Gone Home PC Full Español

Gone Home PC Full WaLMaRT

 Titulo: Gone Home
Plataforma: PC
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Español, Ingles, Francés, Portugués de Brasil, Entre otros
Genero: Aventura, Indie
Tamaño: 1.6 Gigas
Fecha de Lanzamiento: 15 de Agosto de 2013
Fecha de Actualización: 13 de Febrero de 2018

Descripción

Gone Home Juego para PC de Aventura del 2013 Curiosa aventura gráfica de perspectiva en primera persona, desarrollada por The Fullbright Company, estudio encabezado por tres empleados que trabajaron en Bioshock 2, Bioshock Infinite y XCOM.

Llegas a casa después de un año en el extranjero. ¿Esperas que tu familia este para darle la bienvenida, pero la casa está vacía. Algo no está bien. ¿Dónde está todo el mundo? ¿Y qué ha pasado aquí? Desvela el misterio por sí mismo en Gone Home, un juego de exploración de la historia de la compañía Fullbright.

Gone Home es un simulador de exploración interactiva. Interrogar todos los detalles de una casa aparentemente normal para descubrir la historia de la gente que vive allí. Abra cualquier cajón y puerta. Recoge objetos y examinarlas para descubrir pistas. Descubre los acontecimientos de la vida de una familia mediante la investigación de lo que han dejado atrás.

Puntos de Vista Gone home PC

  • Lo bueno: Una historia realista y apasionante que está muy bien contada a través de señales ambientales y la narración de audio. Desde el punto en la escritura a la posición auténtica de la estructura de la historia magistral y el ritmo, se trata de narrativa interactiva en su mejor momento.
  • Lo malo: Cuestiones de control podría ser un poco problemático para algunos, el énfasis en exploración durante rompecabezas, defraudará a muchos por no ser una aventura tradicional.

Características

  • Una Historia Personal: creada por veteranos de la saga BioShock y el escritor detrás de la Guarida de Minerva, Gone Home ofrece los ricos matices de las luchas de una familia para hacer frente a la incertidumbre, la angustia, y el cambio.
  • Un Lugar que Recordar: volver a la década de 1990, al visitar un hogar donde cada detalle ha sido cuidadosamente reconstruido, y los sonidos de una tormenta te hacen parte de la experiencia.
  • Gone Home es una experiencia violenta: te invita a jugar a su propio ritmo sin ser atacado, Golpeado, o frustrado. Esta casa quiere que ser Explorada y Reconstruir cada detalle de porque ya nadie habita en ella.
  • Investigación Totalmente Interactiva: descubrir qué ha pasado con los Greenbriars mediante el examen de una casa llena de pertenencias personales de la familia, así como las notas y cartas que han dejado atrás. Usa tus poderes de observación para armar una historia que se desarrolla a medida que explora.

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP SP2 o superior
Procesador: 1.80GHz Procesador
Memoria RAM: 2 GB de memoria
Intel HD Graphics 4000 de WinXP/Vista/7
(NOTA: Intel HD Graphic 4000 ACTUALMENTE NO admite en Windows 8)
2 GB de espacio en disco duro

Capturas

Gone Home PC Full WaLMaRT

Gone Home PC Full WaLMaRT

Gone Home PC Full WaLMaRT

Gone Home PC Full WaLMaRT

Gone Home PC Full WaLMaRT

Gone Home PC

Versión Elamigos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: PixelJunk Monsters 2 PC Full Shaq Fu: A Legend Reborn PC Full Español Accel World VS Sword Art Online Deluxe Edition PC Full Español Super Mega Baseball 2 PC Full TT Isle of Man Ride on the Edge PC Full Español


8 Comentarios En “Gone Home PC Full Español”

  1. Apeiron dice:

    ¡Muchas gracias! Me gusta mucho Gone Home. ¿Hay algún cambio importante en la última actualización?

  2. xMatiasgx dice:

    Muchas Gracias! Siempre me paso por acá y me siento como en una tienda de juegos Gratuita jaja! el juego funciona perfecto!

  3. LIl_Casper dice:

    Hola este juego esta completo? es que todo funciona bien pero a la hora de querer ponerle la traducción me dice que tengo que copiar todo a…

    Para Windows Vista/7: /Usuarios//AppData/LocalLow/The Fullbright Company/Gone Home/Text/Localized/

    Y el game despues de Gone home (o sea dentro) no tiene ninguna carpeta llamada Text ni localized y no se donde ponersela. Si pudieras ayudarme o cualquier otro le estare muy agradecido.

    • LIl_Casper dice:

      Ya lo solucione es que estaba buscando en la raiz del game y no era alli si no en una carpeta que por defecto esta oculta (appdata que se encuentra en Disco local c – Usuarios) para saber como ver esa carpeta busquen en google es muy facil (yo lo vi en youtube) Saludos

  4. freddy17 dice:

    Acá les dejo la traducción para este juego, es excelente: http://goo.gl/95spFx

  5. hansen dice:

    Me recomendaron este juego pero lamentablemente no lo puedo jugar. El juego comienza perfecto, pero a la hora de jugar se ve todo obscuro. Solo se pueden observar los objetos luminosos (lamparas y faroles). Supongo que es un problema de la placa de video (Intel HD 4000) dado que tiene problema con varios juegos.
    Voy a intentar buscar una solucion. De todas maneras muchas gracias por el aporte
    Saludos!

  6. Raml1006 dice:

    Estaría encantado de jugarlo y comentar como estuvo en el post, pero lamentablemente mi tarjeta de sonido sufrió un problema y se ha dañado. Conozco que este tipo de juegos se entiende mejor con sonido, ya que es de aventuras y tiene una buena historia, pero sin volumen creo que no podré entender el juego.

    Gracias por todas las subidas Richi, se que te lo he repetido muchas veces y que la palabra pierde sentido, pero eres el amo de las descargas, nunca dejaré de visitar esta página, eres grande 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.