Formula 1 F1 2015 PC Full Español

El espectacular simulador de la formula 1 esta de regreso para PC, esta vez con un nuevo motor gráfico y una fecha de lanzamiento anticipada en comparación a los años anteriores, disfruten de Formula 1 F1 2015 PC Full Español.

Formula 1 F1 2015 PC Full Español

Título: Formula F1 2015
Género: Carreras, Deportes
Edición y Desarrollo de: Codemasters
Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2015
Fecha de Actualización: 11 de Diciembre de 2015
Tamaño Aproximado: 11.5 Gigas
Idioma Voces: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán
Idioma Textos: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán y mas.

Acerca del juego:

Compite como un campeón en F1 2015 y acércate más que nunca a la experiencia de competir en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo. F1 2015 te pone en el medio de la acción con un impresionante nuevo motor gráfico que recrea la velocidad y respuesta del volante de un Fórmula 1 y sumérgete como nunca en la atmósfera única de un Gran Premio gracias a su estilo de retransmisión televisiva. Compite como tu estrella de Fórmula 1 favorita por el campeonato y rueda al máximo en el Modo Profesional.

Características destacadas edición 2015

Motor gráfico renovado: Su nuevo motor gráfico, que se ha elaborado desde cero para la última generación de consolas y ordenadores, permite a los jugadores disfrutar de la Fórmula 1 con unos detalles nunca vistos.
El mas destacado hasta el momento: Se lanza una versión antes en el calendario que contará con actualizaciones digitales acordes con el estado de la competición. Algo que permitirá a los entusiastas de la Fórmula 1 disfrutar del juego más importante hasta la fecha.
Experiencia jamas antes vista: F1 2015 cuenta con un modelo de conducción física más natural y realista que incluye mejoras y nuevas características en más de 20 aspectos y ofrece una experiencia de conducción accesible para usuarios de todos los niveles.

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows 7 64 bit o Windows 8 64 bit
Procesador: Intel Core 2 Quad de 3.0GHz o AMD Phenom II X4 de 3.2GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: Intel 4th Gen Iris Graphics or AMD HD5770 o NVIDIA GTS450
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 20 Gigas de Espacio Libre
Tarjetas Gráficas Soportadas (DirectX 11 es requerido):
Intel: 4th Gen Iris, Intel Iris Pro Series
AMD: HD5770, HD6770, HD7750, R7 250, R9 Series
Nvidia: GTS450, GT545, GT640, GT740, GTX900 Series

Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7 64 bit o Windows 8 64 bit
Procesador: Intel Core i7 4770 o AMD FX 9370
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: Intel 5th Gen Iris Pro o AMD R9 290 o Nvidia GTX970

Imágenes

Formula 1 F1 2015 PC Full Español

Formula 1 F1 2015 PC Full Español

Formula 1 F1 2015 PC Full Español

Formula 1 F1 2015 PC Full Español

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Criminal Girls: Invite Only PC Full Piratas del Caribe En el fin del Mundo PC Full Español Inner Voices PC Full Secret Doctrine PC Full Last Day of June PC Full Español


179 Comentarios En “Formula 1 F1 2015 PC Full Español”

  1. jorgi710 dice:

    buenos dias. Una pregunta el f1 2016 cuando lo suben? gracias

  2. senbei6 dice:

    Bueno aquí dejo uno de los mods probados este es de la temporada 2016 para f1 2015 funciona bien aunque la IA no es perfecta mejora la original cualquier duda díganlo que ayudo

    http://goo.gl/3q5H6h

  3. manucabra dice:

    Buenas, vas a subir a la página el F1 2016?

    • Richi dice:

      Lamentablemente el F1 2016 ha salido con protección DENUVO.
      El crack para ese juego puede tardar, meses.. años o incluye nunca llegar a salir.

    • senbei6 dice:

      Da igual que no salga el 2016 igual la nueva version necesita mas compu y eso no gusta mientras se pueda actualizar los pilotos de este. El 2015 es buen juego pero ahora recuerdo porque deje de jugarlo no me gusta mucho la f1 y en este juego hay cosas que tampoco como que no se puede quitar el desgaste de neumaticos y a la tercera vuelta el coche ya se va fuera con duros, no se puede configurar la sensibilidad del gamepad como en rfactor dirt o demas juegos de coches y luego la IA de los rivales no es buena cuando llevas un coche mas veloz detras le tapas hueco y te sigue empujando hasta estamparte en los guardarrailes es como si no advirtiera que estas delante.

