Ignited Steel: Mech Tactics (2022) PC Full Español

Ignited Steel: Mech Tactics (2022) PC Full Español es un juego roguelike basado en turnos. Controla a un equipo de mechas anticuados que se sobrecalientan, ¡mas calor significa más vulnerabilidad y más daño! Viaja por toda la galaxia de nodo en nodo, mejorando tus mechas, obteniendo nuevos pilotos y derrotando centinelas A.I.

Ignited Steel: Mech Tactics (2022) PC Full Español

Título: Ignited Steel: Mech Tactics PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 9 de Marzo de 2022
Formato: Portable
Tamaño: 307 Megas
Idiomas: Español y Ingles.
Género: Indie, Rol, Estrategia.

Acerca de «Ignited Steel: Mech Tactics» para PC

En Ignited Steel: Mech Tactics Con la intención de saciar su instinto de expansión, la humanidad creo I.A que controlan y gestionan todo los recursos necesarios para que la raza humana pueda llegar a toda la galaxia. Pronto, se descubrió una brecha en el código de la inteligencia artificial «PharOS», no podía parar de expandirse. Con la esperanza de detener el avance de PharOS’, la raza humana apuesta por el programa «Ignated Steel», un plan basado en tecnología anticuada que PharOS no pueda controlar. La única esperanza para la humanidad son Mechas antiguos de guerras pasadas.

Atacar y moverte con los mechas requiere el uso de energía y esto puede sobrecalentar el robot. Si se sobrecalienta, los mechas harán mas daño pero también serán mas vulnerables ante los ataques enemigos. Encontrar el balance perfecto entre daño y vulnerabilidad será un elemento clave en tu misión.

Pilotos de todas partes del universo se ofrecieron voluntarios para el programa Ignited Steel, aportando cada uno sus personalidades y tácticas únicas. A medida que el programa Ignited Steel recupere el control de la galaxia, se unirán nuevos miembros a la causa contra PharOs’

Hay tres tipos de mechas: Juggernaut, Stalker y Javelin, cada uno con sus ventajas y desventajas. Cada mecha es diferente y tiene su propósito. Según vayas liberando la galaxia formando parte del programa Ignited Steel, ganarás nuevas mejoras con características únicas.

La galaxia está llena de planetas que ocultan una historia. Viajando de nodo en nodo, el programa Ignited Steel descrubrirá los entresijos de la galaxia y añadirá nuevos módulos y pilotos al equipo. ¡Encontrarás nuevos planetas, pilotos, modulos, eventos y misiones en cada partida!

 

Imágenes

Ignited Steel Mech Tactics (2022) PC Full Español

Ignited Steel Mech Tactics (2022) PC Full Español

Ignited Steel Mech Tactics (2022) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Celeron CPU 3867U @ 1.80GHz (2 CPUs), ~1.8GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: Intel(R) HD Graphics 610 (Integrada)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Versión ALI213

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.