TÍTULO ORIGINAL: Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion 3.0: Q Quickening)
FECHA DE ESTRENO: 17 de Noviembre de 2012
DURACIÓN: 96 minutos.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Hideaki Anno
GUIÓN: Hideaki Anno
MÚSICA: Shiro Sagisu
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Studio Khara
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Drama. Acción | Remake. Secuela. Robots
SINOPSIS
Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo Película del 2012 Calidad HD 1080p es la tercera entrega de la tetralogía “Rebuild Of Evangelion” y los capítulos que re-adaptaran a la pantalla grande serán desde el 20 al 24 en el cual los sucesos más transcendentales van desde la operación de rescate de Shinji y Rei quienes se encuentran absorbidos dentro del EVA unidad 01, la pelea espacial que se da entre el décimo ángel Arael y el EVA unidad 02 piloteado nuevamente por Asuka y el ataque del ultimo ángel Kaworu Nagisa al dogma central de Nerv con su propio EVA unidad 06.
Imágenes
Muchas Gracias amigo….!!!!!! La estaba esperando con ansias.
Hola gente de Compucali, yo se que debo reproducir la película con el VLC ya que no me da video. Pero no hay forma de q le cambien el codec o algo para poderla reproducir en un TV? Es q no siempre las veo en PC. Muchas Gracias x el aporte
Nicolas, has probado el K Lite Code Pack?
Si puedes solo cambia de formato al mpg usa el atube catcher, selecciona convertidor/ dvd ntsc standard y listo… con el pendrive directo al tv
hola equipo, descargue esta película pero no lo puedo reproducir en la TV, es un smart samsung serie 6500, todas las películas que subes si los puedo reproducir en la TV y en excelente calidad (gracias por la calidad), se que esta película tiene el codec x265, y que los TVs leen al parecer el codec x264, bueno resulta también que quise verlo en mi laptop, pero tampoco lo puedo reproducir, alguien me puede recomendar algún lector para este tipo de codec y que no tenga problemas en elegir el subtitulo también, gracias, y sobre gracias al equipo compucalitv y el equipo por brindar lo mejor de lo mejor, saludos desde Lima-Peru, éxitos.
Te recomiendo usar el VLC Player es el mejor sin duda alguna.
el mejor sin duda es el BSplayer, en cuanto al codec podrias usar el Prism Video Converter para cambiar el codec a uno compatible con tu smartTV
Muchas, Muchas, Muchas gracias por este aporte!
Gracias!!!
Hola a todos descargue la pelicula de 1ficher, pero esta toda en ingles, la resolución es buenisima, si alguien sabe donde puedo descargar los subtitulos se los agradecería mucho, aunque en la publicación dicen que el audio primario es latino, yo uso el reproductor BS player.
Mil Gracias de antemano
Debe haber algún problema con tu reproductor, prueba revisar en la configuración haber si te permite cambiar el audio o simplemente cámbiate al VLC Player que es el mejor.
La película cuenta con audio triple (Latino, Ingles y Japones) 100% confirmado.
muchas gracias descargaré el VLC Player entonces!
acabo de descargar la pelicula, tiene los 3 audios solo q el ingles esta como idioma forzado, decarga mkvmerge y pon el latino como forzado si es que tu tv o reproductor no te dan la opción de seleccionar audio (yo uso el “K-Lite Codec Pack Full” el mejor a mi parecer)
link del k-lite:
https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm
Alguien tiene problemas al reproducirla tambien? (pixeles grandes)
Wow, nunca supe que estaban dobladas al latino o.O me voy a bajar la 2.0 (si se puede, ni me fijé todavía) sólo para ver qué tal les quedó jaja
Todas exceptuando esta (La tercera) estaban dobladas, y finalmente ya salió esta al Latino 😀
Muchiiiiisimas gracias la habia estado buscando hace tiempo
Ola amigo mil gracias pero porfa subelo en dvrip es q mi televisor no es hd gracias.
amigo tengo esta peli en HD 1080p latino como hago para compartirla?
Si amigo, serian un gran aporte.
Subela a Uploaded o Mega, para que sea mas fácil para tu puedes comprimirla en varias partes.
O si quieres deja acá la URL de donde la descargaste, salu2.
mi conexión es muy lenta y tarda eternidades en subir pero mira el link de donde la descargue.
Buen aporte amigo, post actualizado.
Gracias por compartirla Leon125, y gracias Richi por tan grandiosa pagina…
Gracias, comañero
de nada la mejor pagina compucalitv 🙂
Esta pelicula continua de Evangelion 2.0 Tú (No) Puedes Avanzar?? por que al final de Evangelion 2.0 dan como un avance de la pelicula que sigue pero no es esta…¿¿alguien me podria explicar por favor??
lince esta es la secuela del 2.0 las escenas postcreditos nunca tienen q ver , no se si recuerdas las escenas del 1.0 q era diferente al 2.0
aun asi disfrutala y a esperar el 4.0 :3
¡Esta me hacía falta para completar mi colección de películas de Evangelion!
Gracias, Richi. Soberbio.
Richi, yo ya la vi, bajada de el fansub Prayanime, pero los subtitulos estaban muy desfasados… si podes decirme o alguien, si esta pelicula tiene ese error o si no la viste, al menos sabes de que fansub es…
Saludos
descargue la pelicula pero al principio no salen los subtitulos, trate cargandolos manualmente y lo mismo no salen al inicio pero el resto de la pelicula si, que puedo hacer para que salgan los subtitulos desde el inicio hasta el final de la pelicula, grasias de antemano
Te recomiendo usar el reproductor VLC Player..
He probado con VLC y aun no me funciona lo de los subtitulos. . . 🙁
La primera parte de la pelicula, es una produccion de estudios Ginbli que no tiene nada que ver a Evangelion aunque lo parezca.
No se que fansub ha traducido la pelicula que aca subieron, pero por ahora nadie (ni los yankys) han traducido el inicio de la pelicula, osea no le busques formas porque no hay traduccion ahi, si queres saber que dice “Google-San” sabe la respuesta.
gracias por tu respuesta sabes bastante del tema.. 😛
La primera parte es una produccion de Studio Ghibli que no tiene nada que ver con Evangelion, aunque se parezca. La gran mayoria de los fansub, ninguno ah traducido esta parte.
Ála, que buena onda, excelente aporte, me acabo de bajar la de “El Santos” y ahora comienzo esta, como siempre muy agradecido, solo una pregunta: ¿Cualquiera puede postear cosas o aquí solo tu chicharrón truena? Porque de repente y colaboro con algo, no tan excelente pero tal vez si algo retro, como sea, saludos.
Si amigo solo subo yo..
salu2