Han llegado (1996) HD 1080p Latino Dual

Película clásica de los años 90 perteneciente al genero de Ciencia Ficción, el filme se titula: Han llegado (1996) HD 1080p Latino Dual y en ella veremos a un astrónomo empeñado en encontrar formas de vida provenientes del espacio.

La llegada (1996) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: The Arrival (1996)
Titulo Latino: Han llegado (1996)
Otros títulos: La llegada / Primer Contacto
Fecha de Estreno: 05 de Marzo de 1996
Duración: 119 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: David Twohy
Actores principales: Charlie Sheen, Lindsay Crouse, Teri Polo, Ron Silver, Richard Schiff, Leon Rippy, Alan Coates, entre otros.
Genero: Ciencia ficción, Fantástico
Temáticas: Extraterrestres

Acerca de «Han llegado (1996)» BRRip HD 1080p Latino

El radio astrónomo Zane Ziminski (Interpretado por Charlie Sheen) viene escuchando durante años el ruido cósmico en medio de la noche. Al finalizar otra jornada de búsqueda, los delicados sensores se activan de repente con una transmisión por radio, alta y clara, que precede del espacio, una onda de choque. Zane lleva la cinta que representa su prueba a un laboratorio de la Nasa para su análisis. Sin embargo cuando Zane se la entrega a su jefe, es despedido inmediatamente debido a una reducción de plantilla… o quizás porque ha grabado algo que no debe trascender a la opinión pública.

Imágenes

Han llegado (1996) HD 1080p Latino Dual

Versión 1080p

Tamaño: 1.93 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Vídeo Bit Rate: 2150 kb/s
Lenguaje Principal: Español Latino AAC 2.0 (125 kb/s)
Lenguaje Secundario: Ingles AAC 2.0 (132 kb/s)
Resolución: 1920 x 1024
Subtitulos: Español Latino
Duración: 1 Hora con 55 Minutos y 10 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

2 Comentarios En “Han llegado (1996) HD 1080p Latino Dual”

  1. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    Que pocos conocen esta película, aunque fue transmitida por televisión abierta hace ya algún tiempo, tal parece que no logro conectar con el honorable, tal vez fue el hecho de que ya estaba bastante despopularizado el tema de las invasiones extraterrestres, la típica trama con bases en las leyendas urbanas sobre infiltraciones de seres alienígenas entre la población común y corriente y en sus intenciones de apoderarse de la tierra y sus recursos y en el heroico gringo que los trata de descubrir ante el mundo. Pero entre las cosas que tenia de novedoso, eran cosas como el tipo de CGI que usaron, bastante estilizado y en particular a mí me pareció bastante original una de las armas usadas por los invasores, algo que no se había visto antes pero que tiene la particularidad de ser una especie de «granada super masiva» que implosionaba como un agujero negro, colapsando sobre una pequeña singularidad toda la materia en un radio confinado bastante reducido y desapareciendo de la misma realidad cualquier rastro o prueba que los delatara, una idea bastante interesante.

  2. Avatar zeref dice:

    magnifico un clasico del cine mill gracias