JPEGmini Pro 2.0.0.9 Full – Optimizador de imagenes

Una potente aplicación que te permite almacenar imagenes a un tamaño cómodo tanto para el usuario como por ejemplo para web, es el caso de JPEGmini Pro 2.0.0.9 Full – Optimizador de imagenes. Esta herramienta trabaja de la mano con el usuario y directamente con Photoshop, dado que este último aún no incorpora un sistema eficiente para guardar imagenes enfocadas a web que su tamaño debe ser relativamente bajo pero sin perder esa fina calidad.

JPEGmini Pro 2.0.0.9 Full - Optimizador de imagenes

JPEGmini Pro 2.0.0.9 Full – Optimizador de imagenes

JPEGmini es una compañía dedicada al redimensionamiento de archivos para reducir su tamaño. Ahora han lanzado una versión que incorpora un plugin para poder guardar archivos “a tamaño web” directamente desde Photoshop y Lightroom. Que a estas alturas de la película, cuando la mayoría de las imágenes se generan para ser compartidas en la red, resulta curioso que Adobe no haya incorporado de forma predeterminada opciones que permitan redimensionar una imágen y guardarla en tamaños idóneos para subirlas a la red sin pérdidas de calidad.

Imágenes

JPEGmini Pro 2.0.0.9 Full - Optimizador de imagenes

JPEGmini Pro 2.0.0.9 Full - Optimizador de imagenes

JPEGmini Pro 2.0.0.9 Full - Optimizador de imagenes

Versión 2.0.0.9

JPEGmini Pro 2.0.0.9 Full
Tamaño: 14 Megas | Idioma: Inglés | Medicina: Si | Windows 7, 8, 10

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Ashampoo WinOptimizer 16.00.20 Final Español Optimiza tu Windows WinPE 10-8 Sergei Strelec (Agosto 2018) - Disco de Arranque para Mantenimiento de PCs Nero 2018 Platinum Versión 19.0.10200 Full Español XMedia Recode Versión 3.4.4.0 Español - Convertidor de Audio y Vídeo Auslogics Disk Defrag Pro Versión 4.9.2 Full - Desfragmentar Disco Duro


2 Comentarios En “JPEGmini Pro 2.0.0.9 Full – Optimizador de imagenes”

  1. preston dice:

    “resulta curioso que Adobe no haya incorporado de forma predeterminada opciones que permitan redimensionar una imágen y guardarla en tamaños idóneos para subirlas a la red sin pérdidas de calidad.”
    Bueno yo he visto desde Photoshop en versiones muy viejas como la versión 5.5 que salio en e 1999 o sea desde el siglo pasado y ya traía la opción “save for web” eso de “redimensionar y guardar en tamaños idóneos” pues obviamente sabes hacer eso si estas ocupando photoshop ¿o no? xDDD y lo de “sin perdida de calidad”… igualmente si sabes usar photoshop sabes que al comprimir se pierde si o si la calidad, pero como he dicho antes si sabes usar photoshop es que conoces mínimamente el campo y los métodos para reducir el peso de una imagen para que el ojo humano promedio casi no lo note xd…
    Pero en fin probare el programa a ver que tal va… solo entre a ver porque pensé que era un juego… de una lata de dieta XD. Aunque tiene pinta de ser esas herramientas para esos hipster falsos fotógrafos que se la pasan sacando fotos a su comida para el instagram xd… pero bueno…
    Bueno ya me voy, agradezco al Admin que se toma el tiempo de surtir programas para todo publico y necesidades acá xd

    • gatonegro66 dice:

      Hola!. Hace mucho tiempo estaba Macromedia, que tenía el Flash y el Fireworks (para mi lejos el mejor compresor de imágenes para web). A Photoshop le faltaba mucho… Luego Adobe compró Macromedia, y se adueñó del Fireworks para quitarle y copiarse todo lo bueno (menos optimizar las imágenes para web). Hasta el Adobe CS6 Fireworks estaba… luego ya no…
      Ojalá que puedan subir alguna copia de Fireworks para que todos puedan disfrutarla. Yo uso eso para diseño web, y hasta retoque fotográfico. Todavía sigo pensando que es lo mejor.
      Hay que probar este programa a ver que tal…

      Muchas gracias por subirlo!, Compucalitv el mejor sitio de downloads siempre


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.