Los excéntricos Tenenbaums (2001) BRRip HD 1080p Latino Dual

En este film titulado: Los excéntricos Tenenbaums (2001) BRRip HD 1080p Latino Dual Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales.

Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable.

Los excéntricos Tenenbaums (2001) BRRip HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: The Royal Tenenbaums (2001)
Titulo Latino: Los excéntricos Tenenbaums (2001)
Titulo España: Los Tenenbaums. Una familia de genios (2001)
Fecha de Estreno: 5 de Octubre de 2001
Duración: 108 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Wes Anderson
Actores principales: Gene Hackman, Anjelica Huston, Ben Stiller, Luke Wilson, Gwyneth Paltrow, Owen Wilson, Danny Glover, Bill Murray, Seymour Cassel, Kumar Pallana, Grant Rosenmeyer, Jonah Meyerson, Aram Aslanian-Persico, Irene Gorovaia, Amedeo Turturro, James Fitzgerald, Entre otros.
Genero: Comedia. Drama
Temáticas: Comedia dramática. Familia. Cine independiente USA

Acerca de «Los excéntricos Tenenbaums» HD 1080p

Los excéntricos Tenenbaums, En casa de los Tenenbaum, los niños siempre han sido unos genios. Desde pequeños, Chas ya era un experto en finanzas, Margot una dramaturga excepcional y Richie un tenista sin par. Pero un día, Etheline, su madre, solicita el divorcio porque ya no aguanta más el carácter egoísta de Royal Tenenbaum, su marido. Esta crisis familiar tendrá una influencia negativa en el desarrollo personal de sus hijos.

Veinte años más tarde, Royale se ha recorrido todos los hoteles de lujo, Etheline se ha dedicado a la arqueología, Chas intenta criar a sus dos hijos tras la muerte de su esposa, Richie es un campeón venido a menos y Margot se ha casado con un psiquiatra. Entonces, el patriarca Tenenbaum anuncia a sus hijos que no le queda mucho tiempo de vida. Desea reconciliarse con ellos y se presenta en la casa familiar pretextando una grave enfermedad.

Capturas:

Los excéntricos Tenenbaums (2001) BRRip HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 2.2 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AAC 2.0 (128 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 800
Subtitulos: Español y Ingles (SRT)
Duración: 1 Hora con 49 Minutos y 55 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.