Genital Jousting PC Full

Este juego no es recomendado para menores de edad dado a su constante uso de gigantescos penes, anos que viajan por un mundo conocido como Genital Jousting PC Full, un juego indie desarrollado por Free Lives. La dinámica es bastante sencilla, compite por penetrar al contrincante lo mas rápido posible para salir victoriosos.

Genital Jousting PC Full

Datos Técnicos

Título: Genital Jousting PC Full
Fecha de lanzamiento: 18 de Enero de 2018
Formato: ISO | Tamaño: 507 Megas (Descomprimido 1.33 Gigas)
Idioma: Inglés
Además pertenece al género: Acción, Indie

Genital Jousting PC Full

Genital Jousting es un videojuego para disfrute multijugador (local y online) sobre penes flácidos y saltones anos donde, hasta ocho jugadores, controlamos un genital masculino al completo en una orgía estimulante de objetivos: penetrar y ser penetrado tan rápido como sea posible; así como otros modos de juego igualmente absurdos, estúpidos o sexualmente sugerentes. La propuesta corre a cargo de Free Lives (‘Broforce’).

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos tales como:

  • Sistema Operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core Duo o Mayor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Imágenes

Genital Jousting PC Full

Genital Jousting PC Full

Genital Jousting PC Full

Versión DARKSiDERS

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: BlackSite: Area 51 (2007) PC Full Español Old Man's Journey PC Full Español The Binding of Isaac Rebirth PC Game Illusoria PC Full Español Unforgiving A Northern Hymn PC Full Español


7 Comentarios En “Genital Jousting PC Full”

  1. belmontmanuel dice:

    Hola, gracias por el aporte, mi hijo también lo vio y le oriente indicándole que no es un juego para su edad, no es para tanto ofender a esta agradable pagina. Gracias por todo Compucalitv.

    • blue70 dice:

      Si tu comentario es respuesta a mi comentario anterior, te digo que solo doy a conocer mi pensamiento en cuanto al juego. Si hay algún insulto (que según mi criterio no lo hay) es referido al juego mas no a la pagina. Gracias por dejar tu respetuosa opinión.

  2. blue70 dice:

    Estaba viendo la página con mi sobrino y justo aparece esta porquería… no pensé que Compucalitv subiera contenido tan bizarro y, por qué no, ofensivo. Creí que era una página de entretenimiento familiar. Una decepción…

    • richarlopez91 richarlopez91 dice:

      mas porkeria eres tu que solo te suscribes para hacer criticas destructivas, despues se preguntan la gente por que cierran los registros, hay esta la respesta por gente como tu, mas decepcionante es ver que suscribe tanto trol y no le da la oportunidad a personas que si se lo merecen. si no te gusto pues demalas jejej entre gustos no hay disgustos, valora tu cuenta no seas desagradecido y grosero.

    • preston dice:

      De “bizarro” no tiene nada, a ver si leemos un diccionario de vez en cuando.
      Tú y sólo tú eres el único responsable de lo que muestras a tu sobrino, y la madurez con la que afrontes y orientes al mismo. Es el año 2018 y de sobra conoces el internet de ahora, la misma publicidad en las paginas te muestra cosas que ni estabas buscando y ni se te pasaba por la mente buscar; así que dudo mucho que tu sobrino no haya visto ya algo peor y siga en una burbuja.
      Compucalitv es una grandiosa comunidad con gran diversidad cultural, libre de discriminación, y se agradece.
      Al ser usuario tú expresamente aceptaste las siguientes condiciones:
      https://www.compucalitv.com/aviso-legal/
      Y desde el principio, sin pierde, sin rodeos claramente puedes leer:
      1.1 El USUARIO declara que es mayor de edad y que, en todo caso, se encuentra plenamente capacitado conforme a su ley personal para el acceso a este servicio y para la aceptación con plenos efectos de las presentes condiciones. Expresamente se advierte que algunos de los apartados de esta web, por sus referencias o temática, pueden incluir comentarios o expresiones especialmente restringidas a personas adultas, y no aptas para menores de edad o personas sensibles.

      Déjame adivinar, ¿no lo sabias?
      Pero claro que no, seguro a ti, ni te viene, ni te va, ni se te ha ocurrido leerlo. Como es mas fácil quejarse y echarle la culpa a otro, ¿no? indignarse y pegar el grito al cielo. A ver si aprendemos y a decepcionarse a otra parte xd

    • blue70 dice:

      richsarlopez91 te ofendí acaso? Dije alguna frase que estuviese dirigida a vos?? No, de ninguna manera. El comentario estuvo dirigido a la página y en ningún momento insulté al equipo de compucalitv o a algún usuario, solo di a conocer mi postura en cuanto al juego. Tu comentario es desacertado, dejá un poco el fanatismo por la pagina de lado y sé mas objetivo.

      Preston que significado le estas dando a bizarro? Somos las personas las que le damos significado a las palabras, entonces ponete a buscar los distintos conceptos y significados de la palabra ‘bizarro’.
      No tengo por qué darte explicaciones de cómo fue que abrí la publicación, mi sobrino es bastante pequeño como para navegar solo por Internet, si vos dejas que un niño lo haga sin la supervisión de un mayor, entonces es problema tuyo, me das a entender que sos bastante irresponsable en ese sentido. No generalices ni asumas que todos los niños ven mas de una cosa, porque eso es responsabilidad de los mayores que están a cargo de él.
      Y dejá de abogar por la página, no necesito que me digas las condiciones de la misma, el equipo de compucalitv seguramente tendrá sus propios abogados que los defiendan y hablen por ellos.
      Te digo lo mismo que al otro usuario, DEJÁ el fanatismo de lado y se mas objetivo, Mr Erudito “xd”

      A ambos les digo, no hago criticas destructivas, solo estoy dando a conocer mi opinión en cuanto a ésta publicación ¿acaso se me va a negar la libertad de expresión?
      Y no, en ningún momento haría lo mismo que ustedes, no tengo por qué rendir homenaje ni hacer reverencias cual dios a esta pagina, porque solo es eso: una pagina como cualquier otra de internet.

  3. Bok3Ron dice:

    gracias por subirlo 😉 ya lo tenia de antes y hasta lo compre en steam por menos de 1€ jejeje es simple pero es gracioso y divertido,no es solo meterla tambien los minijuegos,lo compre en steam porque lo suyo es jugar online pero para jugar en local se puede hasta 8


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.