Good Omens (2019) Temporada 1 HD 720p Latino Dual

En Good Omens (2019) Temporada 1 HD 720p Latino Dual nos encontraremos con una serie que nos muestra como el mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final y solo el junte del bien y el mal podrán evitar la la batalla final entre el Cielo y el Infierno.

Good Omens (2019) Temporada 1 HD 720p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Good Omens Season 1
Otro titulo: Buenos presagios Temporada 1
Fecha de Lanzamiento: 31 de Mayo de 2019
Duración: 60 Minutos
País: Reino Unido
Directores: Neil Gaiman (Creador), Douglas Mackinnon
Actores principales: Michael Sheen, David Tennant, Jon Hamm, Mireille Enos, Jack Whitehall, entre otros.
Género: Serie de TV, Ciencia ficción, Comedia
Temáticas: Miniserie de TV, Futuro postapocalíptico

Acerca de «Good Omens» Temporada 1 HD Latino

A días del Armagedón, los ejércitos del Cielo y del Infierno aumentan sus filas, y los Cuatro Jinetes están listos para cabalgar. Azirafael (Interpretado por Michael Sheen), un ángel, y Crowley (Interpretado por David Tennant), un demonio, deciden unir fuerzas para encontrar al Anticristo e impedir la guerra que acabará con todo. Basada en el bestseller de Terry Pratchett y Neil Gaiman, Buenos presagios sigue a un insólito dúo y su misión de salvar el mundo.

Lista de episodios:

  1. In the Beginning
  2. The Book
  3. Hard Times
  4. Saturday Morning Funtime
  5. The Doomsday Option
  6. The Very Last Day of the Rest of Their Lives

Imágenes

Good Omens (2019) Temporada 1 HD 720p Latino Dual

Good Omens (2019) Temporada 1 HD 720p Latino Dual

Good Omens (2019) Temporada 1 HD 720p Latino Dual

Trailer:

Información Técnica

Tamaño: 2.96 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL HD 720p
Bit rate de vídeo: 1100 Kb/s
Lenguaje Principal: Español Latino AAC 2.0
Lenguaje Secundario: Inglés AAC 2.0
Resolución: 1280 x 548
Subtitulos: Español, Forzados e Ingles (SRT)
Duración: 55 minutos por episodio aproximadamente
Temporada: 1
Episodios: 6/6

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:


6 Comentarios En “Good Omens (2019) Temporada 1 HD 720p Latino Dual”

  1. Avatar thronltd dice:

    Muy buena, excelentes actuaciones, gran producción…Se recomienda 100%.

    Gracias por subir este material.

  2. Avatar MidnightHour dice:

    El feminazismo casi la arruina, pero linda serie! Gracias por subir

  3. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    A esta serie le hicieron más propaganda que a GOT y a CHERNOBYL juntos, al menos vi más trailers de esto, como sea, el tema sobre la espada de Damocles que pende sobre la humanidad desde que existen las religiones ahora se ha convertido en tema de burla y conspiraciones baratas, lo irónico es que si en algún momento vamos a desaparecer en un Armagedón, seguramente será más por idiotas que por culpa de la guerra entre el bien y el mal.

    • Avatar corintio85 dice:

      Te recomiendo que agarres los libros antes de opinar, los autores de la novela (y showrunner de de la serie (neil Gaiman) (el que quedo vivo) son 2 de los mejores escritores de fantasía y comedias que puedas llegar a leer. uno el creador de mundo disco. el otro creador de sandman. si no fuera por la muerte del maestro pratchett estariamos ante la reinvencion del mitico moty phyton. de verdad busca los libros y despues opina del material original.

    • Avatar Laboon dice:

      Es que está serie merece más propaganda incluso que Game Of Thrones y Chernobyl juntos… Game Of Thrones está escrito por George R. R. Martin que déjame decir que es un escritor que si bien ha sabido atrapar al público no es precisamente un gran escritor… conocía los libros bastante antes que se popularizase la serie y nunca me parecieron nada destacables precisamente, siempre pensé que era una historia de fantasía muy del montón aderezada con demasiados tintes erótico/festivos, que para que nos vamos a engañar, es una de las razones por las que se ha popularizado tanto en la pequeña pantalla… si a mi me preguntaran, R. A. Salvatore y su obra es por mucho superior a cualquier cosa que haya hecho y hará George R. R. Martin y merece mucho más una serie o película; por otro lado Good Ommens es una obra escrita por el gran Terry Pratchett, que esté sí es un escritor digno de admiración y Neil Gaiman, que lo complementa perfectamente en una obra del estilo de Good Omens.

      Es una comedia, sí, no tiene nada de erotismo, no, y se burla a más no poder del catolicismo/cristianismo y sus creencias, sí, pero es una autentica joya…

    • Avatar liao08 dice:

      La única manera en que conozca la serie fue por esta página, no había tanta publicidad o simplemente no buscaba, eso es todo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.