FX Cartoonizer Versión 1.1.2 – Convertidor de Foto a Cómic

FX Cartoonizer Versión 1.1.2 – Convertidor de Foto a Cómic te permite escoger y editar tus fotografías mas personales y añadirle el mejor estilo cómic. Asimismo te brinda más opciones para complacerte aún más, seleccionando puntos específicos los cuales suelen ser de suma importancia para añadir dichos efectos que se desean alcanzar con este sencillo pero avanzado programa.

FX Cartoonizer Versión 1.1.2 - Convertidor de Foto a Cómic

FX Cartoonizer Versión 1.1.2 – Convertidor de Foto a Cómic

Es una herramienta fácil de usar que puede hacer su foto más divertida y más interesante agregando un efecto artístico animado de forma rápida y precisa con esta aplicación simple y sencilla. En el pasado, tenías que recurrir a un artista para crear imágenes de dibujos animados tuyas a mano, gracias a aplicaciones como FX Cartoonizer, todos los que tengan sentido del humor o prefieren hacer sus imágenes más interesantes pueden aprovechar el efecto.

Imágenes

FX Cartoonizer Versión 1.1.2 - Convertidor de Foto a Cómic

FX Cartoonizer Versión 1.1.2 - Convertidor de Foto a Cómic

FX Cartoonizer Versión 1.1.2 - Convertidor de Foto a Cómic

Versión 1.1.2

Cartoonizer.v1.1.2
Tamaño: 90.5 Megas | Idioma: Inglés | Medicina: Crack | Windows XP, 7, 8, 10

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: MEmu Android Emulator 5.5.7.0 - Emulador de Android enfocado para juegos Wondershare Video Converter Ultimate 10.3.1.181 Final Español DriverPack Solution v17.7.10 Final Full Español PowerDVD 18.0.2307.62 Ultra Español CyberLink Reproductor HD Serato DJ 2.1.0 Build 210791 Final Profesional Español


6 Comentarios En “FX Cartoonizer Versión 1.1.2 – Convertidor de Foto a Cómic”

  1. ROCKERO50 dice:

    Hola Compucali. Descargué este programa pero no me funciona…o sea, no aplica los filtros o efectos. No tuve problema de instalación ya que es fácil y liviano, y solo requiere la aplicación del crack (lo exceptue del antivirus también). Al notar este problema, lo desintalé y volví a instalar 3 veces, incluso sin crack, o sea, como prueba, pero no aplica los filtros. Muy de vez en cuando hace algún efecto, pero por lo general solamente hace un pestaneo de pantalla y la imagen a tratar queda excatamente igual. Agradecería alguna ayuda. Saludos…

    • darkar503 dice:

      me paso lo mismo amigo, hasta pensé q era la foto que quería editar…. baje una de Internet e igual de alta resolución y nada… como que no funciona

  2. Lucas92 dice:

    Cuanto pesa?

  3. lyanrou lyanrou dice:

    ¿Este programa, básicamente aplica filtros?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.