Little Noah: Scion of Paradise (2022) PC Full Español

Little Noah: Scion of Paradise (2022) PC Full Español La alquimista Noah y el gatito Zipper recorren unas misteriosas ruinas en un divertido y adictivo juego de acción para todos los públicos que cuenta con más de 40 compañeros distintos, combos personalizables y mucho más.

Little Noah: Scion of Paradise (2022) PC Full Español

Título: Little Noah: Scion of Paradise PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 28 de Junio de 2022
Formato: ISO
Tamaño: 1.1 Gigas
Idiomas Voces: Japones.
Idiomas Texto: Español, Ingles, Frances, Entre otros.
Género: Acción.

Acerca de «Little Noah: Scion of Paradise» para PC

En Little Noah: Scion of Paradise Noah es un genio de la alquimia que surca los cielos en una aeronave gigantesca. Un buen día, encuentra una extraña edificación flotante con aspecto de ruinas antiguas mientras viaja por los dominios de Puerto Nubemaná, un reino próspero gracias al uso de la alquimia. Al acercarse, un gato aborda la cubierta de la aeronave y acusa a Noah de invadir su territorio. El gato libera un poder misterioso y una tormenta repentina obliga a Noah a realizar un aterrizaje de emergencia cerca de las ruinas. Noah se adentra en las profundidades de las ruinas para descubrir sus secretos y reparar la aeronave.

Características:

  • Acción en formato roguelite Cada vez que te adentras en las ruinas, su distribución y contenido cambian por completo. Elimina los diferentes tipos de enemigos que encontrarás para llegar hasta los enormes y poderosos jefes. Consigue astrales y mejora las características de Noah para derrotar a dichos jefes. Si no logras llegar hasta el final de las ruinas, podrás usar el maná y los objetos acumulados para fortalecer a Noah.
  • Gran variedad de mejoras Repara la aeronave para desplegar instalaciones que te proporcionarán ventajas en tus andanzas. Piensa bien cómo usar el maná: mejora las características que más se adecúen a tu forma de jugar.
  • Sistema de combos sin igual Explorando las ruinas encontrarás astrales. Combina estas criaturas para formar un escuadrón que arrase con los enemigos mediante ataques en cadena. Hay más de 40 tipos diferentes de astrales y cada uno realiza movimientos únicos. Cambia el orden de los astrales en tu escuadrón para cambiar el orden en el que estos atacan y crear un sinfín de combos originales.

Imágenes

Little Noah: Scion of Paradise (2022) PC Full Español

Little Noah: Scion of Paradise (2022) PC Full Español

Little Noah: Scion of Paradise (2022) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 8.1 y 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i5-7500
Memoria: 6 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 750 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 7 Gigas de espacio disponible

Versión DARKSiDERS

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.