Película animada de pixar en formato 3D SBS (lado a lado) con audio dual latino e ingles 5.1, la cual se titula: Un Gran Dinosaurio 3D SBS Latino Dual
Titulo original: The Good Dinosaur
Titulo Latino: Un Gran Dinosaurio
Titulo España: El viaje de Arlo
Duración: 100 minutos
Fecha de Estreno: 25 de Noviembre de 2015
País: Estados Unidos
Director: Peter Sohn
Genero: Animación, Comedia, Aventuras
Temáticas: Dinosaurios, Prehistoria, Pixar, 3-D
Calificación IMDb: 6.8/10
Otras Calidades: DVDRip | 1080p
Critica de Un Gran Dinosaurio
Con una historia bastante sencilla y vista mil veces, a Pixar le tocaba buscar la originalidad en otra parte. Y lo consigue con un par de personajes en los que cuesta distinguir cuál es el humano y cuál es la bestia, haciendo un equilibrio muy trabajado entre ambas condiciones.
Por otro lado, el diseño de todos los dinosaurios es propicio para los numerosos golpes de efecto que tiene la película, que se descubre como una aventura western en pleno mesozoico alternativo. En lo que Pixar se ha dejado la piel es en los prodigiosos paisajes y entornos, una maravilla visual difícil de asimilar que haya sido hecha por ordenador, en los que se desarrollan arrolladoras secuencias.
Una película que no es un paso más de la franquicia, pero que desde luego es un paso firme, que propicia risas y nudos en la garganta, con un peso emocional maravilloso, y que deja buen sabor. (Critica realizada por Aitor Maiden)
Imágenes
Buenas noches, me gustaría poder bajar esta película. El problema es que todos los los link están caidos menos los de MEGA, pero al intentar descomprimir me da error en la parte 3. Podrías resubirla? Desde ya muchas gracias.
Se han descargado y descomprimido sin problemas las partes desde MEGA amigo.
Se han resubido a otros servidores, intenta bajar la parte que te da error o todas de nuevo usando otro servidor.
la categoria 3d es sin dudas las mas esperada!!!! gracias RICHI!!!!
Hola muchas gracias por las peliculas estan exelentes pero tenia una consulta,al momento de ponerla en la TV me aparece la imagen partida en 2, no hay forma de ponerla en una sola imagen completa?,muchas gracias de antemano
Esta es una pelicula en formato 3D SBS, debes tener un TV 3D + gafas para verla.
Si la bajaste por error pensando que es una película normal, puedes verla desde el PC usando el programa KMplayer que te permite reproducirla en 2D.
gracias compucali buenísima la película la disfrutamos en familia. muy buenas las películas 3d
hola alguien que me ayude .. que se necesita para ver esta movie en 3D. tengo una TV ultra dh 4K y una PC Game con windows 10 64.bit 4.00GHz 16gb memoria 2gb de tarjeta nvidia g force gtx 960 …y grasias muy buena pajina
Los enlaces de uploaded no son de ese servidor, están equivocados
Corregido, gracias por avisar..
Es verdad, se agradece la subida del contenido, pero aún más el contenido 3D (cada vez se escasea más), sorprendido quedé al ver tres películas en 3D de un jalón. Esperamos se pueda subir más contenido en 3D.
Saludos!
Eahvemaría Richi y equipo. Parece que me hubieran dado gusto cuando les sugerí la subida de las 3D’s. Qué detallazo, no me lo esperaba tan pronto. De nuevo mil y mil gracias por tantos ratos de alegría que nos regalan para compartir con nuestras familias. Un abrazo muy grande para todos y nuevamente felicitaciones. El que descargue en otras Web´s está jodido, prefiero esperar para siempre descargar acá.
Gracias por la paciencia y confiar en la web amigo.
Esperamos no volver a descuidar esta categoría.