La burbuja (2022) HD 1080p y 720p Latino 5.1 Dual

En este film de Comedia titulado: La burbuja (2022) HD 1080p y 720p Latino Dual Un grupo de actores y actrices atrapados en un hotel a causa de una pandemia intenta terminar de rodar una película.

La burbuja (2022) HD 1080p y 720p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: The Bubble (2022)
Titulo Latino: La burbuja (2022)
Fecha de Estreno: 25 de Marzo de 2022
Duración: 126 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Judd Apatow.
Actores principales: Karen Gillan, Pedro Pascal, Leslie Mann, Maria Bakalova, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Peter Serafinowicz, Fred Armisen, Entre otros.
Genero: Comedia.
Temáticas: Cine dentro del cine. Coronavirus (COVID-19).

Acerca de «La burbuja» HD 1080p y 720p

La burbuja, La acción sigue a un grupo de actores y actrices que han quedado atrapados en hotel mientras rodaban una película a causa de una pandemia. Durante ese tiempo, deberán lidiar con las necesidades que surgen en esas circunstancias y tratar de terminar de rodar una película contra todo pronóstico.

Capturas:

La burbuja (2022) HD 1080p y 720p Latino Dual

Versión 1080p

Tamaño: 2.8 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (448 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 804
Subtitulos: Español Completo, Forzados y Ingles (SRT)
Duración: 2 Hora con 06 Minutos y 04 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Versión 720p

Tamaño: 909 Megas
Formato: MKV
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 784 kb/s
Audio Principal: Español Latino AAC 2.0
Audio Secundario: Ingles AAC 2.0
Resolución: 1280 x 536
Subtitulos: Español Completo, Forzados y Ingles (SRT)
Duración: 2 Hora con 06 Minutos y 04 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb | FA

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

3 Comentarios En “La burbuja (2022) HD 1080p y 720p Latino 5.1 Dual”

  1. alejandrosanz17 alejandrosanz17 dice:

    Siempre estoy agradecido con compucalitv por el gran contenido que sube, dare mi opinion sobre esta peli y es la peor que he visto después de ¨No mires hacia arriba¨ y ¨The Adam Proyect¨ Netflix sin duda está sacando unas películas muy flojas.

    • Avatar zZzGamer dice:

      Buenas! Quería dejar mi opinión pero en respuesta a tu comentario haciendo hincapié en que el humor es lo mas subjetivo que existe, por lo tanto el contenido de una pelicula puede que a uno le guste pero a otro no y esto se da en la gran mayoría de las cosas. En cuanto a los títulos ¨No mires hacia arriba¨ y ¨The Adam Proyect¨ que se encuentran en Netflix, en mi opinión aclaro, son muy buenas. Personalmente me gustaron mucho. La primera muestra un ejemplo vivo de lo que se puede esperar hoy rayando una muy fina diferencia sobre la realidad y la segunda es una cinta de acción para entretener, no busca ser reconocida y menos ser dominada a un Óscar. Para pasar un finde son muy buenas opciones y las recomiendo. Ahora en lo que si estoy totalmente de acuerdo es sobre esta peli. Lo peor que he visto desde que tengo recuerdos, sinceramente paso a estar en primer lugar de mi lista deno recomendar, y ha sido una decisión unánime tanto en mi hogar como en círculos de amistad de que ES MUY, MUY MALA. Me decidí a verla solo por el buen elenco que tiene porque sinceramente ni el resumen me llamo la atención, y con todo, decepciona. No se si intentaron pasmar lo que vivian actores de Hollywood durante el tiempo de rodaje hasta que se completara la cinta (que no tengo la mas pálida idea si es así o no) durante el periodo de cuarentena, pero si, aburre mucho el guion que en contadas ocasiones saca una pequeña sonrisa. Y no es para nada para ver con la familia ya que tienen chistes un poco subido de tono como una escena de sexo (no tan explicita). En fin, mi recomendacion, si la ven dejen sus comentarios por favor. Gracias y saludos a la comunidad y a COMPUCALI por tanto esfuerzo en conseguir tanto material.

    • alejandrosanz17 alejandrosanz17 dice:

      Gracias por comentar zZzGamer, la verdad muchos tenemos la misma opinión sobre la película. En cuanto a ¨No mires hacia arriba¨ y ¨The Adam Proyect¨ la primera fue insoportable en el guión y la segunda solo trata de repetir ideas de películas pasadas, ojalá que con el tiempo mejoren el contenido.