  4. karlosprox01 dice:

    buenas alguien de por casualidad tuvo problema con la instalacion tuve unos problemas con dos DLL.. ISdone.DLL y Uscard.DLL ..!me dice que son Corruptos.! hice lo tipico buscarlos los DLL apartes, desactive los antivirus, la pc es de buen rendimiento I5 3.00 Ghz, Nvidia GtForce 620, 12 GB de Ram.! y aun no puedo instalarla :(..

  5. LumberSalsa dice:

    esta última versión de quien es?

  6. efrainmolutin dice:

    hola!! no se encuentra el nuevo update 11 por separado? o hay que descargar todo el juego de nuevo?

  7. deliriou5 dice:

    Hola buenas. Creo que hace semanas sacaron para pc una nueva actualización para el juego más reciente de la q está puesta y aún no se a subido. ¿Se subirá?

  8. senbei6 dice:

    Hola gracias por el juego es bueno lastima que no se pueda configurar bien el mando o controlador como en rfactor y en modo carrera se pierde bastante velocidad de juego frames

  9. Leomanya23 dice:

    Hola, quisiera saber si alguién me puede ayudar, el juego se instaló impecable, el crack igual, al momento de entrar al juego todo perfecto, pero cuando está cargando para jugar me salta éste error…error reading data please verify the integrity, quisiera saber la solución, desde ya gracias.

  10. obzx10 dice:

    hola, me he instalado el juego y tengo un problema, yo juego con teclado en el ordenador, y al girar el volante con las teclas lo hace muy brusco y nada progresivo con lo cual el coche se hace ingobernable, esto no pasaba con las versiones anteriores del juego, hay algo que pueda hacer? gracias

  11. xXTheFabyXx dice:

    corre perfecto en windows 10 pero tengo un problema el auto no avanza al acelerar solo quema cubiertas pero no avanza alguna solucion?

  12. jhv7 dice:

    Buenos días, gracias a Compucalitv por este gran aporte, por otro lado les pido el favor si alguien sabe como cambiar la configuración del joystick al gusto o si definitivamente solo se puede como viene predeterminado, gracias por la colaboración.

  13. senbei6 dice:

    Conecte el volante al pc asi e podido configurar bien el Gamepad para poder ir rapido y este juego es muy bueno y real con DRS sensacion de velocidad etc.., primer buen juego de F1 que pruebo desde hace tiempo, lastima que es recomendable un buen pc para jugar al 90%

  14. laracyl dice:

    necesito ayuda
    me salta este mensaje

    la textura de la asignación de memoria de vídeo fracaso- insuficiente

    por favor asegúrese de adaptador de pantalla cumple requiere especificación mínima

  15. Sijumosa dice:

    Muy bonito gráficamente, pero es injugable salvo que hagas contrarreloj tu solo, la IA la ha programado el creador de “destruction derby” Una verdadera pena

  16. senbei6 dice:

    Gracias por el juego mucho mejor que el f1 2013 que era un pastel y mejor que cualquier mod de rFactor de momento en practicas libres va muy bien todo buen simulador funciona perfecto ya tengo porfin un buen juego de F1 ¡JUEGAZO! y gratis

  17. dynamo dice:

    absolutamente increible, los graficos son impresionantes……muchas gracias

  18. JoseOrtiz121 dice:

    El puto juegaso, ♥

  19. m@rk 0n3 dice:

    Buenas tardes… He descargado el juego, lo instalé sin problemas… El inconveniente que me ocurre es que salgo a pista acelero y coche no arranca… Juego con control… Cuál puede ser el problema… Gracias de antemano…

    • Daniel19396 dice:

      Me pasa exactamente lo mismo que a ti y por lo que he leído por Internet a mucha mas gente le pasa y la compañía no da la cara.

  20. Esteban Olaya dice:

    Amigos, encontré una solución para los bajos FPS en el “modo campeonato”. Me puse a revisar el archivo de configuraciones gráficas del juego y encontré que el ‘vsync’ estaba activado por defecto así se deshabilitara dentro de los ajustes del juego.
    Bueno, les daré las instrucciones por si quieren intentarlo:

    1. Dirigirse al Documentos/My games/F1 2015/hardwaresettings y abrir el archivo de texto: “hardware_settings_config”.

    2. En el bloc de notas buscar ‘vsync=”true”>’ y cambiarlo a ‘vsync=”false”>’.

    3. Guardar los cambios y ejecutar el juego.

    A mí me funcionó así, espero que les funcione amigos, ¡saludos!

Paginas de comentarios: 1 2

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.