Loaris Trojan Remover Versión 3.1.44 Full + Portable

Los virus cada vez son más elaborados y atacan zonas especificas, para ello llega Loaris Trojan Remover Full (Libera tu PC de Trojanos). Una herramienta que te permite realizar un escaneo profundo o rápido si bien decides como deseas que revise tu computadora. Detectando cualquier anomalía que se encuentre alojada en tu PC o peor aun oculto. Además puedes elegir que hacer con ese posible archivo infectado para mayor beneficio.

Loaris Trojan Remover Full

Datos Técnicos

Títulos: Loaris Trojan Remover
Versión: 3.1.44
Tamaño: 74 Megas
Fecha de Actualización: 19 de Septiembre de 2020
Plataforma: Windows XP, 2003, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
Tipo de sistema: x32 y x64 Bits
Idioma: Ingles
Versión: 3.1.44
Tipo de licencia: Pago
Medicina: Repack/Preactivado – pawel97 patch
Además requiere 1 Giga de RAM y 120 Megas de espacio libre en disco duro

Acerca de «Loaris Trojan Remover Full»

Loaris Trojan Remover permite una fácil solución para controlar el Malware. También hace frente a modernas amenazas informáticas que atentaran contra tu computadora. Los antivirus generales no son lo suficientemente eficaz para completar una tarea especifica. Además la privacidad de tus documentos estará bajo cuidado y protegido a largo plazo. Por otra parte su base de datos actualizada es increíble con el numero de información que recopila para defender tu computadora. Sin embargo el riesgo también llega a nuestros naveadores y lo que se indexa allí por tal razón Loaris amplia su sistema para defenderte de las posibles paginas que poseen virus.

Capturas

Loaris Trojan Remover Full

Loaris Trojan Remover Full

Loaris Trojan Remover Full

Versión 3.1.44

Nota: El programa puede eliminar su propia medicina, antes de ejecutar un análisis asegúrese de añadir la ruta de instalación del programa a la lista de exclusiones.

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Loaris Trojan Remover Versión 3.1.44 Full + Portable”

  1. Avatar horaciodemaussion356@hotmail.com dice:

    hola buen día. gracias a compucalitv. es mi pagina exclusiva de descarga. todo lo que necesito lo encuentro acá. siempre sorprenden para bien. muchas gracias. nunca fallo un juego, ni de pc ni de play. nunca un virus, desde varios años ya. excelente. bien. el programa trojan remover es buenísimo me arreglo 2 maquinas acelerando su funcionamiento y dejándolas limpias de troyanos. pero, a los qe descarguen les sugiero no actualizarlo pues se quedaran con una version de prueba y no hay retorno. por lo menos en mi caso. por tal motivo si alguien sabe como crackearlo nuevamente luego de actualizar, comparta. muchas gracias.