Guardians of Hyelore (2021) PC Full Español

Guardians of Hyelore (2021) PC Full Español es un trepidante juego de componer legiones en el que tus tropas y estrategias se enfrentan a hordas hostiles. Recluta unidades, mejóralas, consigue logros y convoca a tu guardián para combatir a más de 150 enemigos sin igual en este vertiginoso juego de creación de tropas.

Guardians of Hyelore (2021) PC Full Español

Título: Guardians of Hyelore PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 29 de Septiembre de 2021
Formato: ISO
Tamaño: 1.12 Gigas
Idiomas Voces: Ingles.
Idiomas Texto: Español, Ingles, Frances, Entre otros.
Género: Acción, Indie, Estrategia.

Acerca de «Guardians of Hyelore» para PC

En Guardians of Hyelore, Cuando los guardianes llegaron a las tierras de Hyelore, infestadas de invasores, estas ya se daban por perdidas. Arengando a sus habitantes, congregaron un gran ejército para combatir a los monstruos y recorrieron el reino de punta a punta para purgar a las fuerzas del mal de sus tierras.

Guardians of Hyelore es un juego de formación de ejércitos rebosante de acción en el que debes convocar a tus tropas y enfrentarlas al enemigo para destruir sus torres y recuperar tus tierras. ¡Mediante innovadoras mecánicas de reclutamiento, gestión económica y estrategia bélica, deberás abrirte paso ante una infinitud de oleadas de enemigos a fin de destruir su torre y vencerlos!

Características:

  • Convoca tus tropas Busca el equilibrio perfecto entre guerreros de vanguardia, clérigos que los apoyen, tiradores y magos devastadores para lograr la victoria en cada batalla. Más de 150 enemigos en un total de 35 misiones de campaña, cada una con su respectivo jefe imponente que deberás derrotar. ¡Administra bien tus recursos para que a tus tropas no les falte apoyo!
  • Convoca a tu guardián No hay ejército que se precie sin su soldadesca, ¡pero mucho menos sin alguien que lo dirija! Nadie mejor para ello que los guardianes, los héroes más poderosos que han hollado jamás las tierras de Hyelore. Tanto si prefieres que ataque directamente o que sane a tus aliados desde la retaguardia, escoge al guardián que más se adapte a ti para llevar tus fuerzas a la victoria.
  • Personaliza tu estrategia Después de cada batalla, escoge habilidades pasivas que influirán en la composición de tus ejércitos. Aumenta la salud de tu infantería de primera línea, redobla el efecto de tus sanadores o reduce el precio de los arqueros. Supera misiones y logros para ganar puntos e inviértelos en mejorar tus tropas en función de su poder y utilidad a la hora de ejecutar tus estrategias. ¡Desbloquea habilidades arrolladoras que permitan a tu guardián volver las tornas de la batalla!
  • Adquiere objetos y habilidades Compra artículos todopoderosos; fulmina a tus enemigos con llamas, rayos o dinamita y cura a tus tropas con pociones mágicas. ¡Mejora tu torre para aumentar su poder de ataque y su resistencia!
  • Conquista la arena ¡Una vez que hayas salvado las tierras de Hyelore, demuestra tu habilidad en la arena! Una legión infinita de enemigos con jefes, eventos y desafíos exclusivos que pondrán a prueba a tu ejército, tu guardián y tus estrategias. Haz gala de tu valía en la clasificación y despunta entre los demás jugadores.

Imágenes

Guardians of Hyelore (2021) PC Full Español

Guardians of Hyelore (2021) PC Full Español
Guardians of Hyelore (2021) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 10
Procesador: 2.0 Ghz
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: Memoria de vídeo de 1 Gb, capaz de soportar OpenGL 3.0+ (se acepta 2.1 con extensiones ARB)
Almacenamiento: 5 Gigas de espacio disponible

Versión PLAZA

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.