Lost Ruins (2021) PC Full Español

Lost Ruins (2021) PC Full Español es un juego side-scrolling de acción y supervivencia en 2D, en el que controla a una chica que ha despertado en un lugar lejano y extraño sin ningún recuerdo. Explore un mundo peligroso y oscuro, luche contra monstruos horribles y derrote a jefes increíbles.

Lost Ruins (2021) PC Full Español

Título: Lost Ruins PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 13 de Mayo de 2021
Fecha de Actualización: 08 de Julio de 2021
Formato: GOG
Tamaño: 384 Megas
Idiomas: Español, Ingles, Portugués, Entre otros.
Género: Acción, Aventura, Indie.

Acerca de «Lost Ruins» para PC

En Lost Ruins, Una chica despierta en una mazmorra débilmente iluminada sin recuerdo alguno. Rodeada por horribles y sanguinarios monstruos, la chica es rescatada por la hechicera, Beatrice. Con la ayuda de Beatrice, la chica se embarcará en un viaje peligroso en búsqueda de respuestas y para poder encontrar los secretos de las Ruinas Perdidas.

Características:

  • Combate El combate en Lost Ruins es en tiempo real, y puede ser tanto rápido como metódico. Corte a sus enemigos, quémelos hasta ser cenizas, o incluso refleje sus proyectiles de regreso. Utilice una gran variedad de espadas, hachas y otras armas medievales para descuartizar a los monstruos en pedazos. Para aquellos que les guste la magia, Lost Ruins les permitirá lanzar una gran variedad de hechizos por medio de varitas, tónicos y pergaminos. Queme monstruos, congele jefes y cúrese cuando esté en peligro. Elija los que funcionen para su estilo de juego y cree un personaje mágico completamente suyo.
  • Equípate El mundo de Lost Ruins es peligroso, y a veces no es suficiente estar armado hasta los colmillos con extraordinarios armamentos. Es entonces cuando los accesorios podrán abrir un mundo de opciones estratégicas para su aventura. Un accesorio podría protegerle contra el fuego, mientras que otro podría curarle cuando esté envenenado. La combinación correcta de accesorios podrá abrir un mundo de opciones estratégicas en su aventura.
  • Utilice sus alrededores A medida que explore las profundidades de los calabozos a media luz de Lost Ruin, encontrará que aunque todo a su alrededor puede llevarle a la muerte, también puede utilizar estos alrededores a su favor. Los elementos dentro de este mundo reaccionarán entre sí de forma real. Los líquidos inflamables se encenderán cuando entren en contacto con las linternas prendidas. La magia de hielo congelará el agua, la cual será peligrosamente fría. Entre más sepa de sus alrededores y cómo sacar ventaja de ellos, más peligrosos se volverán.

Imágenes

Lost Ruins (2021) PC Full Español

Lost Ruins (2021) PC Full Español

Lost Ruins (2021) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: 512MB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 600 Megas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: 1GB
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 1 Gigas de espacio disponible

Versión 1.0.9a GOG

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.