwika Paleta, Martín Altomaro, Liz Gallardo, Paulina Goto, Samantha Orozco, Javier Ponce, Roy Verdiguel, Entre otros.
Genero: Serie de TV, Drama

Acerca de «Madre sólo hay dos (2020)» Temporada 1 HD

Dos mujeres que chocan entre sí cuando descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer.

Lista de episodios:

  1. Chin-chan-pú: Por un intercambio accidental hace cuatro meses, una ejecutiva adicta al trabajo y una estudiante deben separarse de las bebés que creían suyas… ¿o tal vez no?
  2. Bienvenidas a casa: Mariana se muda con Ana y su familia para amamantar a Valentina. Tere, la mamá de Mariana, se sorprende cuando Juan Carlos, el marido de Ana, se ofrece a ayudarlas.
  3. Dinámicas familiares: Pablo, el papá de Regina, amenaza con demandar a Mariana. Ana toma una clase para hacer «bonding» con Valentina. Mariana busca a su padre, que no estuvo en su vida.
  4. Paternidad: Ana y Juan Carlos van a terapia de pareja. Pablo y Regina salen juntos por primera vez como padre e hija. Tere pone en marcha su negocio de belleza.
  5. Mi familia no es perfecta: Mariana empieza a buscar respuestas tras una revelación de Tere. Juan Carlos quiere que Mariana se vaya de la casa, pero Ana tiene un plan.
  6. Dating: Ana se toma una semana libre para reflexionar sobre un ascenso que le cambiaría la vida. Mariana decide darle la oportunidad a una app de citas.
  7. Tiempo de calidad: Ana invita a Mariana y toda su familia a pasar un fin de semana en Valle de Bravo. Mariana empieza a sospechar cuando ve a Tere y Juan Carlos discutiendo.
  8. Mentiras: En Buenos Aires, Ana se topa con alguien del pasado y, más tarde, recibe noticias inquietantes. Cuando las niñas empiezan a comer sólidos, Mariana evalúa mudarse.
  9. El bautizo: Aunque Ana quiere bautizar a las niñas, Mariana prefiere un ritual de bienvenida para Regina…, pero un secreto que sale a luz podría arruinar ambas celebraciones.

Capturas:

Madre sólo hay dos (Serie de TV) Temporada 1 HD 720p Latino

Información Técnica

Tamaño total: 3.42 Gigas
Tamaño promedio por episodios: 380 Megas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Lenguaje: Español Latino AAC 5.1
Resolución: 1280 x 640
Subtitulos: Español e Ingles
Duración: 38 Minutos por episodio aproximadamente!
Temporada: 1
Episodios: 9/9

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb | FA

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.