MADNESS: Project Nexus (2021) PC Full

MADNESS: Project Nexus (2021) PC Full es un Run n’ Gun-Beat’Em Up en tercera persona repleto de acción al estilo arcade y brutalidad al machacar botones. Ábrete camino a través de la campaña de la historia, o construye tu máquina de matar perfecta en el interminable ataque del modo Arena

MADNESS: Project Nexus (2021) PC Full

Título: MADNESS: Project Nexus PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 29 de Septiembre de 2021
Formato: ISO
Tamaño: 2.31 Gigas
Idiomas: Ingles.
Género: Acción, Indie.

Acerca de «MADNESS: Project Nexus» para PC

En MADNESS: Project Nexus te reta a utilizar el combate inmersivo y táctico, la toma de decisiones sobre la marcha, la navegación por el entorno, una enorme selección de armas y una dosis bastante elevada de sangre y violencia cómicas. Avanzarás por el juego navegando entre las habitaciones y los escenarios del mundo exterior, enfrentándote a los malos por el camino (que se vuelven más sabios y tácticos a medida que avanzas). No todo el mundo está hecho para sobrevivir; creemos que tú puedes ser la excepción. ¿Podrás superar las hordas de Agentes armados, asesinos con espadas y gigantes que esquivan las balas que Project Nexus pone en tu camino? Coge tu fiel arma y averígualo.

Características:

  • Campaña de la historia: Toma las riendas de los héroes del universo Madness, e infíltrate en instalaciones fuertemente custodiadas, sobrevive a redes de túneles plagadas de cultistas, lucha contra bandidos caníbales armados con dinamita, y esquiva las garras de Agentes Mag blindados de más de tres veces tu tamaño. Juega en solitario o en modo local con hasta tres personas (usando mandos compatibles con Xbox).
  • Modo Arena: Crea tu personaje desde cero, avanza por los niveles de habilidad especializados y construye un guerrero de la locura único, equipado para enfrentarse a una oleada tras otra de malvados interminables en varios entornos de combate. Construye tus propias armas personalizadas y equípalas con la última tecnología para darte la ventaja que vas a necesitar para salir adelante.

Imágenes

MADNESS: Project Nexus (2021) PC Full

MADNESS: Project Nexus (2021) PC Full

MADNESS: Project Nexus (2021) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Dual Core 2.0GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: 512MB o mejor
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 Gigas de espacio disponible

Versión FLT

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.