Los intocables de Eliot Ness (1987) BRRip HD 1080p Latino Dual

En este film titulado: Los intocables de Eliot Ness (1987) BRRip HD 1080p Latino Dual Chicago, años 30. Impera la ‘Ley seca’, que prohíbe la venta de alcohol. El idealista agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) persigue implacablemente al gángster Al Capone (Robert De Niro), amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías (Andy Garcia y Charles Martin Smith) reclutados con la ayuda de un astuto agente (Sean Connery), intentará encontrar algún medio para inculparlo por otra clase de delitos.

Los intocables de Eliot Ness (1987) BRRip HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: The Untouchables (1987)
Titulo Español: Los intocables de Eliot Ness (1987)
Titulo Argentina: Los intocables (1987)
Fecha de Estreno: 2 de Junio de 1987
Duración: 119 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Brian De Palma
Actores principales: Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro, Andy García, Charles Martin Smith, Billy Drago, Patricia Clarkson, Brad Sullivan, Del Close, Michael Byrne, Richard Bradford, Clem Caserta, Entre otros.
Genero: Cine negro. Acción. Thriller. Drama
Temáticas: Neo-noir. Policíaco. Mafia. Crimen. Años 20. Años 30

Acerca de «Los intocables de Eliot Ness» HD 1080p

Los intocables de Eliot Ness, Eliot Ness (Kevin Costner), un intrépido e incorruptible agente de la ley, se encarga de mantener el orden en la ciudad de Chicago y de hacer cumplir la Ley Seca. Después de un atentado con bomba en un bar, se embarca en la difícil tarea de acabar con Al Capone (Robert De Niro), quien lleva años aterrorizando a la ciudad. Para detener al mafioso, Ness reúne a un equipo formado por Jim Malone (Sean Connery), un policía a punto de retirarse; Oscar Wallace (Charles Martin Smith), un agente del tesoro; y George Stone (Andy Garcia), un cadete de la policía. Sirviéndose de medios poco convencionales, el equipo se une para llevar ante la justicia al jefe del crimen, pero la falta de pruebas hace difícil su detención, a pesar de estar relacionado con el comercio ilegal de alcohol, corrupción, asesinato y extorsión. El mafioso Capone, al ver que su negocio está en peligro, decide contratar a un asesino a sueldo llamado Frank Nitti (Billy Drago) que se centra en debilitar al equipo de Ness. Pero el agente federal y sus compinches no se rendirán tan fácilmente.

Capturas:

Los intocables de Eliot Ness (1987) BRRip HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 2.45 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (224 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 816
Subtitulos: Español Completo, Forzados y Ingles (SRT)
Duración: 1 Hora con 59 Minutos y 17 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Los intocables de Eliot Ness (1987) BRRip HD 1080p Latino Dual”

  1. masterbip dice:

    Nada que decir … es buenisima. A descargar y disfrutar. Gracias!!!