Leisure Suit Larry Wet Dreams Don’t Dry PC Full

Con más de 30 escenarios y un sin fin de opciones, regresa el encantador juego Leisure Suit Larry Wet Dreams Don’t Dry PC Full. Esta aventura nos presenta a un personaje de los años 80 que viaja al 2018 con el fin de conquistar chicas con las aplicaciones actuales, es decir, usando Timber para coquetear con algunas, obteniendo una puntuación y mejorando el personaje a medida que avanza el juego.

Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry PC Full

Datos Técnicos

Título Original: Leisure Suit Larry Wet Dreams Don’t Dry PC Full
Fecha de Lanzamiento: 07 de Noviembre del 2018
Fecha de Actualización: 08 de Noviembre del 2018
Formato: ISO | Tamaños: 1.01 Gigas
Idioma de Textos: Inglés, Alemán, Ruso, Polaco
Además pertenece al género: Aventura

Leisure Suit Larry Wet Dreams Don’t Dry PC Full

¡Preparaos, chicas! Estoy a punto de regresar con Leisure Suit Larry – Wet dreams don’t dry, una aventura que, por capricho del destino, me traslada desde finales de los 80 hasta nada menos que 2018. ¡Madre mía, cómo ha cambiado el panorama! Está claro que mi concepto ochentero del mundo y las mujeres choca más con la realidad de estos tiempos que los pechos de una rubia maciza entre sí cuando corre por la playa, pero aun así estoy preparado para darlo todo en el siglo XXI.

Imágenes

Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry PC Full

Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry PC Full

Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry PC Full

Trailer

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos tales como:

  • Sistema Operativo: Windows Vista / 7 / 8 / 10
  • Procesador: procesador compatible con x86 a 2.33 GHz o más rápido, o procesador Intel Atom a 1.6 GHz o más rápido para dispositivos de clase de netbook
  • Memoria: 2 Gigas de RAM
  • Gráficos: tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c con 256 Megas de VRAM y PixelShader 3.0
  • Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible
Versión CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional | Opcional

Update 1.0.3 Codex – Enlaces

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Secret of Harrow Manor PC Full The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II PC Full Planet Nomads PC Full Español Conan Exiles PC Full Español Overlord Ultimate Evil Collection (2007-2015) PC Full Español


9 Comentarios En “Leisure Suit Larry Wet Dreams Don’t Dry PC Full”

  1. Myzter dice:

    El juego tiene un sistema de protección “anti-niños” muy mal diseñado, hace preguntas demasiado “gringas” que sólo un adulto de esos lares sabría responder, pero muchas de las preguntas son difíciles de responder y he intentado iniciar el juego varias veces y siempre falla alguna de las preguntas y todo de nuevo.

    ¿Alguien sabe de alguna lista de preguntas y respuestas para poder jugar?, te las pregunta en inglés y en su mayoría son de temas gringos… por ejemplo, cual de los siguientes actores representó a ASDASD en la comedia de Broadway ASDASD… el día del níspero sabré que sox responder.. 🙁

    • Kensan666 dice:

      Jajaj , eso mismo decia en mi anterior comentario … este juego será dificil para un niño que hable nuestro idioma , me parece bien 👍

      Las preguntas son aleatorias , no siempre seran las mismas y son muchas .. unas dificiles , unas que hasta un niño (ingles) responderia , estoy seguro que no tendrás problema en iniciarlo , si usas algo de ingenio ahi 😆

      Saludos !

    • Myzter dice:

      Cuando tenía mi 8086, hace ya algunas décadas, jugué al larry original, donde todo se hacía escribiendo, una genialidad, pero incluso en esa época había un documento con las preguntas y respuestas para saltarse el control de acceso…

    • elendil093 dice:

      Coincido, el sistema de “detección de edad” es muy malo. En el Leisure Suit Larry Reloaded se podía saltar tecleando CTRL + ALT + X. No sé si funcionará también en este, pero me imagino que alguna manera habrá. Y sino toca googlear cada pregunta, que si mal no recuerdo son 5. Igual lo estuve jugando un rato y lo desinstalé, me pareció muy malo (y eso que me encantan las aventuras gráficas).

    • idrnet dice:

      te perdiste lo mejor del juego, que es de la mitad para adelante…me saco algunas risas, igualmente es un juego para los nostálgicos…gracias al larry 1 que solo era texto y en inglés, aprendí a manejar el idioma. no es EL juego, pero es entretenido…

  2. Nightwing dice:

    Saldra en español?

  3. elendil093 dice:

    Lo bajé rapido sin leer el idioma 🙁 recién lo instalé y me encuentro con que solo tiene inglés, alemán, polaco y ruso… qué lástima que no tengan en cuenta al español, segundo idioma más hablado del mundo, y con más cantidad de hablantes (más de 400 millones) que Rusia, Polonia y Alemania a la vez. En fin, ojalá salga alguna traducción aunque sea no oficial, pero lo dudo.

  4. elendil093 dice:

    Wow, el mismo día del lanzamiento! Me imagino que no venía con Denuvo 😛 gracias, descargando, ojalá mantenga el espíritu de los más clásicos de la saga!

    • Kensan666 dice:

      Pues dejame decirte que lo he jugado (un poco) y yo que he jugado este titulo cuando los pixeles y colores no importaban 😀 tiempo atrás — A mi juicio mantiene la escencia , tal vez sea precipitado decir aquello para una persona que apenas le ha dado 1 hora aprox. de juego , pero siento ese ambiente cómico , vintage , de exploración , dialogos mas que “curiosos” 👌😂 , la voz de Larry xD , etc ….

      No esta mal para mi , aunque lamentablemente no sea un juego para todos , pero tendria una “ventaja” , y es que dudo que haya muchos “niños” que lo puedan entender, pues este es un juego adulto como todos sabemos 😃😎

      Gracias a la pagina por compartirlo ! 👍


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.