Invasión Temporada 1 (2021) Completa HD 720p Latino Dual

Serie titulada: Invasión Temporada 1 (2021) HD 720p Latino Dual Un ataque alienígena que afecta a toda la Tierra se muestra desde el punto de vista de personajes desperdigados por diferentes continentes.

Invasión Temporada 1 (2021) HD 720p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Invasion Season 1 (2021)
Titulo Latino: Invasión Temporada 1 (2021)
Fecha de Estreno: 22 de Octubre de 2021
Duración: 55 minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Simon Kinberg (Creador), Amanda Marsalis, Jamie Payne, Jakob Verbruggen.
Reparto: Sam Neill, Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Firas Nassar, Shiori Kutsuna, Tara Moayedi, Azhy Robertson, Daisuke Tsuji, Billy Barratt, India Brown, Paddy Holland, Cache Vanderpuye, Togo Igawa, Entre otros.
Genero: Serie de TV, Ciencia ficción
Temática: Extraterrestres.

Acerca de «Invasión» HD 720p | AppleTV+

Serie de 10 episodios. Invasión es una serie de ciencia ficción que sigue la invasión de unos alienígenas en la Tierra mediante múltiples perspectivas de varios continentes y personas. Entre ellos se encuentra la de un niño que se encuentra en su vida normal de colegio, un granjero o un soldado que se encuentra de repente en su misión con una nave alienígena que acaba de llegar a la Tierrra.

Capturas:

Invasión Temporada 1 (2021) HD 720p Latino Dual

Información Técnica

Tamaño completo: 6.42 Gigas
Tamaño promedio por episodio: 650 Megas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate Promedio: 1200 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (256 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 2.0 (128 Kb/s)
Resolución: 1280 x 640
Subtítulos: Español Completo, Forzados y Ingles (SRT)
Duración: 55 Minutos por episodio aproximadamente
Temporada: 1
Episodios: 10/10

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

7 Comentarios En “Invasión Temporada 1 (2021) Completa HD 720p Latino Dual”

  1. Avatar Gaewel dice:

    Es una serie realmente exquisita, no es la típica serie de «Hola somos yankees y os hemos venido a salvar a todos», lo que mejor tiene esta serie es que te lleva de a poco en poco al clímax de su relato, esta serie es para quienes disfrutamos del contenido (series o películas) con una narrativa lenta pero muy completa, con descripción apropiada para cada personaje principal, esta serie es para quienes gustamos también de la lectura, pues repito la narrativa es parecida a ir leyendo un libro que no te escupe a la cara todo lo que intenta desarrollar, sí esperas ver algo tipo Independence Day, Pacific Rim, Edge of tomorrow, Transformers, o Cowboy Vs Aliens, en las que los humanos pueden enfrentar sin ningún tipo de problema a una raza intergaláctica… entonces esta serie sin duda no es para ti

  2. Avatar masterbip dice:

    Para el que le interese: La serie enfoca una invasion desde otro punto de vista. No es el tipico alien bajando en una nave indestructible y de pronto los gringos tienen el arma precisa y el heroe que salva al mundo. La serie enfoca el drama de una invasion desde el punto de vista de sus protagonistas con sus propios «dramas» y formas de enfrentarlos. No solo la invasion misma sino que los problemas que la vida misma tiene como tal. Mientras intentas sobrevivir a una INVASION tambien tienes que sobrevivir a tu propia existencia. Está muy bien hecha, muy aterrizada, va aumentando el suspenso y de a poco te van mostrando cosas (no diré mucho)
    Pero el que quiere ver hombrecitos verdes y armas de laser y efectos PIW PIW PIW BOOM somos gringos hemos salvado el mundo … esta serie no es para ti.
    Repito es una MUY BUENA SERIE y hay que ir masticando y disfrutando cada capitulo.
    LA RECOMIENDO!!!!

  3. Avatar kalacito dice:

    excelente serie la recomiendo, a la espera del siguiente capitulo, y de las demas temporadas porque de seguro este trama es para largo

  4. thronltd thronltd dice:

    Hola gente! no hay que ser ansiosos y darle tiempo a una serie a que se desarrolle, recién vamos por el 5º capítulo y el relato ya va tomando forma. Tampoco es cierto que hay un extraterreste! el título se expresa por si solo, INVASIÓN o sea que no es un Godzilla es una fuerza invasora. Ahora, APPLE TV no es como Netflix que escupe basuras como Another Life o la Casa de Papel, todas sus producciones son muy buenas. Saludos.

  5. seriaal seriaal dice:

    La verdad No pierdan el tiempo viendo esta serie , voy por el capitulo 5 y hasta hora no a pasado nada de nada !! es puro drama la serie que no te dice nada de nada , Por deduccion es un supuesto extraterreste , jamas aparece no muestran nada tampoco.
    es una cagada.

  6. klabriel klabriel dice:

    Se agradece el aporte. Se va a la lista y a verla

  7. Avatar TATIMBA dice:

    tipica serie que sacan una temporada y despues no sigue como invasion que llego creo hasta la temporada 1 o 2 no recueerdo