Hellblade: Senua’s Sacrifice PC Full Español

En primer lugar prepárate para protagonizar a Senua en el videojuego para windows Hellblade: Senua’s Sacrifice PC Full Español. Desarrollado por Ninja Theory nos plante una aventura en tercera persona manejando una excelente trama de terror psicológico.

Hellblade: Senua's Sacrifice PC Full Español

Datos Técnicos

Título Original: Hellblade: Senua’s Sacrifice PC Full Español
Fecha de lanzamiento: 08 de agosto de 2017
Fecha de Actualización: 21 de Noviembre de 2018
Formato: ISO
Tamaño: 7.85 Gigas
Idioma Voces: Inglés
Idioma en Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Árabe, Danés, Holandés, Finés, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso, Chino simplificado, Sueco, Chino tradicional, Turco
Además pertenece al género: Acción, Aventura, Indie

Hellblade: Senua’s Sacrifice PC Full Español

El título, como su propio nombre indica, está protagonizado por la atormentada Senua, una joven aventurera que sufre severos trastornos mentales que nos atenazan durante toda la aventura. Por supuesto, y como es costumbre en cualquier producción de acción que se precie, su capacidad para esquivar, bloquear y su agilidad son claves en la jugabilidad del título y su sistema de combate, pero durante el modo historia tampoco renunciamos a protagonizar un buen puñado de puzles y rompecabezas basados en el uso de la perspectiva que ofrecen una visión muy ingeniosa y variada para la campaña de este Hellblade.

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos tales como:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10
  • Procesador: Intel i5 3570K / AMD FX-8350
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Gráficos: GTX 770 with 2GB VRAM / Radeon R9 280X 3 Gigas
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 Gigas de espacio disponible
  • Notas adicionales: Resolución mínima requerida: 1280×720

Imágenes

Hellblade: Senua's Sacrifice PC Full Español

Hellblade: Senua's Sacrifice PC Full Español

Hellblade: Senua's Sacrifice PC Full Español

Versión 1.03

NOTA: La actualización 1.03 añade soporte para HDR con gráficas AMD y NVIDIA

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

158 Comentarios En “Hellblade: Senua’s Sacrifice PC Full Español”

  1. Avatar Wilman dice:

    Excelente juego descargado y terminado sin problemas super recomendado el juego

  2. Oniman32 Oniman32 dice:

    Perdón, voy explicarlo mejor en este mensaje.

    Tengo la versión original de este juego que descargue hace un año sumando los Update v1.01 y v1.02.

    Este v1.03 no lo sabia, recién me entero.

    La cosa es que el juego funciona perfectamente la primera vez que lo jugué, pero a la segunda vez cuando inicio de nuevamente la partida no aparecen los actores cuando le hablan a Senua en las Cinemáticas, es como que está Senua sola y antes si aparecían, Drutch y la Madre de Senua casi al final del juego y ahora están como invisibles, como si estuvieran deshabilitado o borrado las imágenes de los actores, un Bug o algo así, no se si alguien mas les paso.

    Si alguien sabe de esto, me responde por favor, gracias.

    • Oniman32 Oniman32 dice:

      Hola, ya descubrir mi problema es un tema Drivers, tengo varios Microsoft Visual instalados y tuve que desinstalar algunos para que funcione correctamente el juego, solo dejen e instalen los juegos que te lo pidan, si no, no lo instales.

      Reinstale los siguientes Controladores.

      _ Microsoft Visual C++ 2010 – 64 bits Redistributable.
      _ Microsoft Visual C++ 2012 – 64 bits Redistributable.
      _ Microsoft Visual C++ 2013 – 64 bits Redistributable.
      _ Microsoft Visual C++ 2019 – 64 bits Redistributable.

      Y por ultimo este, ya que experimente con otros programas, tenia otras versiones y distintos idiomas, así que saque todo y deje uno solo:

      _ Microsoft NET.Framework 4.7.2

      Sumando un detalle mas con respecto al juego, en la instalación no le cambien el nombre porque saltara errores al iniciar o mientras juegas.

      Nunca instalen un juego con el «apóstrofo» ( ‘ ) es lo que le afecta y el nombre «Hellblade Senua’s Sacrifice» tiene una, solo con quitarlo o instalar «Hellblade» con el nombre solo, el juego funciona correctamente.

      Gracias.

  3. Avatar 666deivid666 dice:

    Hola, tengo el juego descargado con los Updates 1.01 y 1.02, es necesario descargar este juego que incluye el Update 1.03 sin tener un Smart TV 4K HDR?? o trae otras mejoras??. Saludos

    • Richi Richi dice:

      Aca encuentras las mejoras que se incluyen con la actualización 1.03
      https://steamcommunity.com/games/414340/announcements/detail/1712953232301401122

  4. chiriguare chiriguare dice:

    total obra de arte

  5. Avatar jonsohn dice:

    Hola! Antes que nada quiero felicitar a la pagina!! Descargo todo desde aqui! Gracias!
    Ahora el problema en Hellblade… cada vez que muere el pesonaje se me pone la pantalla negra, llegue a esperar 30 mins y continua de esa manera, hasta que cierro el juego con el administrador de tareas. Solo descargué el juego y lo instalé. Si alguien me da una mano, estaré muy agradecido! Desde ya, muchas gracias!
    Saludos.

