Lords and Villeins (2022) PC Full

Lords and Villeins (2022) PC Full Haz crecer dinastías de familias medievales y mira cómo evolucionan e interactúan a medida que construyes sus hogares, en esta alegre pero compleja simulación de estrategia de construcción de ciudades con pixel art. Amplía tu cadena de producción e influye en la vida diaria de tus aldeanos para crear una historia única de tu asentamiento.

Lords and Villeins (2022) PC Full

Título: Lords and Villeins PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 10 de Noviembre de 2022
Formato: GOG
Tamaño: 367 Megas
Idiomas Voces: Ingles.
Idiomas Texto: Ingles, Checo, Frances, Entre otros.
Género: Indie, Simuladores, Estrategia.

Acerca de «Lords and Villeins» para PC

Lords and Villeins es una simulación de estrategia de construcción de ciudades muy alegre, accesible pero compleja de la sociedad medieval en la que moldeas la dinastía de la familia gobernante. En este juego, no manejas la vida diaria de cada aldeano; en cambio, tratas con familias enteras y sus descendientes.

En Lords and Villeins, reclamas tu título como Lord o Lady, listo para construir un pueblo próspero administrando e influyendo en las familias campesinas y nobles. Atenderás las necesidades de tus aldeanos construyendo casas, granjas y talleres y administrando las tareas, los deberes y los impuestos de las familias con la esperanza de crear una ciudad próspera. Gestionar la economía, ampliar las cadenas de producción e influir en la vida cotidiana de los aldeanos te permite crear una historia única de tu propio asentamiento.

En el centro de su diseño se encuentra un viaje emocional: ver a los aldeanos crecer, evolucionar, crear relaciones, atravesar luchas y desafíos para dar forma a sus vidas e historias de maneras interesantes.

Características:

  • Mecánica única de gestión familiar donde asignas terrenos a familias autónomas y gestionas las políticas fiscales, las prioridades productivas y la logística.
  • Simulación en profundidad de la propiedad personal y una economía de mercado. Los aldeanos administran los escaparates para vender bienes excedentes y comprar alimentos y materiales de otros en una cadena cooperativa de producción. Los precios de los bienes fluctúan según la oferta y la demanda y las caravanas comerciales facilitan la importación y exportación.
  • Entorno totalmente simulado generado por procedimientos con una IA compleja que puede desarrollar relaciones, satisfacer sus necesidades, rutinas diarias y ambiciones personales.
  • ¡Simulación inmersiva de la sociedad que reúne a las clases sociales, el clero, los criminales, el sumo consejo, la política, los sirvientes, el ejército y más!
  • Configuraciones de dificultad altamente personalizables, ¡depende completamente de ti qué tan complejo o relajado será tu juego!
  • El diseñador de personajes te permite personalizar completamente y nombrar a todos los miembros de tu familia gobernante.
  • Más de 160 objetos a tu disposición para construir, decorar y mejorar tu asentamiento.
  • 53 zonas diferentes y 40 profesiones que pueden realizar los aldeanos.
  • Más de 130 recursos para ser utilizados en una cadena de producción completamente funcional.
  • Una serie de animales domésticos y mascotas y una naturaleza próspera con vida salvaje.
  • Estaciones visualmente distintas con banda sonora de temas estacionales.
  • Mundo totalmente simulado y dinámico con temperatura cambiante y efectos climáticos.

Imágenes

Lords and Villeins (2022) PC Full

Lords and Villeins (2022) PC Full

Lords and Villeins (2022) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Pentium i5-3470
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: 5Nvidia GTX 660
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 750 Megas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Pentium i5-5500k
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 960
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 750 Megas de espacio disponible

Versión 1.00.00 GOG

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.