Greyhound: en la mira del enemigo (2020) HD 1080p y 720p Latino 5.1 Dual

Llega una producción de EEUU titulada: Greyhound: en la mira del enemigo (2020) HD 1080p y 720p que tardó en exhibirse por motivos de la pandemia. En el Filme Tom Hanks le pone piel a un capitán del destructor «Greyhound» de los EEUU. Ernest Krause -tal es el nombre del capitán- deberá librar dos «batallas», una militar que le impone cumplir con su obligación de defensa del convoy de cargueros aliados y otra psicológica en donde tendrá que luchar contra sus demonios personales mientras dirige a su tripulación.

Greyhound: en la mira del enemigo (2020) HD 1080p y 720p

Ficha Técnica

Título original: Greyhound (2020)
Titulo Latino: Greyhound: en la mira del enemigo (2020)
Titulo España: Greyhound: enemigos bajo el mar (2020)
Fecha de Estreno: 10 de Julio de 2020
Duración: 92 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Aaron Schneider
Actores principales: Tom Hanks, Elisabeth Shue, Stephen Graham, Rob Morgan, Manuel García-Rulfo, Lee Norris, Karl Glusman, Tom Brittney, Alex Kramer, Jimi Stanton, entre otros.
Genero: Acción, Bélico
Temáticas: II Guerra Mundial, Años 40, Basado en hechos reales, Submarinos, Aventuras marinas

Acerca de «Greyhound (2020)» HD 1080p & 720p

Son los primeros días de la participación de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Un convoy internacional de 37 barcos aliados, liderado por el comandante Ernest Krause (Interpretado por Tom Hanks), cruza el Atlántico Norte mientras se encuentran al acecho submarinos del bando alemán. Mientras se enfrenta al enemigo, Krause deberá luchar contra sus demonios personales para ser un líder efectivo del bando aliado.

Imágenes

Greyhound: en la mira del enemigo (2020) HD 1080p y 720p

Versión 1080p

Tamaño: 2.23 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Idioma Principal: Español Latino EAC3 5.1 (768 Kb/s)
Idioma Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 802
Subtitulos: Forzados, Español Latino, Ingles
Duración: 1 Hora con 31 Minutos y 42 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Versión 720p

Tamaño: 888 Megas
Formato: MKV
Vídeo Bit Rate: 1100 kb/s
Idioma Principal: Español Latino AAC 2.0
Idioma Secundario: Ingles AAC 2.0
Resolución: 1280 x 586
Subtitulos: Forzados, Español Latino e Ingles
Duración: 1 Hora con 31 Minutos y 42 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

6 Comentarios En “Greyhound: en la mira del enemigo (2020) HD 1080p y 720p Latino 5.1 Dual”

  1. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    A pesar de que pareciera como si ya todas las historias habidas y por haber de la segunda guerra mundial ya se contaron, la verdad aparece como un gato saliendo de una caja fuerte; muchos de los acontecimientos, resultados, decisiones o estrategias usadas por ambos bandos aún son guardados celosamente pues son producto de técnicas militares que a pesar de haber pasado tanto tiempo, aun son bastante útiles en un conflicto a gran escala pero, no solo hablamos de grandes hazañas militares que rayan en lo increíble, también de equivocaciones, negligencias o simplemente misiones suicidas que a pesar de su baja cadencia de éxito, fueron cuestionablemente necesarias. Ejemplo de esto fue la necesidad gringa de abastecer a los aliados en Europa y a falta de vuelos de carga intercontinentales, no les quedo otra más que enviar convoyes de barcos mercantes custodiados por uno que otro escuadrón de destructores medianos, para protegerlos de las temibles y sanguinarias flotas de U-boats nazis que asechaban día y noche por el Atlántico Norte como manadas de lobos cazando ovejas en la noche, esta recreación es una de tantas misiones así.

  2. rodulfoyj rodulfoyj dice:

    Excelente amigo, la historia hay que conocerla. Para que no sea manipulada a conveniencia..Saludos…

  3. jljm75 jljm75 dice:

    EXCELENTE Pelicula

  4. PAMSPHM PAMSPHM dice:

    Buena película, pero no del todo realista (después de 1941 no hubo ataques superficiales de submarinos alemanes) típico héroe estadounidense 🙁

    • Robo Zombie Robo Zombie dice:

      No soy un historiador ni nada por el estilo, pero confirmando datos se sabe que la flota nazi hundió barcos mercantes brasileños, lo que provocó la declaración de guerra por parte de Brasil a Alemania en 1942. La situación vulnerable del transporte marítimo de Gran Bretaña existió hasta ese año, cuando las mareas cambiaron pues la marina mercante y la marina de guerra estadounidense entraron en la guerra, aumentando drásticamente la cantidad de tonelaje de suministros enviados a través del Atlántico. La combinación de un mayor tonelaje y una mayor protección naval de los convoyes marítimos hizo mucho más difícil que los submarinos hicieran una mella significativa en el transporte marítimo británico. Una vez que Estados Unidos entró en la guerra, los submarinos iban desde la costa atlántica de los Estados Unidos y Canadá al Golfo de México y desde el Ártico hacia el oeste y el sur de las costas africanas e incluso tan lejos como Penang en el estrecho de Malaca. El ejército de Estados Unidos estaba comprometido en diversas tácticas contra las incursiones alemanas en América; estos incluían la vigilancia militar de naciones extranjeras en América Latina, particularmente en el Caribe, para disuadir a los gobiernos locales de entregar suministros a los submarinos alemanes.

  5. Avatar AdrianF dice:

    Gracias por la pelicula! si esta tom hanks vale la pena jaja