  6. Hooligan Guy Hooligan Guy dice:

    Tenía la versión RELOADED, pero al querer instalarla de nuevo me estaba apareciendo un error de descompresión, jamás me había sucedido algo similar con otro juego, así que opté por descargar esta versión de el amigos, no hubo ningún problema en la instalación y el juego va perfecto, ya lo había terminado hace más de medio año, pero no está de más volverlo a jugar, realmente me encantó el juego y planeo volverlo a terminar ahora en pantalla ultrawide, lo disfrutaré aún más, gracias por los aportes compucalitv!

  7. Avatar kratos-000- dice:

    Hola, lo podre correr en una i7 8 generacion, 8 GB de ram, video 930 mx ???

  8. yudairocks yudairocks dice:

    excelente el juego funciona perfecto muchas gracias.

  9. Avatar carloe dice:

    buenas noches tengo un problema, despues de lograr que el juego inicie ya que no iniciaba por falta de unos dll´s , sin embrago al iniciar no tiene sonido alguno , sin embargo el logo de unreal con su animacion antes de empezar si suena.
    una vez inicio la partida no suena el juego se queda mudo totalmente , revise los drivers y estan al dia , alguien me puede ayudar?

    gracias

  10. jaroban jaroban dice:

    me funciono absurdamente bien en con un AMD FX 4130 y gforce GT710 con 8 gb de ram XD en alto con bajones o medio y hacia atras fluido

  11. Avatar xzicax dice:

    a alguien le pasa cuando pongo el patch Update 1.02 me sale error y me borra toda la instalación del juego y tengo que volver a instalarlo solo me va bien hasta el Update 1.01.1 Hotfix

  12. Erik7148 Erik7148 dice:

    ponerlo en español

    X:\Hellblade – Senua’s Sacrifice\Engine\Binaries\ThirdParty\Steamworks\Steamv132\Win64 (aquí abres con el bloc de notas “steam_api” y cambias
    ###
    ### Select your language here if available
    ###
    Language = Spanish

  13. Golden_64 Golden_64 dice:

    Gracias, excelente juegazo…!!!

  14. Avatar Sergio12 dice:

    Tengo un problema con la camara, no puedo moverla con el Mouse, sino que me deja moverla con las flechas del teclado, en la pantalla de configuracion aparece que el movimiento es con el mouse y no se como cambiarlo, alguno mas le pasó ?
    Gracias.

    • Avatar Saturnalia dice:

      Me ocurre lo mismo a mí, me va todo genial menos el ratón que no me deja mover la cámara, ¿alguien ha encontrado la solución?

    • Avatar Saturnalia dice:

      Yo me hice el apaño con un Mando por si te sirve de algo. Me instale el XPPADER y configure el mando para que en el joystick derecho tuviera las flechas del teclado de girar la cámara y el resto de botones a tu gusto al menos puedes jugar bien por si a alguien le sirve.

  15. Avatar Roois dice:

    Hola a todos, tengo una duda que no se si es un error del juego o que, pasa que al momento de escoger la puerta del dios de la ilusion un poco mas adelante hay un bloque justo antes de unas escaleras, la cosa es que no puedo pasar sobre ese bloque, he visto en videos como pasan de el como si nada, yo no se si tengo que presionar algun boton o que, a alguien le pasa? o podria decirme como pasar? por favor ayuda!!

    • Avatar Nikolo666 dice:

      A mi tambien me paso. Se ve que es un problema del crack, entre las posibles soluciones estaria desinstalar el juego y reinstalarlo con el antivirus desabilitado, solo poniendo el crack 1 y fijar si se pasa, sino lo mismo hasta el fix del crack 1, o reinstalarlo con todos los cracks y bloquearle el internet con el antivirus, si es que no esta ligado a alguna actualizacion de windows.

      Yo no lo hice por haragan, je je.

      Saludos.

    • Avatar miabnuga dice:

      Yo tuve el mismo problema, investigué y no encontré nada. Guardé la carpeta del Save Game aparte, desinstalé el juego por completo y lo reinstalé, asegurándome de parcharlo bien y se solucionó. La primera vez que lo instalé, cerré la consola de comandos (o como se llame) cuando estaba parchando al final de la instalación de los updates porque pensé que ya había terminado, pero debes dejar que concluya solo el proceso (instalar los updates en el orden 1.01, 1.01.1, 1.02). Muchos errores que da el juego es por tener mal parchado las actualizaciones. Por el momento, no tengo ningún problema con el juego: i5 4670k, 8 GB RAM, MSI GTX 970 Gaming 4G, Asus Z87 Pro. Juego en Ultra a 1080p y va super bien, aunque no lo he concluido.

  16. Avatar laraku dice:

    buenos dias ….. quisiera saber que es trae o corrige los 3 updates opcionales……

    • Richi Richi dice:

      Lista de Mejoras:
      http://steamcommunity.com/games/414340/announcements/detail/1447200901466550888

      Para poder instalar el Update 1.02 Bat es requerido tener previamente instalado el Update 1.01 Bat + Update 1.01.1 Hotfix Bat

      Los updates no son obligatorios; son opcionales.

Paginas de comentarios: 1 2