Eximius: Seize the Frontline (2021) PC Full

Eximius: Seize the Frontline (2021) PC Full es un híbrido FPS/RTS que se centra en el combate por escuadrones. El juego ofrece una intensa experiencia multijugador 5v5 con cada equipo compuesto por 4 oficiales de escuadrón y un comandante.

Eximius: Seize the Frontline (2021) PC Full

Título: Eximius: Seize the Frontline PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 16 de Marzo de 2021
Formato: ISO
Tamaño: 15.1 GB
Idiomas: Ingles.
Género: Acción, Estrategia.

Acerca de «Eximius: Seize the Frontline» para PC

En Eximius: Seize the Frontline combina la jugabilidad táctica de un shooter en primera persona con la toma de decisiones estratégicas de alto nivel de un juego de estrategia en tiempo real (RTS). El juego presenta batallas competitivas por equipos de 5 contra 5 en las que los jugadores se enfrentan en un entorno urbano postapocalíptico. Eximius: Seize the Frontline una nueva ofrece una experiencia de juego con múltiples funciones, en la que cada jugador puede elegir un papel diferente y luchar no sólo con los músculos, sino también con el cerebro. Un tirador experto puede verse superado en número, emboscado y abrumado si se encuentra en una posición incorrecta. Mientras que un oficial intrigante podría ser asesinado en el momento oportuno en la línea del frente.

Características:

  • Transición sin fisuras: Como comandante, también eres un oficial. Pero tienes la capacidad extra de cambiar a la interfaz RTS de arriba abajo para construir bases y comandar unidades. Un comandante agresivo también puede unirse a la batalla en la primera línea, pero normalmente se espera que permanezca en un lugar relativamente seguro y gestione el desarrollo de las bases. El comandante debe ser nombrado por el equipo.
  • Construcción de bases: Como el juego de Eximius gira en torno a las batallas de Equipo contra Equipo, cada equipo comparte una base, un árbol de recursos y tecnología. El Comandante RTS debe apoyar las operaciones de batalla entrenando unidades de infantería y vehículos, construyendo bases y llamando a ataques aéreos o habilidades de apoyo.
  • Entrenar ejércitos: El comandante puede entrenar a la infantería de la IA y asignarla a los jugadores. Dirigiéndolos como un oficial de primera línea, su escuadrón luchará con usted con sensatez, cubriéndose y ayudándole tanto ofensiva como defensivamente.
  • Y muchas mas caracteristicas.

Imágenes

Eximius: Seize the Frontline (2021) PC Full

Eximius: Seize the Frontline (2021) PC Full

Eximius: Seize the Frontline (2021) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 (64-bits)
Procesador: Intel Core i5-2500K CPU
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD R9 280
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i7 4790k CPU
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 or AMD Radeon RX VEGA 56
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 Gigas de espacio disponible

Versión SKIDROW

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.