Lovecraft’s Untold Stories 2 (2022) PC Full Español

Lovecraft’s Untold Stories 2 (2022) PC Full Español es la secuela del primer RPG de acción con elementos roguelike basado en mitos de Lovecraft que nunca se publicaron. ¡Incluye gráficos nuevos, un nuevo y complejo sistema de fabricación, 6 personajes jugables y un montón de desafíos!

Lovecraft's Untold Stories 2 (2022) PC Full Español

Título: Lovecraft’s Untold Stories 2 PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 13 de Septiembre de 2022
Formato: GOG
Tamaño: 767 Megas
Idiomas: Español, Ingles, Alemán, Ruso y Chino.
Género: Acción, Indie, Rol.

Acerca de «Lovecraft’s Untold Stories 2» para PC

En Lovecraft’s Untold Stories 2 es un RPG de acción con elementos roguelike que continúa la historia de Lovecraft’s Untold Stories, donde los personajes se enfrentarán una vez más contra lo desconocido con un estilo gráfico completamente nuevo. Consigue equipo y recursos originados al azar para fabricar tus propios objetos, explora nuevas ubicaciones antiguas generadas proceduralmente, lucha contra decenas de enemigos diferentes ¡y enfréntate a jefes épicos! Pero ten cuidado, ¡el juego es más desafiante que nunca y las espeluznantes criaturas a las que te enfrentarás son duras de pelar!

Características:

  • Lucha contra decenas de enemigos diferentes, monstruos y jefes terroríficos de los mitos de Cthulhu en este intenso RPG de acción. Las feroces bestias del pantano, los lunáticos del asilo, los matones de la ciudad y las criaturas demoníacas del vacío ¡pondrán a prueba tu determinación para descubrir la verdad!
  • Conoce a los 6 personajes jugables: tres caras conocidas de la serie y 3 completamente nuevas, cada uno con sus propias armas, equipo y habilidades. ¡Alterna entre ellos con total libertad y escoge al que mejor se adapte para la tarea en cuestión!
  • Consigue cientos de armas y ropa diferente, o fabrícalas: rastrea hasta la más recóndita sala de un nivel y abre todas las cajas que te encuentres para obtener equipo al azar, dinero para comprar recursos y planos para fabricar.
  • Las misiones secundarias son cruciales: con ellas obtendrás más recursos y objetos para conseguir algo de ventaja que necesitarás para progresar en la historia principal, así que recuerda aceptarlas cada vez que las encuentres. Aunque no es necesario que las completes al momento, ¡guárdalas para cuando necesites más objetos!
  • Aprovecha los elementos roguelike: los mapas de los niveles se generan al azar, así como todos los objetos obtenibles. El juego no es puramente roguelike, pues si mueres o decides reiniciar el nivel, solo perderás el progreso de la zona actual. Saca tajada de esto y, si no consigues lo que estabas buscando, ¡inténtalo otra vez!
  • ¡Usa talismanes y amuletos!: estas reliquias sagradas te otorgarán nuevas y peculiares habilidades. Encuentra las que más te gusten y adapta el juego a tu manera, pero ten cuidado, ¡el poder tiene un precio!
  • Sumérgete en un mundo oscuro donde cada paso que des puede ser el último: vive al borde de la locura mientras exploras el asilo y otras ubicaciones de la ciudad de Arkham, los pantanos, el bosque encantado, el inframundo y muchos más lugares endiablados ¡en niveles generados proceduralmente!

Imágenes

Lovecraft's Untold Stories 2 (2022) PC Full Español

Lovecraft's Untold Stories 2 (2022) PC Full Español

Lovecraft's Untold Stories 2 (2022) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 8 y 10 (64-bits)
Procesador: Cualquier CPU Intel o AMD de 64 bits
Memoria: 1 Gigas de RAM
Gráficos: Memoria de vídeo de 512 MB. Admite gráficos integrados de Intel.
Almacenamiento: 500 Megas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i5, AMD Ryzen o equivalente
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: 1024 MB o más de memoria de video dedicada. Preferiblemente NVIDIA o AMD.
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 500 Megas de espacio disponible

Versión 2_0.9.025b GOG

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.